Hilo Oficial de los Enfermos Mentales [con papeles] del Areopago

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Octubre 11, 2013, 12:15:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 11, 2013, 08:29:48 AM
Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 08:27:30 AM
Aaaaaahhh, yo me voy a liar a hacer butrones, que es mas descansado, curras tres dí­as al año y a vivir.

Dice mi mujer que pasa de ser nuestro chofer, que tienes razón, que quien cojones va a cuidar a los churumbeles con los dos en módulos separados.

Le tocan a ella, claro. Mirala, anda que no es lista.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 08:30:15 AM
Icti, pues ya te adelanto que te dejarí­an una de esas invalideces para tu profesión, pero que luego podrí­as trabajar en otras cosas, con lo cual te quedarí­a una mierda de estipendio y sin trabajo.

He dicho que primero pagar la hipoteca, luego escuela pública, alimentos de cáritas, clases particulares de fisica y matematicas en negro a alumnos zotes de bachillerato y carreras técnicas de cartago... en fin, lo tí­pico... y que con suerte mi mujer vuelve a rajar chicha, taladrar hueso, apalancar canino (en negro o en blanco) y os cuento las fastuosas aventuras del invalido para la ing naval superpeláez como amo de casa que no sabe hacer un cocido (aun).

Voy a mirar en el foro de putos bipolares majaras cuanto se estan sacando los que han abandonado su profesión por tocarse la minga delante la tele... la última vez que lo ví­, un ex-torero madrileño de los que paga Aguirre se levantaba 900 napos.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 08:35:01 AM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 11, 2013, 08:29:48 AM
Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 08:27:30 AM
Aaaaaahhh, yo me voy a liar a hacer butrones, que es mas descansado, curras tres dí­as al año y a vivir.

Dice mi mujer que pasa de ser nuestro chofer, que tienes razón, que quien cojones va a cuidar a los churumbeles con los dos en módulos separados.

Le tocan a ella, claro. Mirala, anda que no es lista.

Y razonable: sí­, hombre, sí­, nos trincan a todos (unos detrás de otro o junticos) y luego yo sigo con el mismo marrón pero sin salir a tomar una zero con las amigas, tu mientras haciendo nuevos amigos y bebiendo cerveza del DIA... mejor metete a sicario (me dijo),... bueno, eso debe dar su buen dinero, y mi mujer me podrí­a entrenar en algunas artes... solo apiolarí­a a gente que se lo mereciera (osea todos, niños y monjas inclusive).

k98k

Ah, no, que nos trinquen juntos no pasarí­a, como mucho nos trincarí­an porque irias a comprarte un mercedes grande como una casa de lenocinio en Tijuana con un Tag Heuer mas tocho que tu y sospecharí­an cuando les sacaras unos collares de oro  para pagar la entrada. Y luego cantarí­as claro, aunque todos sabemos que un robo con fuerza sin antecedentes es poca cosa.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 08:41:01 AM
Ah, no, que nos trinquen juntos no pasarí­a, como mucho nos trincarí­an porque irias a comprarte un mercedes grande como una casa de lenocinio en Tijuana con un Tag Heuer mas tocho que tu y sospecharí­an cuando les sacaras unos collares de oro  para pagar la entrada. Y luego cantarí­as claro, aunque todos sabemos que un robo con fuerza sin antecedentes es poca cosa.

Pues si no te compras unas cuantas cosas molonas y extravagantes que no tiene nadie más en tu puto circulo social, ¿para qué cojones robar de diez en diez minolles?.

yonnon

Yo llevo dopado desde los 30 tacos. Y cada vez que intento dejarlo (siguiendo prescripcion medica) vuelve el caos. Asi que seguimos en el asunto.

zruspa

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 11, 2013, 07:04:28 AM
Otros efectos secundarios comunes de la Imipramina (Trofranil) pueden incluir: ...disminución del deseo sexual, impotencia, o dificultad para tener un orgasmo.

Un prudente tiempo de necesario descanso para feocabrón, veo.

Estaba pocho, recibí­a visitas. Y aunque se notaba, claro, la neurosis gilipollas no me la quitó.

laura_m

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Octubre 11, 2013, 12:34:48 AM
Cita de: k98k en Octubre 11, 2013, 12:26:56 AM
¿Pero tu tienes paga?

