¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

olafo

Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 01:17:38 PM
Todavía estoy esperando esas cifras de miles de minolles de muertos por marijuana y LSD.

Para qué? Después de ver las tonterias que dices sobre el azúcar refinado no tiene mucho sentido porque, como he dicho, eres un creyente.

Un saludo

Lacenaire

La remolacha, ahora un azúcar refinado. O del cómo puedes hacer el ridículo jugando en casa.

Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 02:02:53 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 01:17:38 PM
Todavía estoy esperando esas cifras de miles de minolles de muertos por marijuana y LSD.

Para qué? Después de ver las tonterias que dices sobre el azúcar refinado no tiene mucho sentido porque, como he dicho, eres un creyente.

Un saludo

FIN DEL DEBATE

usuario

Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 02:38:49 PM
La remolacha, ahora un azúcar refinado. O del cómo puedes hacer el ridículo jugando en casa.

Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 02:02:53 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 01:17:38 PM
Todavía estoy esperando esas cifras de miles de minolles de muertos por marijuana y LSD.

Para qué? Después de ver las tonterias que dices sobre el azúcar refinado no tiene mucho sentido porque, como he dicho, eres un creyente.

Un saludo

FIN DEL DEBATE
Bieeeeeen

PP2000

Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 01:15:48 PM
..., lefosa.

Sigo sin entender porque no se pone de moda.
no obstante recordad que se toma en los segundos después de ordeñada, si cruda, que igual se puede pausterizar y ni tan mal el sabor, pues sino acidula y sabe a "remedio" que decían las abuelas
un manjar
al alcance de solteros y parejas

olafo

Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 02:38:49 PM
La remolacha, ahora un azúcar refinado. O del cómo puedes hacer el ridículo jugando en casa.

Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 02:02:53 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 01:17:38 PM
Todavía estoy esperando esas cifras de miles de minolles de muertos por marijuana y LSD.

Para qué? Después de ver las tonterias que dices sobre el azúcar refinado no tiene mucho sentido porque, como he dicho, eres un creyente.

Un saludo

FIN DEL DEBATE

Lee un poco. Datos oficiales por lo que significa que son solo los confirmados y aceptados por los gobiernos.

https://www.unodc.org/wdr2018/

Un saludo

olafo

Cita de: PP2000 en Octubre 20, 2018, 03:26:57 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 01:15:48 PM
..., lefosa.

Sigo sin entender porque no se pone de moda.
no obstante recordad que se toma en los segundos después de ordeñada, si cruda, que igual se puede pausterizar y ni tan mal el sabor, pues sino acidula y sabe a "remedio" que decían las abuelas
un manjar
al alcance de solteros y parejas

Porque no es necesario:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK279008/table/benign-prstate-dsrdr.colourwhit/

Un saludo

PP2000

#15726
¿qué no es necesario?, ¿pausterizar?, los huevos no es necesario, alguna enzima o cosa parecida se oxida fuera del coño en segundos y aquello no sabe como sabe de la polla a la boca... joder, ¿me vas a creer a mí o a tu experiencia?

los pajilleros al menos saben que aquello pasa de ser un glicol bastante opaco a empezar a transparentar... vamos que si pasan cosas en segundos

Lacenaire

Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 03:30:42 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 02:38:49 PM
La remolacha, ahora un azúcar refinado. O del cómo puedes hacer el ridículo jugando en casa.

Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 02:02:53 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 01:17:38 PM
Todavía estoy esperando esas cifras de miles de minolles de muertos por marijuana y LSD.

Para qué? Después de ver las tonterias que dices sobre el azúcar refinado no tiene mucho sentido porque, como he dicho, eres un creyente.

Un saludo

FIN DEL DEBATE

Lee un poco. Datos oficiales por lo que significa que son solo los confirmados y aceptados por los gobiernos.

https://www.unodc.org/wdr2018/

Un saludo

No, hombre. Dame datos, ahora. Ponme aquí muertos por LSD y marijuana. Luego comparamos.

olafo

Cita de: PP2000 en Octubre 20, 2018, 03:34:27 PM
¿qué no es necesario?, ¿pausterizar?, los huevos no es necesario, alguna enzima o cosa parecida se oxida fuera del coño en segundos y aquello no sabe como sabe de la polla a la boca... joder, ¿me vas a creer a mí o a tu experiencia?

los pajilleros al menos saben que aquello pasa de ser un glicol bastante opaco a empezar a transparentar... vamos que si pasan cosas en segundos

Fructosa, lleva fructosa (mira la composición).

