¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Baku

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 19, 2019, 07:05:11 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 18, 2019, 03:50:53 PM
Ya hay cachondeo en hinternec y twits enrabietados de la fanboyada acusando a Errejón de traidor y advenedizo. ¿Habrá tenido que ver la declaración de Wall-E? ----que recuerda a cuando Pablete inició las purgas y Mr. Móneder dijo en directo, sin cortarse, que había mucha gente que estaba allí para vivir de la política y había que deshacerse de ellos. Qué casualidad, eh.

Yo no me he enterado muy bien de esta telenovela, pero a primera vista da la impresión de que, en realidad, la culpa de este tema en concreto la tiene Errejón, que sí que ha "traicionado" de algún modo a su partido, pero que la reacción histérica de sus "compas" ha sido de todo menos elegante y deja por los suelos la imagen de la organización.

Errejón ha hecho lo que tenía que hacer, quizás estéticamente no haya sido la mejor manera pero cualquier otra hubiera supuesto que Iglesias le volviera a pasar por encima la apisonadora de las supuestas "bases" que tan bien maneja. A Carmena le ha costado un huevo librarse de todo el lastre que Pablito le puso en las alas y que ahora quería endilgar a Íñigo, los jemades y toda esa patulea que andan como locos por colocar y que le querían imponer.

Al final se ha demostrado que Errejón tenía razón y ahí tienes a Podemos apoyando a Sánchez cuando podrían haber estado ahí desde el primer día y evitar la debacle que se avecina.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 19, 2019, 07:05:11 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 18, 2019, 03:50:53 PM
Ya hay cachondeo en hinternec y twits enrabietados de la fanboyada acusando a Errejón de traidor y advenedizo. ¿Habrá tenido que ver la declaración de Wall-E? ----que recuerda a cuando Pablete inició las purgas y Mr. Móneder dijo en directo, sin cortarse, que había mucha gente que estaba allí para vivir de la política y había que deshacerse de ellos. Qué casualidad, eh.

Yo no me he enterado muy bien de esta telenovela, pero a primera vista da la impresión de que, en realidad, la culpa de este tema en concreto la tiene Errejón, que sí que ha "traicionado" de algún modo a su partido, pero que la reacción histérica de sus "compas" ha sido de todo menos elegante y deja por los suelos la imagen de la organización.

Hombre, después del abanico de hojas de afeitar que pasó Maese Coleta por la directiva, y viendo lo que se recupera para la plataforma, y el gustillo que le tenían los otros al leninismo estratégico, acusar de imprevista la huida de Errejón me parece como que un poquitín echarle dos hectómetros de morro. Que se joda y que crezca esto, que me interesa.

Lacenaire

El vídeo de Monedero en su mierdispacio a la Buenafuente es vergonzoso, de retirarle el saludo, la mirada y el derecho a seguir respirando. De mear sangre. De enajenarse y hacerle un butrón. De partirle la cresta. De estrangularlo con su propio chaleco enrrollao.

Dan

¿Uno nuevo o los ya horripilizantes pero conocidos?

Lacenaire


Baku

Aquí Monedero diciendo que Errejón tiene un proyecto diferente, hace un año o así:

https://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/inigo-errejon-de-las-palabras-de-monedero-este-tipo-de-declaraciones-han-sembrado-una-cizana-que-sobraba_201702055897976b0cf22c043d177042.html

Ahora nos llevamos las manos a la cabeza porque ha cogido la puerta que le enseñaban.
It's very difficult todo esto.

Dan


usuario

#16117





no sé rick, parece falso

Paquito Comocho

Cita de: Baku en Enero 19, 2019, 08:57:16 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 19, 2019, 07:05:11 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 18, 2019, 03:50:53 PM
Ya hay cachondeo en hinternec y twits enrabietados de la fanboyada acusando a Errejón de traidor y advenedizo. ¿Habrá tenido que ver la declaración de Wall-E? ----que recuerda a cuando Pablete inició las purgas y Mr. Móneder dijo en directo, sin cortarse, que había mucha gente que estaba allí para vivir de la política y había que deshacerse de ellos. Qué casualidad, eh.

