A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

https://www.researchgate.net/publication/316881562_Nontrivial_nonradiating_all-dielectric_anapole

siempre acabo en papers de estos pirados porque pongo:
Antenna
RADAR synthetic apertura
Aharonov-Bohm effect

El caso es que las matemáticas deberían ser OK:
Crear una nueva que no radia (influye en la fase de la matriz de antidots que son el AESA de, por ejemplo, las efesien)..  eso lo dejan claro, si no radio, poco me pueden ver (bueno, no puedo estar dentro de una montaña, que la entropía hace lo suyo... con un generador de voltaje para la matriz de anal-polos? del tamaño de un camión de 6 ruedas, lo menos 1MWe, parece que el invento en otro camión llega a dibijarte en tu pantalla radar el pinpong de los 70s a 100km)

PP2000

Hay una sorda en el grupo de trabajo parisino que parece una convención de etapas nivel zulo tiene la OTAN en medio de París (ningún sigo externo fuera, muros altos árboles, jaula de faraday, generadores propios, depuradora de agua, todo por duplicado y lo lleva un tt cruel negro que mide dos metros..  todos dd civil)... pues ayer la sorda daba su conferencia. He aprendido una cosa, si es jodido el acento de un vallekano hablando como ligan las tarántulas, no te cuento si te leen los labios, tres veces pregunté y tres veces me repitió algún colega anglo porque don anderstán... eso sí, sería por cel contexto o porque me podía a mirar a un metro el jeto, pero al lado del ella charlabamos sin problema... ¿?

ya sabéis una cosa más

PP2000

http://www.twitter.com/GatorsDaily/status/1585610784771637248

veinte años tarde... veis, un jacaré bien nutrido, mira que poco le importa que le vacilen... si es que

k98k


PP2000

el avioncico parece yanqui
¿qué estamos viendo K,? que no me dan las meninges


bueno, hottia, es que todo es yanqui
el jeep, el  camioncio, un trozo de fuselaje con la escalapela por ahí tirado...
¿el primer ejemplo de "red flag" fotógraficamente docuemntado?
y de nuevo
¿que es?
yo digo un "red cat" pero habdia cuenta de que me se dos nombres de bichos de la IIWW

k98k

Un P-47 de la USAAF capturado por los alemanes, pintado con sus colores siendo recapturado por los aliados en 1945.

PP2000

jo-der con el thunderbolt, fá-cil por los thunder coloraos

PP2000

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4058382/suecia-tampoco-quiere-helicopteros-nh90-baja-disponibilidad
y Noruega
y los aussies con la version naval
todos hablan maravillas de la opción Giusseppe Bono para nuestros despliegues ezapac del aire, boinas verdes del ET, pistolos de la Armada

PP2000


pero que puta mierda es esta... si quieres un Hércules, cómprate un Hércules y deja de joder a la cosa mejor parida en aviación desde el Aviocar, el C-295, claro.

le cabe un M-101 de cuando vietnam para... que lo remolque un hummvi?... como lo vean los ucranianos, con los calibres que se gastan hoy, no se levantan del suelo del descojone

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2022, 10:45:23 AMhttps://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4058382/suecia-tampoco-quiere-helicopteros-nh90-baja-disponibilidad
y Noruega
y los aussies con la version naval
todos hablan maravillas de la opción Giusseppe Bono para nuestros despliegues ezapac del aire, boinas verdes del ET, pistolos de la Armada

A nivel ministerio todo guay, pero a nivel usuario....a ver por qué la armada anda escaqueándose todo lo que puede del NFH

PP2000

Estaba pensando, a nivel comunión parlamentaria, que Doña Zaida ha tabajado en industria no-dual de defensa más años que tú y, a más, habeis estado uniformados reglamentariamente el mismo tiempo... le ganas de lejos en número de saltos y gestión de la mirada de las mil yardas (con una óptica chicharrón, no flipemos) pero... pero tienes razón,  aquí la que debe opinar es ella y no el USUARIO fantasmagórico que todos llevamos dentro.

k98k

Zaida dijo que nada de F-35, ahora se ve que F-35 si o si, quiero saber que ha cambiado en ese cerebro que es una cabra tocando el acordeón que tiene.

Son of a beach

Es un cacho de carne con ojos que ha llegado a su límite de trepabilidad, no le pidas demasiadas filigranas intelectuales.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

Cita de: k98k en Noviembre 04, 2022, 03:36:49 PM
Cita de: PP2000 en Noviembre 04, 2022, 10:45:23 AMhttps://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4058382/suecia-tampoco-quiere-helicopteros-nh90-baja-disponibilidad
y Noruega
y los aussies con la version naval
todos hablan maravillas de la opción Giusseppe Bono para nuestros despliegues ezapac del aire, boinas verdes del ET, pistolos de la Armada

A nivel ministerio todo guay, pero a nivel usuario....a ver por qué la armada anda escaqueándose todo lo que puede del NFH

Para empezar, si le meten artillero, los infantes tienen que andar saliendo y entrando de uno en uno, en caso de tomate te acuerdas de PepeBono, de su sarasaflequillo y del nabo de su dominican stallion.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

sip, lo que é, é... también tiene chone que su principal función por blindaje de fondos y velocidad de trepada sea el transporte táctico pero necesite un alluette para cubrirle con ammo a tope... fijo que los requisitos los puso un puto general gabacho de paradas y tudescos y Giuseppe mirando el tejado