Menú Principal

Ucraniocalypse

Iniciado por Son of a beach, Enero 27, 2014, 11:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Abril 21, 2014, 08:08:25 PM
Ahora Putin va a ser un santo varón...Vale, otro al que no voy a votar. MUCHAS GRACIAS YONONN, a ver que coños hago con la papeleta.

   Coño, pero no cumpláis mis profecí­as tan pronto, a ver si me se me va a acabar subiendo a la cabeza. A ver cuánto tarda Baku en caerse de la burra, el cronómetro sigue en marcha...

Putas y barcos


Paquito Comocho

   Dice uno de los pollos del debate:

   Â«Estoy hablando del nacionalismo étnico dominante en Ucrania. Porque no es un nacionalismo sin más, es un nacionalismo de base étnica que niega la condición de ucraniano a los otros ucranianos, es decir, a los que vienen de tradición rusa que se enfrentan a ellos y que los consideran a todos rusos. Porque quien no es ucraniano es ruso».

   Yo de esto entiendo que el tí­o cree que existe algún nacionalismo que no sea étnico, lo cual me suena raro. Vamos a hacer la prueba con el que yo conozco:

   Â«Estoy hablando del nacionalismo étnico dominante en Euskadi. Porque no es un nacionalismo sin más, es un nacionalismo de base étnica que niega la condición de vasco a los otros vascos, es decir, a los que vienen de tradición española que se enfrentan a ellos y que los consideran a todos españoles. Porque quien no es vasco es español».

   Perfectamente aplicable. A Cataluña algo menos, porque en parte de la población â€" la que tiene la cabeza rellena de cerebro, principalmente â€" es más una reclamación económica que una reivindicación de carácter étnico, pero también los hay de estos.

Son of a beach

Cita de: Putas y barcos en Abril 21, 2014, 08:17:59 PM


hostia puta, ni barba te vas a poder dejar...

http://www.nytimes.com/interactive/2014/04/20/world/europe/ukraine-provides-evidence-of-russian-military-in-civil-unrest.html

por cierto, ¿qué fusa lleva el tron de abajo?


Parece un Heckler & Koch HK416 con supresoraco, bí­pode y alguna que otra chucherí­a óptica.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

yonnon

Cita de: Cas en Abril 21, 2014, 08:08:25 PM
Ahora Putin va a ser un santo varón...Vale, otro al que no voy a votar. MUCHAS GRACIAS YONONN, a ver que coños hago con la papeleta.

a ver si con este te decides    ;D


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 21, 2014, 09:17:33 PM
Citar
por cierto, ¿qué fusa lleva el tron de abajo?
Parece un Heckler & Koch HK416 con supresoraco, bí­pode y alguna que otra chucherí­a óptica.

Joder, es raro hasta para un miliko ruso... bueno, sera un aficcionado ucrano al air-soft o un pollo germano echando una mano a los malos.

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Abril 21, 2014, 08:08:25 PM
Ahora Putin va a ser un santo varón...Vale, otro al que no voy a votar. MUCHAS GRACIAS YONONN, a ver que coños hago con la papeleta.

   Tiene guasa que el momento en que te has desengañado con el coletas, como yo predije, sea, paradójicamente, en un ví­deo en el que yo estoy totalmente de acuerdo con su postura (o bueno, la de los contertulios, mejor dicho, que él no opina directamente).
   Yo no veo que pongan a Putin como un santo varón, ni mucho menos. Simplemente denuncian el intervencionismo yanki en este asunto, así­ como la falta de iniciativa de la UE y el mamoneo en general que se está dando en este asunto. Y opinan que a Ucrania le irí­a mejor acercándose a Rusia que dejando que la gobiernen neonazis militarizados. Pero esto no es poner a Rusia como el paraí­so en la Tierra, ni mucho menos, es un análisis geopolí­tico.
   A mí­ me parece que está bastante acertado en este caso.

yonnon

#713
Cita de: Karraspito for President en Abril 22, 2014, 02:45:48 PM
Cita de: Cas en Abril 21, 2014, 08:08:25 PM
Ahora Putin va a ser un santo varón...Vale, otro al que no voy a votar. MUCHAS GRACIAS YONONN, a ver que coños hago con la papeleta.