Con papeles del INSS y lo regional que vino después...
Lo suficiente para mandar a tomar por culo el laboro y que me pagueis a mí­ y mi familia, de vuestros impuestos, una vida razonablemente aprovisonada, eso sí­, después de pagada la hipoteca, que me quedan quince meses, dice mi señora.

Si te quedan 15 meses de hipoteca puedes ir tramitando un expediente de incapacidad permanente. Puede que con "lo tuyo" te den la absoluta, con lo cual, pasarí­as a cobrar el 100% de tu base de cotización. Lo veo un planazo, la verdad. Es posible que la Seguridad Social, de inicio, no te dé más que la total para la profesión habitual (55% de la base), pero si pleiteas luego en el juzgado tienes posibilidades de sacarte la absoluta.

Warm

¿Y con lo mio?  Estoy hasta los ovarios de currar.  Yo también quiero planazo.  Me puedo despeinar, poner cara de loca y hacer una buena interpretación.  Haber estado en un psiquiátrico durante años debe servir para algo.

zruspa

Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 09:53:09 AM
¿Y con lo mio?  Estoy hasta los ovarios de currar.  Yo también quiero planazo.  Me puedo despeinar, poner cara de loca y hacer una buena interpretación.  Haber estado en un psiquiátrico durante años debe servir para algo.

Desgárrate la ropa. Pon foto.

laura_m

Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 09:53:09 AM
¿Y con lo mio?  Estoy hasta los ovarios de currar.  Yo también quiero planazo.  Me puedo despeinar, poner cara de loca y hacer una buena interpretación.  Haber estado en un psiquiátrico durante años debe servir para algo.

No sé muy bien que es "lo tuyo", pero inténtalo. Por intentarlo no pierdes nada. Yo lo harí­a, porque también estoy hasta los ovarios de currar (desde que leí­ la noticia no dejo de pensar en lo de los 2.000 pavos bytheface de los suizos), pero lamentablemente, a mí­ no me han diagnosticado nada nunca y fí­sicamente estoy más sana que Heidi, así­ que...

yonnon

Cita de: laura_m en Octubre 11, 2013, 09:59:00 AM
Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 09:53:09 AM
¿Y con lo mio?  Estoy hasta los ovarios de currar.  Yo también quiero planazo.  Me puedo despeinar, poner cara de loca y hacer una buena interpretación.  Haber estado en un psiquiátrico durante años debe servir para algo.

No sé muy bien que es "lo tuyo", pero inténtalo. Por intentarlo no pierdes nada. Yo lo harí­a, porque también estoy hasta los ovarios de currar (desde que leí­ la noticia no dejo de pensar en lo de los 2.000 pavos bytheface de los suizos), pero lamentablemente, a mí­ no me han diagnosticado nada nunca y fí­sicamente estoy más sana que Heidi, así­ que...

Puedes simular un ataque psicotico destrozando todos los ordenadores del curro al grito de Satanas, Satanas!!!!!!

laura_m

Cita de: Yonnon en Octubre 11, 2013, 10:09:08 AM
Cita de: laura_m en Octubre 11, 2013, 09:59:00 AM
Cita de: Dagny Taggart en Octubre 11, 2013, 09:53:09 AM
¿Y con lo mio?  Estoy hasta los ovarios de currar.  Yo también quiero planazo.  Me puedo despeinar, poner cara de loca y hacer una buena interpretación.  Haber estado en un psiquiátrico durante años debe servir para algo.

No sé muy bien que es "lo tuyo", pero inténtalo. Por intentarlo no pierdes nada. Yo lo harí­a, porque también estoy hasta los ovarios de currar (desde que leí­ la noticia no dejo de pensar en lo de los 2.000 pavos bytheface de los suizos), pero lamentablemente, a mí­ no me han diagnosticado nada nunca y fí­sicamente estoy más sana que Heidi, así­ que...

Puedes simular un ataque psicotico destrozando todos los ordenadores del curro al grito de Satanas, Satanas!!!!!!

Por el momento estoy tirando más por la ví­a de comprar cupones de los ciegos y echar el euromillón.

Warm

Tengo TAG diagnosticado.  Me da que la cosa que no me da, valga la redundancia, para una permanente absoluta.

Lacenaire