¿Pero qué coño es eso de Podemos?

Iniciado por Sergiostropovich, Febrero 10, 2014, 08:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué es realmente Podemos?

Un invento de Izquierda Anticapitalista para ir de tapadillo
7 (15.2%)
Un invento de IU para aglutinar el voto disperso del 15-M
0 (0%)
Un invento del PSOE para restarle votos a IU
2 (4.3%)
Un invento de Anguita para seguir metiendo baza en IU
2 (4.3%)
Un "a que no hay huevos de" que se les ha ido de las manos a Pablo Coleta, Monedero & friends tras una noche de farra
22 (47.8%)
Otros (indicar)
13 (28.3%)

Total de votos: 37

CHE

Qué polémica? A mí es que se me hace raro que un tío como Iglesias, que regala libros con mensaje a Obama, regale algo que sería más normal que regalara Florentino. Vamos, que es lo que hace normalmente el presidente de un club: regalar merchan de su club. No es más que extrañeza por el regalo elegido. Por mí, como si le regala un bote de gazpacho casero.

k98k

Le llega con una camiseta del rayo vallecano y lo montan en un avión y lo tiran en la selva paraguaya. Y el de la chepa no tiene  muchas opciones de sobrevivir. Yo le hubiera llevado un jamón a Evo.

Ictericio

Un jamón firmado por Bale es lo que da que pensar...

Glatts

Le podían haber llevado el jamón del bar Granada

Lacenaire

Que el TC de Bolivia acaba de decir que nada de matrimonio entre maricones. Que era algo por comer carne de pollo en mal estado, según el de los jerseys de punto.

Apostllando y tal.

javi

Cita de: Gipsy King en Noviembre 12, 2017, 09:07:32 PM
Que el TC de Bolivia acaba de decir que nada de matrimonio entre maricones. Que era algo por comer carne de pollo en mal estado, según el de los jerseys de punto.

Apostllando y tal.
:o
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Noviembre 12, 2017, 10:10:07 PM
Cita de: Gipsy King en Noviembre 12, 2017, 09:07:32 PM
Que el TC de Bolivia acaba de decir que nada de matrimonio entre maricones. Que era algo por comer carne de pollo en mal estado, según el de los jerseys de punto.

Apostllando y tal.
:o

La piel del pollo, decía Morales, que si te comías la piel del pollo, maricón te volvías.

Lacenaire

Que por eso en Europa había tantos calvos y gays.

Lacenaire

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2017-11-13/independencia-cataluna-colau-erc-elecciones-catalanas-21-d-ruptura-psc-podemos_1476383/

Una de las alcaldías del cambio se vuelve alcaldía de lo de siempre y le mete una cuchillada con giro en la riñonera a Podemous. Que para qué coño queremos otro partido de esnifadores de patxuli catalanistas, de fora endemás, si aquí hay a manta; se dicen.

Agarkala

http://www.elperiodico.com/es/politica/20171123/congreso-aprueba-cupo-vasco-voto-contra-ciudadanos-6443735

Que me expliquen qué hace podemos votando a favor del cupo vasco, es decir, de privilegios y castuza. Al menos Compromís se mantiene "izquierdista", aunque sospecho que sea por aquello de "de lo mío qué" autonómico.

Lacenaire

No lo saben ni ellos.


Y lo de Alsasua, una pelea de bar.

k98k

Lo del mongolaco del Kichi con lo de Ramón de Carranza es para hacerselo mirar

Baku

Cita de: k98k en Noviembre 24, 2017, 06:45:14 PM
Lo del mongolaco del Kichi con lo de Ramón de Carranza es para hacerselo mirar

Pudiendo derruirlo y sólo quiere quitarle el nombre del facha.
It's very difficult todo esto.

Glatts

¿No lo ha recalificado ni nada? Qué pichafloja.

ushap

Mal día para podemos:

Manuela Carmena cesa a Carlos Sánchez Mato como concejal de Economía y Hacienda

Para mi, este hombre era de lo mejor que tenía Podemos, pero no quiero echar mierda sobre nadie, tampoco sobre Carmena, porque no conozco todos los detalles de esa "dura" pugna con Montoro y el presunto control de estabilidad presupuestario.