A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Porque el F-18E tiene la capacidad de combustible y el pod de reabastecimiento integrado y el Harrier ninguna de las dos.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 23, 2022, 11:02:40 PM
Porque el F-18E tiene la capacidad de combustible y el pod de reabastecimiento integrado y el Harrier ninguna de las dos.

Ya, esa es la funcionalidad, luego para que la usas
Un f-18 abastece a un par o un eurofighter, bien, más power proyectado
Un f-18 abastece una aeronave embarcada... embarque cerca del f-18,... de qué cojones estamos hablando, si se trata de proyectar la fuerza... lejos

k98k




Los americanos saben hacer mejor las fotos eh

PP2000

rendido y desarmado al mito de la caverna a escala la hostia o Matrix limitado a 10^35 bytes, mi opinión es que ha llegado el bicho casi al borde de la cúpula del show de Truman, y el sistema operativo no sabe muy bien que hacer con ella.

https://cadenaser.com/nacional/2022/05/23/los-misteriosos-mensajes-que-esta-enviando-la-nave-voyager-1-a-la-nasa-que-desconciertan-a-la-comunidad-cientifica-cadena-ser/   

PP2000


javi

He leído "Bogota", automáticamente he pensado que eso era la bandera colombiana y me he dicho que sí que es potente el poderío naval cubriendo desde el Adriático hasta el pacífuci
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

me ha pasado LO MISMO
pero mi rollo con las banderas es más Sheldon i he reaccionado en un par de segundos lost on the translation

k98k


PP2000


k98k


PP2000

me la rufaba hasta sangrarme el bate, y no sería la primera vez,... y ni cuenta llevo de las camas desmontadas, snif

PP2000


ruso rusiano, muy ruso
el caso es que te viene un dron de fabrica niquelao, más bonito que un san-luís, y tu ya conoces el material, digamos que te han derribado uno y por eso a tu unidad artillera le mandan un nuevo para seguir dando mal
si eres una persona normal, chequeas todo en orden y lo configuras a tu movida, primer vuelo en corto y luego a operar
si eres ruso, le arrancas de cuajo el depósito porque te parece poca cosa para el alcance de tus pepinos y le pones un botellón de agua lanjarón
en fin

PP2000

#9747
hola prostitutos, una petición llena de rencor (a otros) y necesidad de sobrevivir: ¿alguien se ha comido esta mierda en una fuente pública?, ¿puede poner el link aquí si considera que lo merece?... y comentarios sobre como mentir y parecer que sabeh pero solo maneha doblexpertidad (bueno tendo 10 días por delante, pero me va a pillar el trolebús igual)...
AGILE, esa cosa modelna de modelno management de ployectos,... creo que no son siglas

puto glosario de mierda:
Agile <-hazlo trocicos y comete uno a uno... anda, menudo invento, lo menos tiene cien mil años
Metodología de gestión de proyectos caracterizada por la creación de productos que los clientes realmente desean, utilizando ciclos cortos de trabajo que permiten una producción rápida y una revisión constante, si procede.

Kanban <-cuéntamelo como si fuera idiota (cabrón, si ya se que eres idiota)
Enfoque visual para la gestión de proyectos en el que los equipos crean representaciones físicas de sus tareas, a menudo utilizando notas adhesivas en pizarras (o mediante aplicaciones en línea). Las tareas se desplazan a través de etapas predeterminadas con el fin de hacer un seguimiento del progreso e identificar obstáculos habituales.

Scrum <- (ya me acuerdo): <- sus juro que pensaba que era algo que la dominatrix te hacía con tu propia lefa, argo Xtremsexuá y tal
Metodología de gestión de proyectos en la que un pequeño equipo está dirigido por un Scrum Master cuya misión principal es eliminar todos los posibles obstáculos a la realización del trabajo. El trabajo se lleva a cabo en ciclos cortos llamados sprints, pero el equipo se reúne a diario para hablar de las tareas actuales y los obstáculos que deben eliminarse.

Marco adaptativo de proyectos (APF) <-tu ano nunca es lo suficientemente estrecho
Metodología de gestión de proyectos que surgió de la idea de que la mayoría de los proyectos informáticos no se pueden gestionar mediante métodos tradicionales de gestión de proyectos. El trabajo se realiza en etapas y se evalúa después de cada etapa.

Gestión extrema de proyectos (XPM) <- uso de látigo avanzado
Metodología de gestión de proyectos en la que se puede cambiar el plan del proyecto, el presupuesto e incluso el producto final para adaptarse a las necesidades cambiantes, independientemente del progreso del proyecto.

PP2000

miedo me da meterle 400 euros a una primera aproximación a esto... -> Innovation Lead... -> https://www.malt.es/a/freelance/project-management-coaching/agile-coach

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Junio 03, 2022, 01:05:40 PM
hola prostitutos, una petición llena de rencor (a otros) y necesidad de sobrevivir: ¿alguien se ha comido esta mierda en una fuente pública?, ¿puede poner el link aquí si considera que lo merece?... y comentarios sobre como mentir y parecer que sabeh pero solo maneha doblexpertidad (bueno tendo 10 días por delante, pero me va a pillar el trolebús igual)...
AGILE, esa cosa modelna de modelno management de ployectos,... creo que no son siglas

puto glosario de mierda:
Agile <-hazlo trocicos y comete uno a uno... anda, menudo invento, lo menos tiene cien mil años
Metodología de gestión de proyectos caracterizada por la creación de productos que los clientes realmente desean, utilizando ciclos cortos de trabajo que permiten una producción rápida y una revisión constante, si procede.

Kanban <-cuéntamelo como si fuera idiota (cabrón, si ya se que eres idiota)
Enfoque visual para la gestión de proyectos en el que los equipos crean representaciones físicas de sus tareas, a menudo utilizando notas adhesivas en pizarras (o mediante aplicaciones en línea). Las tareas se desplazan a través de etapas predeterminadas con el fin de hacer un seguimiento del progreso e identificar obstáculos habituales.

Scrum <- (ya me acuerdo): <- sus juro que pensaba que era algo que la dominatrix te hacía con tu propia lefa, argo Xtremsexuá y tal
Metodología de gestión de proyectos en la que un pequeño equipo está dirigido por un Scrum Master cuya misión principal es eliminar todos los posibles obstáculos a la realización del trabajo. El trabajo se lleva a cabo en ciclos cortos llamados sprints, pero el equipo se reúne a diario para hablar de las tareas actuales y los obstáculos que deben eliminarse.

Marco adaptativo de proyectos (APF) <-tu ano nunca es lo suficientemente estrecho
Metodología de gestión de proyectos que surgió de la idea de que la mayoría de los proyectos informáticos no se pueden gestionar mediante métodos tradicionales de gestión de proyectos. El trabajo se realiza en etapas y se evalúa después de cada etapa.

Gestión extrema de proyectos (XPM) <- uso de látigo avanzado
Metodología de gestión de proyectos en la que se puede cambiar el plan del proyecto, el presupuesto e incluso el producto final para adaptarse a las necesidades cambiantes, independientemente del progreso del proyecto.


ola Hamigo, bienvenido al metodo Lean, te van a meter espíritu Kaizen por el bul hasta que tu segundo apellido sea Globus.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.