¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Glatts


Baku

No sé, pero me juego lo que quieras a que Fedeguico le come la polla como ya hizo con el Faraón cuando lo tuvo delante.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach


El Coletas, solo en el chaletico, palmando políticamente mientras pronuncia "Capullo...", y de su mano exangüe cae al suelo, haciéndose añicos, una copia en vhs de "Harold y Maude". Se abre el plano, en la tele Monedero, rapeando. Fin.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2019, 12:12:59 PM
Bien!

A ver si arrasan en Madrid, deciden presentarse en todo el país y por fin puedo votar a alguien. Porque con el panorama actual, mi voto se lo pueden ir metiendo por donde amargan los pepinos.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Enero 17, 2019, 08:08:35 PM


   «Quien pierde un congreso se va a su casa o abandona la primera línea», dice el hijo de la gran puta. Un congreso totalmente manipulado para que ganaran él y sus amiguitos, disfrazado de transparencia y libertad de elección chupiguays. Nunca me ha gustado, pero cada vez me da más asco este infraser.

Dan

Hace tiempo que se vino arribísima. En este tiempo de egos desmedidos, el suyo es un top.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


k98k

Yo estoy esperando a ver la sonrisa de Tania.

Casio

Cita de: Karraspito All Stars en Enero 18, 2019, 12:57:33 AM

   « Un congreso totalmente manipulado para que ganaran él y sus amiguitos, disfrazado de transparencia y libertad de elección chupiguays.

Ya sabeis que yo no soy pablista, precisamente, pero esto te lo has sacado de donde meten los perros el hocico.

Lacenaire

Quizás no en los congresos pero el tipo se las ha apañado para hacer que las cabezas discrepantes saliesen despedidas una a una, incluida la plana mayor fundacional del invento.

Casio

Eso es otra cosa. No tiene nada que ver con manipular elecciones, que probablemente es un delito y aqui el colega lo sacará del tacho de inda.   No confundamos.

Lacenaire


yonnon

Cita de: Gipsy King en Enero 18, 2019, 12:24:31 PM
Wall-E también se puede ir un rato a tomar por culo.

https://elpais.com/politica/2019/01/18/actualidad/1547798796_292298.html

"Yo dimitiría, pero de algo tiene que vivir hasta las elecciones de mayo"

Y yo me lo creo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Ha terminado soltando cata pelotudez, el Echenique... madre mía, los dospuntocero. A ver si sale adelante la plataforma carmeno-errejonista.

https://www.masmadrid.org/