"la marrana [i]perra[/i] lacaya de su coño que [i]repta[/i] por acá"

Iniciado por ENNAS como Administrador., Diciembre 22, 2013, 05:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Borrar todos los mensajes publicados por Jaume de Ponts en hilos inactivos?

si.
10 (58.8%)
no.
4 (23.5%)
me da lo mismo.
3 (17.6%)

Total de votos: 14

ENNAS como Administrador.

Cita de: Jaume de Ponts i Mateu en Diciembre 22, 2013, 03:35:22 PM
Cita de: Javi I en Diciembre 22, 2013, 01:47:33 PMpara recuperar competitividad...
¡Ah!; ¿usted es de esos, en el mejor de los casos, ingenuos que creen que la puerca casta polí­tica del llamado "estado español" está "para recuperar la competitividad"?

Demasié pa'l body que haya ¡aún! tantos, sí­...

Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
Cita de: Lí­trez en Diciembre 22, 2013, 11:20:20 AMpara cerrar el...
para cerrar el asuntito de la nueva ley pepera versus modos permitidos de ASESINAR impunemente (se entiende, ¡claro está!, respecto SÓLO de la justicia de este valle de lágrimas), en fin.., una verdad de Perogrullo y el recurrente comentario de, entiendo.., CUALQUIER ser humano; la primera: los peperos han saciado a sus amiguetes fabricantes de la llamada "pastilla del dí­a después" y han demostrao que, como ya NADIE decente duda, de católicos tienen lo que un servidor de rojo; lo segundo: sea como sea, bueno.., nunca está de más se les recuerde a, por ejemplo.., quienes están (sic) "desprovistos de moral" y, en consecuencia, si apetece "ASESINAR un embrión", pues se ASESINA y a otra cosa mariposa y, también, a CHUSMA varia como, pongamos a bote pronto.., la marrana perra lacaya de su coño que repta por acá que a lo ÚNICO que es de recibo tienda nuestra especie es a follar, ¡ lo que se pueda, vraiment!, de forma ADULTA y CIVILIZADA ¡y, no como conejos descerebraos a quienes, caiga quien caiga, les da lo mismo ocho que ochenta si su entrepierna está babosilla como la de cualquier alimaña de mierda en bestial celo; sí­, sí­, sí­..; ya sé que, siguiendo con el ejemplo dado.., la marrana perra lacaya de su coño que repta por acá hasta serí­a capaz de jurar por lo que ha parido que lo que ve en el espejo ¡es un  ser humano! y no un cochino y, ¡naturalmente!, NADA humano aborto de la Naturaleza tan repugnante como despreciable; ya lo sé, ya...

Volgut Jaume de Ponts i Mateu

Veig les teves dificultats per escriure amb correcció en espanyol, anglí¨s, llatí­ i molts altres idiomes, així­ que t'escric en catalí  a veure si d'aquesta manera entens el que se't ve damunt.

No tornis a canviar l'assumpte d'un fil doncs és de mala educació. Si fas cas omí­s, t'expulsaré del fí²rum.

No tornis a escriure en un fil més de cent cinquanta dies inactiu. De fet i com veus he postulat davant tots la necessitat d'esborrar tots els teus missatges en fils inactius. Si fas cas omí­s, t'expulsaré del fí²rum.

No tornis a citar, esmentar i molt menys insultar a qualsevol altre usuari. Si fas cas omí­s, t'expulsaré del fí²rum.

Si vols replicar-me, procura fer-ho en un únic idioma o ni em prendré la molí¨stia de considerar les teves al·legacions i aplicaré les sancions prescrites.

Sempre, en qualsevol cas, a la seva disposició.

YosolosoY


Son of a beach


Desde luego.

Las nueve menos diez de la noche y todaví­a no ha votado nadie, el foro se muere.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Tampoco es necesario escandalizarse por lo de la marrana perra lacaya de su coño que repta por acá, Chaume es libre de referirse a su puta madre como bien le apetezca.
Me cago en el Sistema Solar

YosolosoY

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 23, 2013, 11:58:56 AM
Tampoco es necesario escandalizarse por lo de la marrana perra lacaya de su coño que repta por acá, Chaume es libre de referirse a su puta madre como bien le apetezca.

Llámelo Jaime, ya verá cómo ladra.

Amazonia

 
Si el insulto de Jaume iba por mi, lo perdono (pero donde ha dicho eso?¿), si era por otra persona...ahí­ ya me da igual.

Amazonia

Cita de: CHE en Diciembre 24, 2013, 03:41:14 PM
No me aviséis de este hilo, no. Tí­os putas.  >:(

Tu crees que con lo de la perra de mierda que repta por acá se refiere a mi¿?. Es curiosidad.

Amazonia


Don Pésimo

A ver, Amazonia, que hay que explicártelo todo: se refiere a alguien que repta por acá (el areópago) en tercera persona, entonces solo podemos ser tú o yo, que somos los únicos a los que no nos dirige la palabra directamente, a los demás los llama darling, chéri o mon petit y esas mierdas, cualquier cosa antes que contarnos en qué gramática latina aparece la palabra addenta y qué es, porque claro, no aparece en ninguna y no es nada aparte de "muerde" en italiano y él no tiene ni putí­sima idea y se pone nervioso y de ahí­ esos aires de perra analfabeta despechada.
Me cago en el Sistema Solar