Hilo Oficial de los Enfermos Mentales [con papeles] del Areopago

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Octubre 11, 2013, 12:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casio

Mi TPE me impide participar en este hilo tan propio de TNP.

Sergiostropovich

Trastorno de ansiedad generalizada. Lo mismo que los sociatas cuando ven las encuestas de metroscopia.

Casio

Cita de: Casi en Octubre 11, 2013, 11:30:15 AM
Mi TPE me impide participar en este hilo tan propio de TNP.

Aclaro:

Mi Trastorno de la Personalidad de Evitación me impide participar en este hilo tan propio del Trastornos Narcisitas de la Personalidad.

usuario

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 11, 2013, 12:15:41 AM
Comenzamos con una buena o no noticia de esos divulgadores to fumaos del Scientific American para la relación, más o menos repetitiva en la historia de los narradores que pasan de las estadí­sticas -deberí­a haber un 2% de locos en todo grupo humano... y un 5% de gays, añado-, de la creatividad y estar como un cencerro:

Kinsey decí­a que era el 10% así­ que vayan numerándose  ;D


sólo se hace a autorizado

Kinsey?... un patán... en temas de nuerobiologí­a del buraco sagrado o condicionamiento genético comerabos, como mí­nimo, que no pinten rectas de interpolación a partir de dos supuestos, 10% machos alfas y 10% con más plumas que la piquer, pues los de ciencias -usuarios de dichos grafos- vomitamos y nos comemos el vótimo para poder vomitar uno aun más ácido.

5%, te lo digo yo, de muestreo sin sesgos (fuera de mi evidente homofobia que algo relacionado con terror a salir del armario esconderá, me dicen por la otra lí­nea).

sólo se hace a autorizado

Cita de: laura_m en Octubre 11, 2013, 09:44:06 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 11, 2013, 12:34:48 AM
Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 12:26:56 AM
¿Pero tu tienes paga?

Con papeles del INSS y lo regional que vino después...
Lo suficiente para mandar a tomar por culo el laboro y que me pagueis a mí­ y mi familia, de vuestros impuestos, una vida razonablemente aprovisonada, eso sí­, después de pagada la hipoteca, que me quedan quince meses, dice mi señora.

Si te quedan 15 meses de hipoteca puedes ir tramitando un expediente de incapacidad permanente. Puede que con "lo tuyo" te den la absoluta, con lo cual, pasarí­as a cobrar el 100% de tu base de cotización. Lo veo un planazo, la verdad. Es posible que la Seguridad Social, de inicio, no te dé más que la total para la profesión habitual (55% de la base), pero si pleiteas luego en el juzgado tienes posibilidades de sacarte la absoluta.

Tomo nota, pero mil euros, que era la lí­nea de supervivencia que comentaba -la permanente-, ya me alcanza... y las clases en negro... hay que hacer pais con los homescholing a hostias.

Warm

Cita de: Casi en Octubre 11, 2013, 11:30:15 AM
Mi TPE me impide participar en este hilo tan propio de TNP.

Jamás te hubiese diagnosticado un TPE.

En cuanto a nuestros TNPs, qué quieres? Si pudiésemos, serí­amos los muertos en los entierros. (repitiendo, claro).

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 11, 2013, 11:56:40 AM
Pero si con las drogas vas bien, por qué quieres retirarte? No será peor para tu rutina? Todo el puto dí­a en casa sin hacer nada no puede ser bueno, Icti, hazme caso.

Tiene dos hijos, así­ que tendrá mil mierdas y gestiones y recados que hacer constantemente. Tranquilo, que "sin hacer nada" no va a estar.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Octubre 11, 2013, 11:56:40 AM
Pero si con las drogas vas bien, por qué quieres retirarte? No será peor para tu rutina? Todo el puto dí­a en casa sin hacer nada no puede ser bueno, Icti, hazme caso.

Pensaba apuntarme a todos los pollos del PCE local y montar los mí­os propios*... un activista contra el estado sufragado por el estado... y los dí­as plácidos leerme los libros que recomienda el nieto de prusiano, dí­as pares, y los impares, los que me recomiendo yo y dan para paja... cada seis páginas.

*lo que se dice meterse en polí­tica ahora que IU toca pelo en extremadura facha y andazulí­a corruta, pronto en el Madrid de ex-HdP y, quien sabe, igual le da un jamacuco a Valcarcel, que ayer iba gritando por Bruselas como presidente del grupo de regiones europeas: ¡soltad la pasta hijosdeputa parlamentarios! (con el apoyo de la comisión, claro, que el 60% de todos los proyectos de infrasestructuras de los hamigos en esas regiones pobres como ratas como Valencia, sepagan con estos fondos, que parlamentarios birtanicos, daneses y fineses pasan de aprobar).

sólo se hace a autorizado

Cita de: laura_m en Octubre 11, 2013, 11:59:54 AM
Cita de: CHE en Octubre 11, 2013, 11:56:40 AM
Pero si con las drogas vas bien, por qué quieres retirarte? No será peor para tu rutina? Todo el puto dí­a en casa sin hacer nada no puede ser bueno, Icti, hazme caso.

Tiene dos hijos, así­ que tendrá mil mierdas y gestiones y recados que hacer constantemente. Tranquilo, que "sin hacer nada" no va a estar.

Eso, y ser amo de caso.
También tengo una suegra pachucha (está si fué monja Porfi, se salió como tú, que cosas)... osea tres objetos de mierdas y gestiones de mierda.

Casio

Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 11:59:35 AM
Cita de: Casi en Octubre 11, 2013, 11:30:15 AM
Mi TPE me impide participar en este hilo tan propio de TNP.

Jamás te hubiese diagnosticado un TPE.

En cuanto a nuestros TNPs, qué quieres? Si pudiésemos, serí­amos los muertos en los entierros. (repitiendo, claro).

en realidad es un narcisista autodiagnótico. El único papel que tengo pone "Crisis de Ansiedad".


laura_m


Lacenaire