   Tiene guasa que el momento en que te has desengañado con el coletas, como yo predije, sea, paradójicamente, en un ví­deo en el que yo estoy totalmente de acuerdo con su postura (o bueno, la de los contertulios, mejor dicho, que él no opina directamente).
   Yo no veo que pongan a Putin como un santo varón, ni mucho menos. Simplemente denuncian el intervencionismo yanki en este asunto, así­ como la falta de iniciativa de la UE y el mamoneo en general que se está dando en este asunto. Y opinan que a Ucrania le irí­a mejor acercándose a Rusia que dejando que la gobiernen neonazis militarizados. Pero esto no es poner a Rusia como el paraí­so en la Tierra, ni mucho menos, es un análisis geopolí­tico.
   A mí­ me parece que está bastante acertado en este caso.

ello.

Es que tiene bemoles lo de la OTAN/USA exigiendo a Putin que retire sus tropas de la frontera de Ucrania (de su lado de la frontera).


Casio

Cita de: Karraspito for President en Abril 22, 2014, 02:45:48 PM
Cita de: Cas en Abril 21, 2014, 08:08:25 PM
Ahora Putin va a ser un santo varón...Vale, otro al que no voy a votar. MUCHAS GRACIAS YONONN, a ver que coños hago con la papeleta.

   Tiene guasa que el momento en que te has desengañado con el coletas, como yo predije, sea, paradójicamente, en un ví­deo en el que yo estoy totalmente de acuerdo con su postura (o bueno, la de los contertulios, mejor dicho, que él no opina directamente).
   Yo no veo que pongan a Putin como un santo varón, ni mucho menos. Simplemente denuncian el intervencionismo yanki en este asunto, así­ como la falta de iniciativa de la UE y el mamoneo en general que se está dando en este asunto. Y opinan que a Ucrania le irí­a mejor acercándose a Rusia que dejando que la gobiernen neonazis militarizados. Pero esto no es poner a Rusia como el paraí­so en la Tierra, ni mucho menos, es un análisis geopolí­tico.
   A mí­ me parece que está bastante acertado en este caso.

Osea que el gobierno actual de ucrania es de ultras infiltrados, joderrr.  Todas las revoluciones , desde 1789, plantean problemas geopoliticos en el que el bien y el mal son dificles de delimitar, por que lo que está dentro de la revolución y fuera plantea problemas distntos. Pero no hay que confundir geopolitica con revolución, que lo haga el coletas, me asombra. Los automatismos mentales de la vieja izquierda, asi nos va.  Ya  sé que los matices no son lo tuyo.  Asi que mejor les iria a los ucranianos con Putin el envenenador, el asesino, ese demócrata.  Qué quieres que te diga, bonito.

Lo que me molesta del coletas es precisamente eso. Que cae en los automatismos izquierdosos de cuetro patas, si está EEUU detras malo, si es antisistema aunque sea un racista vasco  bueno etc.

patillotes

Putin ha metido en la carcel al equivalente de Florentino y a Cesar Vidal. Yo voto si.

Casio



No lo veo, es que no lo veo.

Putas y barcos

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/5241-aviones-rusos-sobre-los-buques-de-eeuu-en-el-mar-negro-ique-ha-asustado-tanto-al-pentagono

Fisica parda: Un viejo cacharro con una sección equivalente radar, su hamletiano ser, mas grande que la de la sagrada familia se pasea a menos de 200 m del iluminador del AEGIS (diseñado para, ya puestos, suplantar a los controladores aéreos civiles y darte potencia para gestionar a la vez -no dando vueltecicas- cien trazas en Barajas pero tu barco esta en la bahí­a de Ferrol)... que es lo mas probable que le pase al ultrasensible array fijo radar que recibe tan minusculo reflejo?

Bueno pues esa contramedida electrónica tan neolí­tica tan Tesla tendrá nombre clave y todo, pero vaya, que en mi pueblo eso es un 'me meo en tu sopa'...
Y que los yanquis no tienen humor.