Un saludo

PP2000

Oriol Junqueras ...les diferències que ens separen però també les moltes coses que ens uneixen: Jueves de la Judicatura, iros mucho a tomar por culo (cosas que unen, por ejemplo, es la separación de poderes):

El presidente de la mayoritaria Asociación Profesional de la Magistratura, Manuel Almenar, señala sobre este encuentro (visita a un preso, ojo, un derecho civil desde, no sé 1903): «no es correcto ni respetuoso con los principios básicos del ordenamiento jurídico constitucional». «Se trata de negociar una ley fundamentallos presupuestos generales] para el país con alguien que provisionalmente está suspendido de cualquier función pública, lo que se puede interpretar como un intento de puentear la disposición legal que lo prevé y la resolución judicial que lo acuerda»... lo que se puede interpretar es que eres un perfecto hijodeputa, tú y tus interpetaciones de quien paga los impuestos de alzamiento nacional, si lo que ahí pone se lee literalemente (algo que no se ve desde los godos, esque ni Torquemada era tan gilipollas de decirlo, no de pensarlo): Oriol No Debe Hablar con Alguien Que Quiera Escucharle No Sea Que Pasen Cosas

olafo

Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 03:38:56 PM
Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 03:30:42 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 02:38:49 PM
La remolacha, ahora un azúcar refinado. O del cómo puedes hacer el ridículo jugando en casa.

Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 02:02:53 PM
Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 01:17:38 PM
Todavía estoy esperando esas cifras de miles de minolles de muertos por marijuana y LSD.

Para qué? Después de ver las tonterias que dices sobre el azúcar refinado no tiene mucho sentido porque, como he dicho, eres un creyente.

Un saludo

FIN DEL DEBATE

Lee un poco. Datos oficiales por lo que significa que son solo los confirmados y aceptados por los gobiernos.

https://www.unodc.org/wdr2018/

Un saludo

No, hombre. Dame datos, ahora. Ponme aquí muertos por LSD y marijuana. Luego comparamos.

Gracias. Como buen experimental que soy, me acabas de dar el resultado empírico que demuestra que no lees y que da igual los datos que te den. Ahora entiendo porqué has estado diciendo las tonterias que has dicho sobre el azúcar. Eso si, "lo ha dicho la OMS".

Un saludo

PP2000

Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 03:44:47 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 20, 2018, 03:34:27 PM
¿qué no es necesario?, ¿pausterizar?, los huevos no es necesario, alguna enzima o cosa parecida se oxida fuera del coño en segundos y aquello no sabe como sabe de la polla a la boca... joder, ¿me vas a creer a mí o a tu experiencia?

los pajilleros al menos saben que aquello pasa de ser un glicol bastante opaco a empezar a transparentar... vamos que si pasan cosas en segundos

Fructosa, lleva fructosa (mira la composición).

Un saludo

Ya se que lleva fructosa, antes de que lo leyera en la lista esa que me ha dejado muerto lo del óxido de zinc (que no domina lo dulce ya os lo digo yo, que el bouquet es complejo como demuestra la lista de cosas que lleva, y nada de comparar con los vampiros y las sangres, mira como no hacen morcillas con la lefa, mejor bebérsela cruda), lo que digo es que no se si hay un método comercial de mantener su sabor más o menos original sin que se eche a perder en segundos, no sé, un ordeñador al vacío y a la bolsa y de ahí al frigo, o algo.

Lacenaire

Un médico diciendo que si no comes azúcar te mueres y un biólogo que lo compara con el oxígeno haciendo campaña antidroga. ¿Necesitamos más apoyo? Yo digo No.

olafo

Cita de: PP2000 en Octubre 20, 2018, 03:49:35 PM
Cita de: olafo en Octubre 20, 2018, 03:44:47 PM
Cita de: PP2000 en Octubre 20, 2018, 03:34:27 PM
¿qué no es necesario?, ¿pausterizar?, los huevos no es necesario, alguna enzima o cosa parecida se oxida fuera del coño en segundos y aquello no sabe como sabe de la polla a la boca... joder, ¿me vas a creer a mí o a tu experiencia?

los pajilleros al menos saben que aquello pasa de ser un glicol bastante opaco a empezar a transparentar... vamos que si pasan cosas en segundos

Fructosa, lleva fructosa (mira la composición).

Un saludo

Ya se que lleva fructosa, antes de que lo leyera en la lista esa que me ha dejado muerto lo del óxido de zinc (que no domina lo dulce ya os lo digo yo, que el bouquet es complejo como demuestra la lista de cosas que lleva, y nada de comparar con los vampiros y las sangres, mira como no hacen morcillas con la lefa, mejor bebérsela cruda), lo que digo es que no se si hay un método comercial de mantener su sabor más o menos original sin que se eche a perder en segundos, no sé, un ordeñador al vacío y a la bolsa y de ahí al frigo, o algo.

Mira como mantienen el semén de caballo, cerdo, etc. Es tan simple como ultracongelarlo en nitrógeno líquido. Si trabajas en condiciones de esterilidad no tiene que haber ningún problema. De todas formas, es un poco chorra porque casi mejor te viene hacerlo sintético.

Un saludo

olafo

Cita de: Gipsy King en Octubre 20, 2018, 04:03:19 PM
Un médico diciendo que si no comes azúcar te mueres y un biólogo que lo compara con el oxígeno haciendo campaña antidroga. ¿Necesitamos más apoyo? Yo digo No.

Se te ha olvidado el "cuñao" que no se ha enterado de la misa la mitad "que lo ha dicho la OMS". Mira que pensé que la pregunta de Myeu sobre "define azúcar" era algo innecesario pero no, está claro que era muy necesario. Qué, ¿has indagado ya de dónde sale el azúcar refinado?

Un saludo