A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Es de gente recia, como mi padre o el de Dan, prescindir de prendas superfluas como los calcetines obrando, en la brega, en la zanja, en fin
https://twitter.com/Shtirlitz53/status/1542184899259531265
...claramente es el padre de Dan (quien como yo mismo) rendimos culto i reverencia a la cinta americana
Mi padre, más antiguo jornalero i lueho albañil, las hubiera atado con cabuya, como se hacen los andamios anudando con dos cojones... como upholdear bitcoños

PP2000

por mis muertos tolendos ¿ahí no hay un maniquí con la cabeza girada, digamos que sustituyendo al marido de la pollita estonia (no se, que asa de mierdas y se ha ido a tomar bocadillo de calamares al TRES (memoria de cuando Erasmus+)?

PP2000

la anciana esposa de Macron ha hecho la milicia en gastadores de paracas... fijo,
menudo firme el ademán se ha marcado la señora

PP2000

picoteo después de la foto:

Aperitivos fríos, entre ellos, sopa fría de cerezas del Jerte, vieira confitada y huevas de arenque; pan de ajo negro y perdiz escabechada; zorongollo extremeño, trucha ahumada y torta del Casar; puerro de Sahagún con tartar de cecina de vaca y blini de anchoa del Cantábrico.

Entre los bocados calientes, ha habido croquetas de centolla y gamba roja; raviolis crujiente de carrillera de ternera; pulpos a la parrilla y patata gallega en pan de pimentón y buñuelos de cordero segureño.

De postre, han tomado tarta cremosa de queso de Campo Real con helado de aceite de oliva virgen picual.


...y me he eyaculado encima sin tiempo de aprovechar la coyuntura para hacerme un ruso blanco en honor al Dude

También han saboreado distintos vinos de la Denominación de Origen de Madrid. Y entonces he pensado en Ayuso haciendo un tuit sobre ello y se ha derrumbado como un castillo de naipes... ojo, que los hay cojonudos, fijo que no les dieron tempranillo con le que rellenan el básico a 2,5 euros del DIA (ojo que el ruso sabe beber y me estoy poniendo tibio con sus marcas blancas, especial atención a los de Toro, año, crianza, reserva, que se ha puesto de moda -internacionalmente, un gurú yanqui to loko- la denominación y está imposible en el Corte Inglés)

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Junio 30, 2022, 01:19:22 PMla anciana esposa de Macron ha hecho la milicia en gastadores de paracas... fijo,
menudo firme el ademán se ha marcado la señora

Por la caida del bajo del camal del pantalón, parece que finalmente Begoño carga a la izquierda.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

coño, eso ni Mandingo, no jodas


en otro orden de cosas
VIKIGOS SIN REY, VIKINGOS SIN TACHA

Los Reyes Felipe y Letizia y la Primera Ministra de Islandia, Katrín Jakobsdóttir, en el Salón del Trono del Palacio Real en la cena por la Cumbre de la OTAN


La luchadora de sumo islandesa ha llevado cosas más chulas a bodas de primos odiosos... eh!, qué en la ropa también se dicen cosas,... por ejemplo: comedme la polla retrógrados aristócratas de mierda... ¡viva la república de los pescadores de bacalao libres!

javi

Cita de: PP2000 en Junio 30, 2022, 01:31:09 PMpicoteo después de la foto:

Aperitivos fríos, entre ellos, sopa fría de cerezas del Jerte, vieira confitada y huevas de arenque; pan de ajo negro y perdiz escabechada; zorongollo extremeño, trucha ahumada y torta del Casar; puerro de Sahagún con tartar de cecina de vaca y blini de anchoa del Cantábrico.

Entre los bocados calientes, ha habido croquetas de centolla y gamba roja; raviolis crujiente de carrillera de ternera; pulpos a la parrilla y patata gallega en pan de pimentón y buñuelos de cordero segureño.

De postre, han tomado tarta cremosa de queso de Campo Real con helado de aceite de oliva virgen picual.


...y me he eyaculado encima sin tiempo de aprovechar la coyuntura para hacerme un ruso blanco en honor al Dude

También han saboreado distintos vinos de la Denominación de Origen de Madrid. Y entonces he pensado en Ayuso haciendo un tuit sobre ello y se ha derrumbado como un castillo de naipes... ojo, que los hay cojonudos, fijo que no les dieron tempranillo con le que rellenan el básico a 2,5 euros del DIA (ojo que el ruso sabe beber y me estoy poniendo tibio con sus marcas blancas, especial atención a los de Toro, año, crianza, reserva, que se ha puesto de moda -internacionalmente, un gurú yanqui to loko- la denominación y está imposible en el Corte Inglés)

Creo que de esos de Toro hemos hablado por aquí y sí, merecen la pena por el precio
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k



Pillate el ferry icti, que desfilan el martes

PP2000

Cita de: k98k en Julio 03, 2022, 03:23:42 PM

Pillate el ferry icti, que desfilan el martes

LA! Canciller de nuestra embajada, osea el 3er capo, es amiga CT de una amiga nuestra CT, todo mucho herencia deos africanistas y el Oranato... le madará foticos,... a mi ya me vale, que venímos dx enfrente, la Azonhía, gra nombre moro,y de eso, acorazados crustaceos, y de la escombreria que me he metido, que llevo en el cuerpo 4 tercios y un gin largo con el café

k98k

Esa dieta en Argel también la puedes llevar, el vino argelino está bien.

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Junio 30, 2022, 04:08:02 PMcoño, eso ni Mandingo, no jodas


en otro orden de cosas
VIKIGOS SIN REY, VIKINGOS SIN TACHA

Los Reyes Felipe y Letizia y la Primera Ministra de Islandia, Katrín Jakobsdóttir, en el Salón del Trono del Palacio Real en la cena por la Cumbre de la OTAN


La luchadora de sumo islandesa ha llevado cosas más chulas a bodas de primos odiosos... eh!, qué en la ropa también se dicen cosas,... por ejemplo: comedme la polla retrógrados aristócratas de mierda... ¡viva la república de los pescadores de bacalao libres!


María Cortinas-Estampadas de Cretona posa identicamente con los bracicos palante rollo muñeco de trapo igual que las morsitas de Zapatero cuando lo de Obama.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Va ser alguna lesión en el hombro, que años ha me pasaba parecido
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

¿Deambulabas por ahí en plan night of the living dead?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Lecciones ruskis para un fuerza aérea ucraniana baratera (cuando se firme un armisiticio o algo parecido): Descongelar f16s en versiones más viejas (pero con muchas horas de vuelo pendientes, que es lo que tiene la US Air Force, que tira con pólvora del rey) que la paquera de jerez y usarlas de paqueteras de jerez o de rota con pepinos más listos que el hambre (el hambre que tienen). Primeros ensayos. Del TVTB Técnico de Vigilancia Tecnológica Búlgaro usual:
los pepinos subalares, parece que le cabrían 2, si lleva lo que parece depositos de kerosenol por un tubol y no lleva algo de defensa anti-aérea potente, supongo, es un Joint Air-to-Surface Standoff Missile [JASSM] (que capaz es de que lo sueltes sobre Eslovaquia y te llegue a Jersov sin problemas)