A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

un día clonan a Stalin, lo ponen en una cosa como la del show de Truman (porque lo clonan, pero es un bebé, no un diborg, hay que contarle una historia bastante chunga para que el bueno de Iosef abandone la poesía en georgiano y se haga megachungo) y luego le dan las llave de Von Rotten y no me sorprendería en absoluto...

...esto es el cine mundo de lo que viene:
https://twitter.com/agm84/status/1614545274352930816

k98k


PP2000

El Acorazado España
10000t le calculo de desplazamiento estándar a ojo

PP2000

me importa una polla si no funciona, deme SEIS!:



...
mucho robocop (los malos, los que de verdad chanan) creo que he mamado yo, snif

PP2000

hola K,

"turn the fuse, jerk the shutter and change the store with just one hand", parguelas!

¿me lo pongo o no me lo pongo en tuiter?

PP2000

#9995
A dos semanas del 4 de Julio del 1988 yanqui.
Salón Sheraton del Hotel Sheraton Washington.
El presidente Reagan pronuncia un discurso en el que elogia a un senador demócrata por Misisipi, en el cargo 41 años seguidos (llegó a trabajar en la administración de Truman según acababa la WWII). Nacido cuando el siglo, tiene 88 años y le falta una pierna amputada por culpa de un cáncer cuatro años antes, de modo que está en silla de ruedas cuando sonrié como John Wayne sonreía oyendo esto del actor (el Primer premier-actor, no el de Kiev):
"como expresión de la gratitud de la nación por el servicio público del hombre al que honramos esta noche, el próximo portaaviones de propulsión nuclear de la Armada, el CVN-74, será bautizado como U.S.S. John C. Stennis" (100.000 toneladas de diplomacia yanqui que no llevan el nombre de un presidente yanqui, hoy a esta hora)

Y ME HE CAÍDO DE CULO

misisipi, demócrata, años 50-60... si no veis cine, no sois de este mundo

PP2000

Bratislava rules

me he colado, sorry: https://en.wikipedia.org/wiki/Carl_Vinson
pensaba que era un presidente del siglo XIX, uno cualquiera de esos que después de la Doctrina Monroe, nos hizo tanta gracia a los cubanos de la Barsalona

https://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_Monroe <- nunca se sabe

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 16, 2023, 12:20:14 AMEl Acorazado España
10000t le calculo de desplazamiento estándar a ojo



El crucero Nurenberg que acabó en manos soviéticas.

PP2000

una abuela en silla de ruedas y fumando pasaría delante de mis ojos de topo cegado por la niebla de la dársena por un T-26

PP2000

#10000
Cita de: k98k en Enero 16, 2023, 11:23:20 AM

Cita de: PP2000 en Enero 16, 2023, 12:20:14 AMEl Acorazado España
10000t le calculo de desplazamiento estándar a ojo



El crucero Nurenberg que acabó en manos soviéticas.

coño, el Makarov
no se quejarán los putos nancis (aunque leo que llego a navegar en frente de la Incivil bloqueando cosas con la bandera molona de la JODIDA CRUZ DE LOS TEMPLARIOS), porque se lo llenaron de lo mejor en radares que fueron capaces de parir los moskoviritas

https://ru.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrnberg_(1934)#/media/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:N%C3%BCrnberg1946b.jpg <- hay que clicar, no he sido capaz de tirar para alante con esto

PP2000


PP2000



frikada ing maximorum: alguien se ha entretenido en borrar la "parabólica" rpm's-nudos, ...vamos que está calro da (limpio reción germano parido) 32 nudos a 400 rpm en... dos ejes, espero, pero lo otro lo borró que todavía debian estar navegando cosas a vapor de los yanquis (cuando se "desclasificó"), con acorazados bombardeando beirut y tal... no es plan de dar ideas (de hecho creo que el último que se dió de baja del libro lo hizo ya en el siglo XXI, pero no me juego la cocacola de Popota a eso)

Dan

De todo lo aprendido con Icts aquí durante estos años sólo sacó en claro ver la última de Jack Ryan y comentar a los acompañantes que otra cosa no, pero la sala de mando de los barcos rusos -y submarinos chanantes al mando de escoceses resultones en lo maduro- son más bonitos.

Culpa de la ambientación y lucecitas, y me ahorro apuntillar con lo de que flotan de casualidad, aparte de que seguramente es un barco americano también. Pero ya sabes, si lo dices con confianza como que tiene más peso en la balanza de la credibilidad.