Yo no me he enterado muy bien de esta telenovela, pero a primera vista da la impresión de que, en realidad, la culpa de este tema en concreto la tiene Errejón, que sí que ha "traicionado" de algún modo a su partido, pero que la reacción histérica de sus "compas" ha sido de todo menos elegante y deja por los suelos la imagen de la organización.

Errejón ha hecho lo que tenía que hacer, quizás estéticamente no haya sido la mejor manera pero cualquier otra hubiera supuesto que Iglesias le volviera a pasar por encima la apisonadora de las supuestas "bases" que tan bien maneja. A Carmena le ha costado un huevo librarse de todo el lastre que Pablito le puso en las alas y que ahora quería endilgar a Íñigo, los jemades y toda esa patulea que andan como locos por colocar y que le querían imponer.

Al final se ha demostrado que Errejón tenía razón y ahí tienes a Podemos apoyando a Sánchez cuando podrían haber estado ahí desde el primer día y evitar la debacle que se avecina.

   No podría estar más de acuerdo. Siempre mentando a las «bases» pero el puto Coletas es el primero que las ningunea para salirse con la suya, haciendo creer encima que está siguiendo su mandato. Las maneja, en efecto. A su antojo.

Dan

Entre Carmena y Pablemos parece que todo el mundo lo tiene más bien claro. Y si están tan enfadados por lo de Errejón es por algo.

Tejemaneje

Carmena tiene perdida la alcaldía con la irrupción de Vox, pero podéis seguir esperanzados.

Pienso ya ilusionado en qué tamaño le pondrán a la ya de por sí gigantesca bandera de España de la plaza de Colón. Lágrimas surcan mi rostro.

Glatts

Los de Podemos están enfadados porque Carmena ha preferido aliarse con Errejón en lugar de Pablo.

Es un ataque de cuernos.

patillotes

A Pablo hace tiempo que se le fue la piña.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 19, 2019, 08:39:13 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 19, 2019, 07:05:11 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 18, 2019, 03:50:53 PM
Ya hay cachondeo en hinternec y twits enrabietados de la fanboyada acusando a Errejón de traidor y advenedizo. ¿Habrá tenido que ver la declaración de Wall-E? ----que recuerda a cuando Pablete inició las purgas y Mr. Móneder dijo en directo, sin cortarse, que había mucha gente que estaba allí para vivir de la política y había que deshacerse de ellos. Qué casualidad, eh.

Yo no me he enterado muy bien de esta telenovela, pero a primera vista da la impresión de que, en realidad, la culpa de este tema en concreto la tiene Errejón, que sí que ha "traicionado" de algún modo a su partido, pero que la reacción histérica de sus "compas" ha sido de todo menos elegante y deja por los suelos la imagen de la organización.

   Podemos es una organización corrupta (que nació para «limpiar» la política, para más inri), que además ha ninguneado miserablemente no solo a Errejón, también a Bescansa, a Inquierda Anticapitalista en pleno (sin los cuales ni existirían) y a cualquiera a quien se le haya ocurrido llevarles la contraria o no lamerles el glande con fruición. Una organización cuyos miembros dicen que no quieren vivir de la política ni perpetuarse en el poder pero se compran casoplones de 600.000 euros que no se pagan en 4 o 5 años precisamente. Así que no estoy de acuerdo contigo, Errejón no ha traicionado a nadie. Simplemente ha decidido emprender una aventura en una organización donde sus ideas y su forma de hacer las cosas tengan algún valor y sirvan para algo.

Bueno, pero si quieres dejar Podemos y fundar una cosa nueva, pues entonces lo dejas de verdad, ¿no?

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

k98k

Cita de: Tio Patillah en Enero 20, 2019, 08:47:27 AM
A Pablo hace tiempo que se le fue la piña.

Ya para ser comunista muy bien no se puede estar.

Y va por Iñiguín y la yaya también.