¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

Borratxo i fí

Hace un rato, en Espejo Público, Echenique pierde los papeles. Un periodista le dice que no le ve muy entusiasmado con el triunfo de Teresa Rodríguez en las primarias andaluzas, y responde: yo tampoco les veo a ustedes muy inteligentes, y no digo nada.
Supongo que se habrá dado cuenta del patinazo, pero como buen ESPAÑOL* que es, sostenella y no enmendalla.

*Sí, vale, nacido en Bolulandia, pero español al fin y al cabo.
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

k98k

Tiene doble nacionalidad, medio español...

Baku

Cita de: k98k en Julio 18, 2018, 10:02:04 PM
Tiene doble nacionalidad, medio español...

O Español y más, según lo mires.
It's very difficult todo esto.


usuario


PP2000

Yo ahí veo un morphing con José María Aznar el Lejía... que igual es que el koletas es asín el solo y no me había fijado nunca.

Glatts

Ha solucionado el problema de los piños, escondiéndolos. Es bien.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


Glatts

En El Mundo también se preguntan cómo es que el tercer partido del Congreso se queda paralizado durante semanas por el parto de sus dos líderes, que si no hay nadie más a bordo.

k98k

El tullido anda por ahí ladrandole a la luna y a todo lo que se menea, no seas injusto con el.

Glatts

¿Y el niño?

El que anda por Japón no, el otro.

Quercus Cistensis

Cita de: Karraspito All Stars en Agosto 20, 2018, 02:16:40 AM
   Las purgas siempre son los otros...

Tenía un menudo equipito el tal Sergio que dejé escrito en FB: "hoy se presenta a "los desayunos" de tertuliano Franco redivivo y lo tiran por rojazo". Isabel Sansebastián, el Chani, Victoria Prego, el del ABC, el de la Razón... 13tv unos moderados aficionados, de vergüencita en una televisión pública.
Pelazo nivel Boris Johnson

Glatts

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/27/5b83cfe5e5fdeabf328b4590.html

Yo también estoy en contra de que la defensa de Llarena la paguemos entre todos los españoles.

Debería detraerse de los presupuestos de Cataluña  ;)

PP2000

Que pida un abogado de oficio, él que cree tanto en la justicia de este país (no sé, comparada con los bárbaros bávaros).