Paquito Comocho

Cita de: Cas en Abril 22, 2014, 08:53:07 PM
Cita de: Karraspito for President en Abril 22, 2014, 02:45:48 PM
Cita de: Cas en Abril 21, 2014, 08:08:25 PM
Ahora Putin va a ser un santo varón...Vale, otro al que no voy a votar. MUCHAS GRACIAS YONONN, a ver que coños hago con la papeleta.

   Tiene guasa que el momento en que te has desengañado con el coletas, como yo predije, sea, paradójicamente, en un ví­deo en el que yo estoy totalmente de acuerdo con su postura (o bueno, la de los contertulios, mejor dicho, que él no opina directamente).
   Yo no veo que pongan a Putin como un santo varón, ni mucho menos. Simplemente denuncian el intervencionismo yanki en este asunto, así­ como la falta de iniciativa de la UE y el mamoneo en general que se está dando en este asunto. Y opinan que a Ucrania le irí­a mejor acercándose a Rusia que dejando que la gobiernen neonazis militarizados. Pero esto no es poner a Rusia como el paraí­so en la Tierra, ni mucho menos, es un análisis geopolí­tico.
   A mí­ me parece que está bastante acertado en este caso.

Osea que el gobierno actual de ucrania es de ultras infiltrados, joderrr.  Todas las revoluciones , desde 1789, plantean problemas geopoliticos en el que el bien y el mal son dificles de delimitar, por que lo que está dentro de la revolución y fuera plantea problemas distntos. Pero no hay que confundir geopolitica con revolución, que lo haga el coletas, me asombra. Los automatismos mentales de la vieja izquierda, asi nos va.  Ya  sé que los matices no son lo tuyo.  Asi que mejor les iria a los ucranianos con Putin el envenenador, el asesino, ese demócrata.  Qué quieres que te diga, bonito.

Lo que me molesta del coletas es precisamente eso. Que cae en los automatismos izquierdosos de cuetro patas, si está EEUU detras malo, si es antisistema aunque sea un racista vasco  bueno etc.

  Sí­ que te afecta el tema, sí­. Lo suficiente como para recurrir a la descalificación personal. Yo creo que precisamente porque no confunde geopolí­tica con revolución, analiza lo que cree que le conviene más a Ucrania independientemente de lo que digan las revueltas, y de hecho muchos de los contertulios hacen hincapié en que las revueltas eran contra un presidente (Yanukovich) elegido en las urnas por mayorí­a. Precisamente si hubiera caí­do en automatismos izquierdosos, esperarí­a haberlo visto emocionarse con la «revolución del pueblo ucraniano», pero hace precisamente todo lo contrario. O eso, o no te has explicado bien, o no te he entendido.
  En lo de que Putin es un envenenador, un asesino y un demócrata de pacotilla te doy toda la razón. Estados Unidos, sin embargo, es un ejemplo de democracia como pocos, que respeta la soberaní­a de todos los demás paí­ses y no pone y quita dictadores a su antojo ni mangonea en medio mundo para sus intereses particulares. Que se lo digan a Centroamérica y a Oriente Medio, entre muchos otros.

Son of a beach

Cita de: Putas y barcos en Abril 22, 2014, 09:22:47 PM
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/5241-aviones-rusos-sobre-los-buques-de-eeuu-en-el-mar-negro-ique-ha-asustado-tanto-al-pentagono

Fisica parda: Un viejo cacharro con una sección equivalente radar, su hamletiano ser, mas grande que la de la sagrada familia se pasea a menos de 200 m del iluminador del AEGIS (diseñado para, ya puestos, suplantar a los controladores aéreos civiles y darte potencia para gestionar a la vez -no dando vueltecicas- cien trazas en Barajas pero tu barco esta en la bahí­a de Ferrol)... que es lo mas probable que le pase al ultrasensible array fijo radar que recibe tan minusculo reflejo?

Bueno pues esa contramedida electrónica tan neolí­tica tan Tesla tendrá nombre clave y todo, pero vaya, que en mi pueblo eso es un 'me meo en tu sopa'...
Y que los yanquis no tienen humor.




Sin habermelo leido en profundidad, entre los varios momentos en los que el artí­culo alcanza altas cotas de comedia high-on-drugs yo destacarí­a cuando se refiere (entiendo yo que)al sistema Phalanx-CIWS como "dos lazadoras 6-troncal ЗU "Falanks""
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.