A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Toyota no ha sido bombardeada lo suficiente

PP2000

zona de confort y resistencia al cambio, ¡el horror!... reinventarse,... limpiar de esmegma y pulimentar sables de gente que no tiene que justificar su resistencia a los cambios en su sillón... todo en diez cómodos powerpoints, sospecho
(...en mi cabeza suena la zona de confort y resistencia al cambio de Cuba Victoria o Muerte, porqué será)


PP2000


PP2000


¿un coche teledirigido para el sobrinete en Reyes?... que mierdas, mirad algo parecido para que vaya pillando cacho

(plataforma estonia, sipi, stonishante-estonian, torreta de carta hasta 40 rounds noruega de a 40mmm (el Pizarro español es de a 30mm y la montó parda sacando a los "hondureños" salvadoreños cuadrando bayoneta de su agujero, recordareis, "una zona hortofruticula muy tranquila al norte de Irak"),... como parece un tanque en maqueta, os aviso que eso mide 12 m de largo y casi 3 de altura, eso sí, pesa 12 toneladas, lo que algunos 4x4 bien de blindaje... creo que el Pizarro pesa 20... el Ajax igual pesa lo que la torre ifel -chistaco para iniciados-

k98k


PP2000

versiones no tripuladas pero la mitad con gente dentro, veo... gabachos y tudescos haciendo blindados juntos, que puede salir mal

PP2000

#9756
Tengo cero pruebas, o quizas menos cien o más, porque ya me extrañaría que los ucranos no lo enseñaran aunque su GUR (como el DIA yanqui, nuestro CIFAS) se lo prohibiera (por no dar ideas, info de desempeño y tal), pero dado el errático comportamiento de algunos T-72B ruskis segundos antes de que les zumbaran a base de bien -visto en tuiter, esa heroína sin cortar- (y dado que automatizar la conducción de una cosa con dos palancas es de tercer grado de FP y la torreta ya viene automatizada de los setenta) estoy convencido que esto YA HA PASADO EN EL DONBAX-KAS-KAX


https://www.czdefence.com/article/ideb-2022-showed-the-importance-of-linking-unmanned-vehicles-with-other-weapon-systems

PP2000

#9757

joder, hay dibujantes japoneses de mangas rollo "así será la VIWW" -en los años 2030-2035 (¿?)- donde los robots se dan cera de la buena pero ni de lejos molan tanto... bi-ba pra-ga, bá-ja-te'as bra-gas


PP2000

#9759

cincuenta de estos polacos artefactos viajan a K'viv... llevan una tarjeta para ira anotando generales a los que, ups!, les desaparezca la perola (3km de máximo alcance útil... mis dies a que algún ucraniano consigue uno verificado (aun de fortuna) a > 3,6 km)

PP2000

y lo de siempre
eso no lleva ningun chip, ni ningún transmisior pasivo, ni una puta mierda para rastrear por la UE
cuando le levanten la flapa a Macron preguntad por Chachal-donde-se-pillo-por-500€-la-cosa

PP2000

La información especializada la escribe un chimpacé high-on-drugs
Ejemplo de lo que controlo, que de ruso ya veo que no (lo del T-62 me ha dejado muetto, porque si os cuento lo que yo había leido pensais que Batman está disponible en CT):


https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3790128/127-primicia-colombia-estados-unidos-tasa-us-223-millones-dolares-cada-f16-ofrecido-colombia
EEUU tasa en 223 millones de dólares cada F16 ofrecido a Colombia
¿?

Hay que ir a comentarios.
El más inductivo es éste: "Como ya puse supongo que son pesos colombianos (x1000, pero en Colombia las cuentas las hacen así y salta del billón anglo al millón anlgo y ejpañó sin problemas) así que vienen a ser sobre 73 millones de dólares por unidad. (+ un buen pico de entrenar peña en yueseis, la primera hornada, y 5 años al menos de ciclo de vida, porque sino "pasan cosas").

P.D.: Como para fiarse de El Econmista y cosas así cuando pone "notas de prensa" a la carrera

PP2000



El Astillero alemán de subamrinos (motivo de la lectura) tkMS compra, a IG Metall Coast, uno de los astilleros con más solera de la RFA, el MV Werften (sito en Wismar en el muy prusiano, creo, estado de Mecklenburg-Western Pomerania) que debido al parón del Cobi92 estaba en bancarrota e intervenido por el juez, ya estaba herido de muerte porque la UE es cara para hacer cualquier cosa que flote que no lleve un plus (armas, por ejemplo) ... todo ello con el benepácito (y probablemente una bayoneta en la espalda, porque el segundo batch de subamrinos alemanes nuevos está viniendo) del Ministro de Economía lemán, en la foto, npi de cual es él... pero no traigo eso por un interés tan marginal, es que el "Insolvency Administrator", se llama "Dr. Morgen" (Christopher)

Igual es un apodo para mantener su anonimato y todos los Adminstradores son MORGEN...
 ::)

k98k

Bueno Icti, ya puedes ir comprando un piso cartagenero extra que vamos a tener un taco de colombianos por aquí con Petrito. A ti a lo mejor te ficha para cotecmar.

PP2000

Cita de: k98k en Junio 20, 2022, 07:51:43 AMBueno Icti, ya puedes ir comprando un piso cartagenero extra que vamos a tener un taco de colombianos por aquí con Petrito. A ti a lo mejor te ficha para cotecmar.
Se lo voy a dejar niquelao
Cierto es que ya he dicho que por menos de dos mil millones de euros no destrozo nada