A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Un torpedo del S-81 hundirá el buque "Martín Posadillo"

https://www.puentedemando.com/un-torpedo-del-s-81-hundira-el-buque-martin-posadillo/

Llegó el día, empezad a llamar calés.

JM

Pues en vistas de lo sucedido hasta ahora con el bicho, no vaya a hundirse a sí mismo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Julio 12, 2022, 12:04:38 AMPues en vistas de lo sucedido hasta ahora con el bicho, no vaya a hundirse a sí mismo.
Juraría que en los tiempos heróicos de los primeros guiados activos eso ha pasado (voy a mirar)

PP2000



PP2000

Esto es nuevo, me cago en mi puta vida:
Alguien sabe porque no puedo pagar con una American Express Credit Cards (as unable to be accepted for
this NL presential sarao/meeting)... la cosa es que que todo el "bill" es en euros, no se acepta dólares, igual piensan que van a pinchar y van a a perder hasta la camisa con el cambio (bueno si me hubiera inscrito hace dos meses, que me voy a apuntar, con la visa de la donna, este finde para el lunes-mar-mier-daparaellos)... no sé, pero esos herejes no pierden dos céntimos, antes se dejan depilar y blanquear el ojo el culo.

javi

Hay tarjetas no operativas para pagos fuera de España, mi hermano tuvo un problema hace un par de años al insistir con una que tenía, la página emitiendo mensajes en alemán y el móvil lleno de avisos. Y le dije que probará con otra, la máster
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

El Rey de Marruecos se compromete a «encontrar una salida» en su relación con Argelia

Perdonadme, no volverá a suceder
Están caninos de A/A en Marocco, eh?!

Son of a beach

Y que ultimamente los mericanos le pueden haber hecho un chavalote-a-partir-de-aquí-búscate-la-puta-vida-tete....
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

ha sido un amigo fiel
no veo la jugada
la jugada de la quatrocientes familias do grandes lagos que le tienen metida la mano por el culo a Biden
¿si me diejras que es una ida de olla del previo, del team Trumpo for an American Fist-Fuc..?

PP2000

Aragonés, conozca a su enemigo, segunda parte:
https://www.elnacional.cat/ca/cultura/diem-corona-arago-diguem-corona-catalana-2-marc-pons_794970_102.html

És que amb l'ordinal [...] proclamaven on residia i sobre quines elits se sustentava el poder. I això era el que havia passat segles abans a Catalunya. Per exemple, Pere III de Barcelona i IV d'Aragó, el monarca de la plenitud medieval catalana (1336-1387), sempre va signar com a "Pere el terç".
higÚeputa

PP2000

Cita de: PP2000 en Agosto 01, 2022, 01:58:20 PMAragonés, conozca a su enemigo, segunda parte:
https://www.elnacional.cat/ca/cultura/diem-corona-arago-diguem-corona-catalana-2-marc-pons_794970_102.html

És que amb l'ordinal [...] proclamaven on residia i sobre quines elits se sustentava el poder. I això era el que havia passat segles abans a Catalunya. Per exemple, Pere III de Barcelona i IV d'Aragó, el monarca de la plenitud medieval catalana (1336-1387), sempre va signar com a "Pere el terç".
higÚeputa

La primera idea moderna d'Espanya és de fàbrica catalana! (principis del segle XV). Els qui promouen el Trastàmara a Casp (1412) ja tenen una idea catalana d'Espanya. [...]Una idea que s'explica des de les Cases de la Llotja de Barcelona i de València; i que, reveladorament, provoca el rebuig frontal de bona part de les oligarquies castellanolleoneses;[...] i que protagonitzarien la transcendental empresa colombina. Corona d'Aragó? No. Corona catalana.

Parece que los rancios expujolistas han decidido que aceptan a Leonor BiB como animal de compañía... bueno, pues bien, pues me alegro.

k98k


PP2000

#9808
y que avión más bonito, cojones, si es que se vendía solo... nuestros gaviotos siempre buscando la belleza, normal que luego se pasarán* a dassault en mitad de una escena de La Caza pero sin porteros automáticos (yo, no sé cómo, osea si lo sé, pero es raro, conozco a la secretaria ejecutiva del representante en SP de la citada familia francesa a primeros de los noventa,... era una cría, ciertamente, una cría muy lista, y sigue siéndolo, claro, y con muy buena memoria -y acendrada discreción, lástima- para las conversaciones con la escopeta doblada en el pliegue el brazo... un must de la época <- eurofighter vs., creo, raphael... ¿?)

...*y luego al hornet, que te follas encima de lo bonito que es

PP2000

bueno, joder, la IA de Google ha decidido que soy un (medio-centenario) GORDO (cabrón), NO UNA GORDA (que quiere ir a la playa con un bañador bien chulo, que lo son, eh!, a empoderarse)
ya me salen estas cosas en los anuncios de las páginas milikofrikis: ¿Fecha Mujeres Maduras Locales? (y sí, sale una gorda casi en los 60 recostada con un vestido playero en una cama conuna colcha de cuando Prusia sodomizó los Inválidos... igual la IA lo mezcla todo, ¿?