A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Ictineo lo intentó, pero se cayó al agua.

PP2000

si te caes al agua en Kiel cuando Noel, en 5 minutos estas kaputten
yo me caí, otro dirán que me tiré con disimulo, en Noviembre CT, y mira, acabé en pelota delante de la jefa de buque, la maxima autoridad, dado que el barco no estaba entregado aunque toda la dotación fuera chilena

PP2000

hola K, que supongo que lo resolverá K, pero oye, si hay alguien que sepa, eh!, eh!
pues que mucha chica mona pero ninguna sola y NPI de uniformidad, arma de ráfaga, podía ser israelí, pero lo de la camiseta y desfilar todas junticas luciendo palmito como si eso fuera bielorrusia, pues raro

eso, que qué es eso?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

son más guapas que las primas de K, muy italianizadas, vamos con Bratislava rules pues: eslovenas

k98k

Las de la foto son ucranianas, claramente.

PP2000


k98k



La versión ucraniana del Tavor israelí, creo que es la Fort 221

PP2000

gra-cias... al menos en eso y en tus primas estaba medio-medio

PP2000

más consultas a la fuente del saber:

la foto es para ilustrar que en Tumanía (en primera plana un rumano con su bandera rumana) es soportada en estas lucutosas fechas por la OTAN (lo siguiente, juraría que son dos putuguesas)... la pregutna: ¿son estandartes españoles lo que se ve en medio?... es más, que yo sepa en rumanía lo que tenemos es gente del Ejercito del Aire -no se si 4 eurofighters haciendo policía-.. ¿qué parada estamos viendo pues?


la coña es esto... igual acabamos entrando en Kurks con perrosanxe es capax:
https://es.topwar.ru/206749-rossijskij-voenkor-rumynija-gotovitsja-k-okkupacii-moldavii-i-chasti-ukrainy-vkljuchaja-odessu.html

PP2000

Eu gosto!
No puedes ver este adjunto.


pd: no adivinarías nunca porque este presidenciable putugués, igual que otras mil cosas, como la democracia, anticipó la eleccion de Suárez como el hombre... igualmente presidenciable (ST_ "menos mal que nos queda Putugual"... yo es cada vez creo más que el genio de nuestra "generación" no es un matao de madriz o barselona, sino el Julián de Vigo... un poco como FBahamnode, Castros, Fraga, Rajoy, el Alubias, gente sorpredente, tierra distinta)

PP2000

Cita de: PP2000 en Diciembre 14, 2022, 12:23:27 PM
más consultas a la fuente del saber:

la foto es para ilustrar que en Tumanía (en primera plana un rumano con su bandera rumana) es soportada en estas lucutosas fechas por la OTAN (lo siguiente, juraría que son dos putuguesas)... la pregutna: ¿son estandartes españoles lo que se ve en medio?... es más, que yo sepa en rumanía lo que tenemos es gente del Ejercito del Aire -no se si 4 eurofighters haciendo policía-.. ¿qué parada estamos viendo pues?


la coña es esto... igual acabamos entrando en Kurks con perrosanxe es capax:
https://es.topwar.ru/206749-rossijskij-voenkor-rumynija-gotovitsja-k-okkupacii-moldavii-i-chasti-ukrainy-vkljuchaja-odessu.html


pero, pero, pero... qué puta mierda es ésta (había en Letonia UNA cabo de un Pizarro, no se, la artillera, y le dijo a la OTAN que si pensaba que se había puesto uniforme para rodar postales empezará por agacharse a comerse lo negro... en buena correspondencia veréis a un viril conductor de blindado ejpañó muerto de risa tarareando)

https://twitter.com/NATO/status/1603020985271169024

PP2000


PP2000


hombre, por fin un blindado donde quepan los hermanos Gasol... sin chichonera

PP2000


Mandos y protagonistas de la división SS ucraniana «Galichina», inmortalizados como héroes en los actuales sellos de correo ucranianos.

uau!


luego alguna analfabeta ucrana recogida en este país donde la xenofobia es de extrema-izquierda de siempre se quejaba del sello al PCE con los colores LGTB y su puta madre