A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

en fin, lo menos tiene los remaches de cuando el avioncico que ha traído K
en fin, pollarín
.
.
.
.
.
.
me cago la puta que parió a las IAs de nacionalidad canadiense, todas

Dan

Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2022, 02:12:02 PM
Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2022, 01:58:20 PMAragonés, conozca a su enemigo, segunda parte:
https://www.elnacional.cat/ca/cultura/diem-corona-arago-diguem-corona-catalana-2-marc-pons_794970_102.html

És que amb l'ordinal [...] proclamaven on residia i sobre quines elits se sustentava el poder. I això era el que havia passat segles abans a Catalunya. Per exemple, Pere III de Barcelona i IV d'Aragó, el monarca de la plenitud medieval catalana (1336-1387), sempre va signar com a "Pere el terç".
higÚeputa

La primera idea moderna d'Espanya és de fàbrica catalana! (principis del segle XV). Els qui promouen el Trastàmara a Casp (1412) ja tenen una idea catalana d'Espanya. [...]Una idea que s'explica des de les Cases de la Llotja de Barcelona i de València; i que, reveladorament, provoca el rebuig frontal de bona part de les oligarquies castellanolleoneses;[...] i que protagonitzarien la transcendental empresa colombina. Corona d'Aragó? No. Corona catalana.

Parece que los rancios expujolistas han decidido que aceptan a Leonor BiB como animal de compañía... bueno, pues bien, pues me alegro.

El otro día los vi discutiendo con unos historiadores, negando documentación de la época porque POR LÓGICAAAA...

PP2000

hay que quemar libros antiguos
los escribieron para falsear su propia experiencia histórica
y de hecho perro tercero de barcelona era perroxanxe del minsiterio del tiempo dándose un rulo camino a nueva atenas con los almogávares

PP2000

#9813
Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2022, 07:46:48 PMen fin, lo menos tiene los remaches de cuando el avioncico que ha traído K
en fin, pollarín
.
.
.
.
.
.
me cago la puta que parió a las IAs de nacionalidad canadiense, todas

me CAGO EN la IA canadiense cuando se preocupa de Perú, me cago en Lima, me cago en los helados de lima-limón y me cago en la puta que parió a los milikofrikis con criterio en latinoamérica que deben ser todos generales jubilados con un puto pié en la tumba:

Anunciados seleccionados el página todo-militar.como.mari.cón donde he leído la spec de la lancha sueca (esto que lo explique K, pero tiene que ver con que si los suecos reparten maletines de a 10% los astilleros yanquis los reparten al 60% de lo recibido, porque sino no se entiende: 2 botes suecos, 5M$, unas máquinas de la hostia, no creo que nos salieran mucho más baratas en rollo venta OTAN... el equivalente yanqui pero en más pequeño, más lento y sin afustes, todo mierder, 2 botes,  -les había regalado US antes 5 o 6 de segunda mano, que igual tiene que ver,...más maletines camino a a US quizás- 3,5M$ !!... que yo los miro y, joder, en Italia, ¡Italia!, te los venden (cosa parecida) a medio millón la pieza, no me jodas.

Bueno, a lo que voy:
- ¡Los paneles solares ya son casi gratis! (ahora que decansa en su finca en guayaquil)

- Los jubilados se vuelven locos con esta nueva tecnología revolucionaria (he pasado de entrar, sale una tía buena ¿?, supongo que es la pastilla azul)

- Clinic Compare / Doctor dice: ¿Tiene demasiada grasa abdominal? (Prueba esto antes de acostarte) / Nutravia <- mira, ya llevan 3 de 3, los paneles los podríamos poner en el pueblo, finca no es, pero es una casona grande de cojones

- Por fin llegan a España (la IP funciona) soluciones auditivas a precios asequibles. Hablamos en 5 años que de momento lo que sale por los audífonos a toda hostia va bene, para oir a la donna tambenne

- Atención! Este juego pondrá celosa incluso a tu novia! (un juego de PC para maduritos donde peleas como conan, rezas a kron, follas, peleas y vuelves a rezar, follas con la bruja, peleas con ella..., y eso sin abrirlo, eh! (aunque ganas da)

- Y POR FIN EL MOTIVO DE ESTE ROLLACO: Así evitan los mayores de 50 años los gastos funerarios desorbitados...¡Y EN LA FOTO SALE OTRA MACIZA!!!!... ahora la subo

...putas necrológicas del areopago, puta IP, y puto canadá... YO qué voy a estar obsesionado con mi propia muerte si coincido (lo menos desde el 1992, hasta una canción tengo) plenamente con Julián de ST, ¡que lo raro es no pensar que uno ya lo está!.

PP2000

el recuadro de arriba no lo entiendo, igual es que el cielo está lleno de chimeneas, ¿?No puedes ver este adjunto.

PP2000

siempre me quedarán los correos desde el este de Uropa (este viene de algo.eu, como nuestra antigua dirección URL) que le pegan a todo lo que sale (mi correo en researchgate y ya se sabe que 1 de cada 2 investigadores le pega a la mandanga): Aceite de cannabis altamente concentrado (pide ya!)... ufff, que confort-alivio!

obviamente, y como bien sabeis los que tengais una dirección profesional despendolada por ahí, digamos javi por su rollo funcionarial, el spam es arbitrario full, pero es que este también lo clava: Cream Gelarex - un tratamiento efectivo para hemorroides en cualquier fase (de tu vida, debía decir, de hecho cuando casi me suicido para acabar con tanto dolor no tenía ni 15y... ahora, cuéntale a un psico-rgentino que tus motivos para la angustia vital han sido tan prosaicos, igual te cobra el doble por gañán)


PP2000

bueno K se anal-izaba (las dos piernas) a la montero que no es ministro a) ni ministro b),... PERO... PERO
joder, no es un poco tarra para nombrarla Miss Formosa <- chistaco portugués antiguo


PP2000

¿alguien sabe quien es el tío del bigote -lo he visto en un video y no es chino, parece anglo- del puto cuadro...?
no es un concurso, es que me temo lo peor

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Agosto 03, 2022, 10:30:45 AMChiang-Kai-Shek?
que no es chino, coño, que yo creo que para NO PROVOCAR AUN MAS, aquello no es una institución de la república de china (mientras anexiona la RPCh y traslada la capital a Beijing... y se hacen socialcomunistas de derechas todos), sino, creo, la Embajador Yanqui, y quizás, el primer embajador yanqui con la República de China (vamos, después del mandarinato, pero eso lo digo por la ropa, que igual es el embajador de cuando 50 dáis en Pekín), allá por 1928 o así

PP2000

cosas que pasaron ayer con los milikofrikis de medio mundo (anexo)

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Agosto 03, 2022, 11:17:50 AMPues yo diria que SI es chino

pues el pintor es un hijueputa occidentalizador de chinos para parecer menos chino-me-pongo-fino-de-opio

PP2000


no se yo si van a esperar al 2027 para quitarse de en medio toda la flota
por otro lado y si se despistan los ruskis, se la pueden pasar, no se, una parte, tres docenas, a los ucranos para dar mal
tiruriru riru

PP2000

que yo recuerde es el avión más sencillo de desmontar y meter en dos containers de la historia
de hecho, busco foto, los ing aeronaúticos yanquis se descojonaban y elogiaban a la vez los huevazos rusos porque una vez sin la envolvente de aluminio aquello es visible que es un asiento de un señor encima de un motor tocho de la hostia con escanstre paa alas y alerones... vamos la inspiración de lo star-wars del chavalín y su bi-diga