Menú Principal

Europa

Iniciado por Quercus Cistensis, Diciembre 18, 2013, 01:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: javi en Noviembre 07, 2023, 06:24:12 PMDimisión del primer ministro portugués, investigado por corrupción

Espérate, que lo confundieron con otro que se llama igual. Unión Ibérica, ya.

javi

Pero dimitir, creo, ha dimitido
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

javi

Pues entonces sería porque algo más habría, lo de "otro" Antonio suena como raro. El finde leía que muchos en Portugal llevaban tiempo comentando que no era normal la gente de la que se había rodeado, historiales dudosos vía contratación con el estado

Dan

Bueno, que el otro Antonio creo que era un ministro, no un señor que pasaba por allí.

Quercus Cistensis

Anda que el nombrar un ministro corrupto que se llama igual que tú no es razón suficiente para dimitir.

A nuestro pobre expresidente casi le pasa lo mismo con M.Rajoy, que era secretario, hombre de confianza o algo así.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

javi

A esta señora, que se ha pasado casi toda la legislatura europea informado a sus panas del PE de quién es el señor Puigdemont, le toca a la tarde salir a comentar lo contrario, que es una magnífica persona y que lo de los últimos años no ha pasado.

Con la dignidad podría abrocharse la chaqueta

defedef232

hagamos un óbolo para fondo de armario renovado
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Por aquí las chicas dicen que empezar con el champú

defedef232

Cita de: javi en Noviembre 22, 2023, 04:01:06 PMPor aquí las chicas dicen que empezar con el champú
Yo la ponía de teniente o'neall... porque de astillero o la Obra, siempre primero sanear
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Cruzcampo

Acabo de enterarme de lo previsible. Von der Leyen va a seguir siendo nuestra presidenta. Aquí la gross koaliction, o como coño se escriba en alemán triunfa. Así que nada, nos toca Resiliencia, Regeneración Verde, Descarbonización, y todas estas bonitas palabras de autosuicidio europeo, porque las grandes potencias económicas, estas palabras se las pasan por donde yo sé. Y en lo que respecta a España, nuestros agricultores tendrán cada vez más dificultades para sacar una producción que salga rentable con competidores que no se traen tanto respeto al medioambiente y las generaciones futuras.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

defedef232

¿donde van a colocar a Ribera la Infollable?

Baku

Cita de: Cruzcampo en Junio 27, 2024, 07:46:32 PMAcabo de enterarme de lo previsible. Von der Leyen va a seguir siendo nuestra presidenta. Aquí la gross koaliction, o como coño se escriba en alemán triunfa. Así que nada, nos toca Resiliencia, Regeneración Verde, Descarbonización, y todas estas bonitas palabras de autosuicidio europeo, porque las grandes potencias económicas, estas palabras se las pasan por donde yo sé. Y en lo que respecta a España, nuestros agricultores tendrán cada vez más dificultades para sacar una producción que salga rentable con competidores que no se traen tanto respeto al medioambiente y las generaciones futuras.

Todavía el terraplanismo no ha triunfado completamente, la cosa está mal pero aun hay algún atisbo de esperanza para el viejo continente.

Envía tus excel a Úrsula a ver si la convences.

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: defedef232 en Junio 27, 2024, 08:19:06 PM¿donde van a colocar a Ribera la Infollable?

Ella decía que quería ser comisaria de algo relacionado con la energía o transición ecológica, eso me parece recordar de una entrevista, y pienso que Pedro ha cedido "algo" en nombramiento cgpj y fijo que en TS a cambio de apoyo para Ribera.

Otra cosa es que la nueva comisión apueste por ella o que al final sea otra no tan "cabezona", puesto que la extrema derecha no para de crecer porque tiene el reto ecológico como lo primero, ni lo quinto, en mente, muchos de sus votantes igual y otros que no lo son, pues quizás miren con cansancio está transición, el coche eléctrico y la agenda 2030