A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

TOASmaneras,
Cuando pierdan la garantía les soldaremos a los bajos-proa de cada banda unos afustes abatibles que va a dar kloria verlos, todo acero albaceteño
Sip


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

aparte de falangista, qué es?
por lo bonico diría que italiano
un battiato?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


PP2000

especial, hagamos feliz a K con la hija del comisario enseñando cacha

k98k

Zaida no quiere hablar del F-35, sorprendentemente. Y la he visto in person, gritando como una histérica en una plaza de armas a un soldado.

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 10, 2022, 09:36:22 AM...la he visto in person, gritando como una histérica en una plaza de armas a un soldado.

¿gritándole?, ¿gritándole porque no la saludaba siguiendo las reales ordenanzas?, ¿gritándole porque ante tan tremenda jaca no pudo no dejar escabar un silbido?, ¿por...?

k98k

Porque no la había visto y ella le gritaba que a ver por qué no le había saludado, que si no la había saludado por ser mujer. Ahí ya se le veía que estaba tronadísima.

PP2000

mira que ha sido más tiempo la teleko que en vez de hacer cosas de teleko llevaba la imagen i sonido de SAES que tiempo ha pasado en coindicencias en juras de bandera contigo

supongo que sabes que a SAES ya solo me dejan entrar por la puerta de atrás/ea cosa disimulada con Carenas y baños para los blue-collar sin control de tarjetas (esos desde que las presidentas proceden /me conocen mi capacidad milmillonaria destructiva/ de la oficina técnica que estará a 1 km... porque ya no sale el mando de allí, sino, culpa mía, que creo que se lo habré dicho al partido mil veces, que salga de esta santa casa de la radio, que SAES era topmanta y hay que convertirla en edge-IT)... no obstante cuando podía entrar solo preguntando por éste o por aquel, allí andaba la moza preparando su salto a la política... y no parecía muy tronada, pero contigo dándole mal en todos los tuits, pues no sé

PP2000

además, qué cojones, la milicia está llena de fachas o directamente nanci-delincuentes como el GC fakiando sobre MENAS-actions o el comisario valenciano ese que se le fue la pelota pensando que VOx le iba a cubrir... igual SI QUE PASÓ DE SALUDAR... A SABER QUE ESTARÍAS TU MIRANDO

PP2000

• 3M Company
• AR500 Armor
• Armor Works Inc.
• ATK Security and Sporting
• Avon Protection Systems Inc. <- AVON llama a tu puerta, ...fíjate!
• BAE System Plc.
• Ballistic Body Armor PTY
• CoorsTek Inc.
• Craig International Ballistics Pty Ltd.
• Dupont De Nemours Inc. <- la única que no es anglo... pfff
• Gentex Coporation
• Honeywell International
• MSA Safety
• Pacific Safety Product
• Point Blank Enterprises, Inc.

k98k


PP2000

te pillas una cintas del chino, algo del belén, pero disimula, una bolsa con unso MBTs del chino, y pilla un par de sacos con arena de enajrbegar en la obra cuando nadie mire y, eh, bualá, que lo mejore el US Army si puede

No puedes ver este adjunto.

echo en falta unos palillos con hilos apra dibujar el teorema de baricentros de Napoléon para tiro sostenido en contrabatería, pero...