¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire


usuario


Lacenaire

Ya hay cachondeo en hinternec y twits enrabietados de la fanboyada acusando a Errejón de traidor y advenedizo. ¿Habrá tenido que ver la declaración de Wall-E? ----que recuerda a cuando Pablete inició las purgas y Mr. Móneder dijo en directo, sin cortarse, que había mucha gente que estaba allí para vivir de la política y había que deshacerse de ellos. Qué casualidad, eh.

Dan

Andreselepedé está muy enfadado porque dice que ahora Errejón va a deshacer Compromís, o algo así. Todo salpimentado con sus ahora muy habituales quejas contra Madrid, el centralismo, la plaza del Sol y supongo que los churros.

k98k

Cita de: Dan en Enero 18, 2019, 04:03:28 PM
Andreselepedé está muy enfadado porque dice que ahora Errejón va a deshacer Compromís, o algo así. Todo salpimentado con sus ahora muy habituales quejas contra Madrid, el centralismo, la plaza del Sol y supongo que los churros.

El poder de las alianzas en la mano izquierda

usuario

Guillermo LPD vuelve a publicar en vlcplaza

Kamarada Garvey

Ya era hora, en Levante no le podía leer

k98k

Yo desde que decía que no se podía hacer un tunel en los Pirineos para cruzarlos, le recordé Canfranc y ya no quiso saber mas...


45rpm

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 18, 2019, 12:57:33 AM
Cita de: Glatts en Enero 17, 2019, 08:08:35 PM


   «Quien pierde un congreso se va a su casa o abandona la primera línea», dice el hijo de la gran puta. Un congreso totalmente manipulado para que ganaran él y sus amiguitos, disfrazado de transparencia y libertad de elección chupiguays. Nunca me ha gustado, pero cada vez me da más asco este infraser.

Podemos madrid es ya siniestro total. Muy mal Errejon esta vez, pero pableras viene cagandola tupido hace tiempo. Ellos que alardean tanto de leidos y son incapaces de aplicar lo basico: reparto de poder entre las corrientes del partido. Yo me pase a la disidencia ya en el congreso fundacional ante esos lodos de las listas plancha. Ahora el barro.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Gipsy King en Enero 18, 2019, 03:50:53 PM
Ya hay cachondeo en hinternec y twits enrabietados de la fanboyada acusando a Errejón de traidor y advenedizo. ¿Habrá tenido que ver la declaración de Wall-E? ----que recuerda a cuando Pablete inició las purgas y Mr. Móneder dijo en directo, sin cortarse, que había mucha gente que estaba allí para vivir de la política y había que deshacerse de ellos. Qué casualidad, eh.

Yo no me he enterado muy bien de esta telenovela, pero a primera vista da la impresión de que, en realidad, la culpa de este tema en concreto la tiene Errejón, que sí que ha "traicionado" de algún modo a su partido, pero que la reacción histérica de sus "compas" ha sido de todo menos elegante y deja por los suelos la imagen de la organización.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Paquito Comocho

Cita de: Casio en Enero 18, 2019, 08:42:38 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Enero 18, 2019, 12:57:33 AM

   « Un congreso totalmente manipulado para que ganaran él y sus amiguitos, disfrazado de transparencia y libertad de elección chupiguays.

Ya sabeis que yo no soy pablista, precisamente, pero esto te lo has sacado de donde meten los perros el hocico.

   A ver, tiquismiquis, el congreso propiamente dicho no. Pero para empezar, el sistema de votación (pre-congreso) era tal que si ganaba la lista de Coletas, como así fue, él y sus amiguitos se quedaban con el ¡100%! de los puestos. Y encima decían que ese sistema era más democrático, que cada uno podía votar a gente de diferentes listas, etc. Lo cierto es que saben perfectamente cómo piensa el pueblo y lo prepararon todo para poder quedarse con todo el pastel. Eso es manipulación. Y luego, lo que dice el gitano, claro.

Paquito Comocho

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 19, 2019, 07:05:11 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 18, 2019, 03:50:53 PM
Ya hay cachondeo en hinternec y twits enrabietados de la fanboyada acusando a Errejón de traidor y advenedizo. ¿Habrá tenido que ver la declaración de Wall-E? ----que recuerda a cuando Pablete inició las purgas y Mr. Móneder dijo en directo, sin cortarse, que había mucha gente que estaba allí para vivir de la política y había que deshacerse de ellos. Qué casualidad, eh.

Yo no me he enterado muy bien de esta telenovela, pero a primera vista da la impresión de que, en realidad, la culpa de este tema en concreto la tiene Errejón, que sí que ha "traicionado" de algún modo a su partido, pero que la reacción histérica de sus "compas" ha sido de todo menos elegante y deja por los suelos la imagen de la organización.

   Podemos es una organización corrupta (que nació para «limpiar» la política, para más inri), que además ha ninguneado miserablemente no solo a Errejón, también a Bescansa, a Inquierda Anticapitalista en pleno (sin los cuales ni existirían) y a cualquiera a quien se le haya ocurrido llevarles la contraria o no lamerles el glande con fruición. Una organización cuyos miembros dicen que no quieren vivir de la política ni perpetuarse en el poder pero se compran casoplones de 600.000 euros que no se pagan en 4 o 5 años precisamente. Así que no estoy de acuerdo contigo, Errejón no ha traicionado a nadie. Simplemente ha decidido emprender una aventura en una organización donde sus ideas y su forma de hacer las cosas tengan algún valor y sirvan para algo.

k98k

Errejín tres comidas al día es igual que el coletas solo que algo menos vehemente. El fue el de la moñardada de la plurinacionalidad y tal.

A lo mejor acaba de secretario general de la OTAN como otro que yo me se.