¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

PP2000

He pensado inmediatamente en Echenique... ¡K!!!!, ¡sal de mi cabeza!

k98k

Monedero ahí apestando a orina y a coñac, a abuelo cutrecomunista, vamos.

PP2000

Hoy he estado unos segundos vagamente atractivo a decir de mis compañeras... se ve que hoy  bandera rossa tenía otro brillo en las miradas.

Glatts

¿Tú también te has puesto en modo handsome?

PP2000

Cita de: Glatts en Junio 01, 2018, 09:33:51 PM
¿Tú también te has puesto en modo handsome?

...casi me ahogo metiendo tripa

k98k

Tengo ganas de ver como le cuidan el cesped a piñospodríos sin glifosato, la verdad sea dicha.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 02, 2018, 08:55:54 AM
Tengo ganas de ver como le cuidan el cesped a piñospodríos sin glifosato, la verdad sea dicha.

Labio paladar hendido en nanos de zonas arroceras, prohibición total en Colombia hace más de una década... usarán altavoces para espantar el bicho.

javi

Monedero se ha visto por la tele, quizás sobrio, y que siente mucho lo de ayer, no lo volverá a hacer
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

salvo cuando vuelva a estar borracho

patillotes

¿Del cambio de nombre ya se ha dicho algo?

CHE

Ya han hecho todas las combinaciones posibles en Twitter. Un unidas podemos quo aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez barajas y revienta la cosa.  ;D

Por cierto, hallome en mi patria (que es la tuya) y está cayendo el diluvio universal desde las 5.

Glatts

Cita de: CHE en Junio 03, 2018, 09:02:39 AM

Por cierto, hallome en mi patria (que es la tuya) y está cayendo el diluvio universal desde las 5.

Pues ponte a recogerlas, coño. Todo por la patria.

patillotes

Cita de: CHE en Junio 03, 2018, 09:02:39 AM
Ya han hecho todas las combinaciones posibles en Twitter. Un unidas podemos quo aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez barajas y revienta la cosa.  ;D

Por cierto, hallome en mi patria (que es la tuya) y está cayendo el diluvio universal desde las 5.

Menudo verano. Por otro lado, suda menos la sobaca.


Don Pésimo

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 28, 2018, 07:18:30 PM
Cita de: Baku en Mayo 28, 2018, 04:28:39 PM
Cita de: Glatts en Mayo 28, 2018, 04:24:51 PM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 28, 2018, 06:25:31 AM
Paparazzi ya es plural, no hay que ponerle la ese.

Pues tienes toda la razón.

No sé yo.

Pues eso hubiera aplicado y muy bien si hubiera utilizado la adaptación española con una zeta. Pero como usó la original en italiano con dos, debió usar el plural en italiano, amén de haberlo puesto en cursiva para denotar el extranjerismo.

http://www.rae.es/consultas/los-extranjerismos-y-latinismos-crudos-no-adaptados-deben-escribirse-en-cursiva

Exactamente.

Me cago en el Sistema Solar