A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

y es que las fidelidades reducidas como antaño a limpiarle el sable a la ayuda americana ya no son lo que eran...
https://www.zona-militar.com/2021/11/05/rafale-franceses-y-f-16-iraquies-se-entrenan-en-combate-aereo/

Dan

La verdad es que creía que lo de Tejas era un mote que le habías puesto.

PP2000

Cita de: Dan en Noviembre 05, 2021, 06:29:40 PM
La verdad es que creía que lo de Tejas era un mote que le habías puesto.
Tú has oido hablar del "humor irlandés", "humor griego", "humores de mis huevos"... pero yo que lo he flipado en varios idiomas en Nueva Delhi, créeme, hay un humor casta segunda (la primera es la de los millonetis) sobre sus proyectos milikoproféticos

PP2000

por cierto que en ESPAÑA tenemos INDRA
cosa milikofriki que solo hace sonreir a los indostaníes
y a los de técnicas electrotécnicas de getafe que propusieron el dionisiaco nombre (que a saber donde habían pacido para conocer tales cosas.... bueno, yo os digo donde pacieron... dame 5 min)

PP2000

https://www.defensa.com/espana/alerta-111-saldo-ex-rda-compro-armada-espanola-tras-caida-muro
allí dentro hubo electrónicos finos con tipos leyendo en alemán y en cirilico para arrancar aquella cosa... porque vino con todo puesto, que los alemanes son muy de no darle hachazos a lo que compras... fiesta de los maniquies, no los toques por favor

k98k

Cita de: PP2000 en Noviembre 05, 2021, 06:40:07 PM
https://www.defensa.com/espana/alerta-111-saldo-ex-rda-compro-armada-espanola-tras-caida-muro
allí dentro hubo electrónicos finos con tipos leyendo en alemán y en cirilico para arrancar aquella cosa... porque vino con todo puesto, que los alemanes son muy de no darle hachazos a lo que compras... fiesta de los maniquies, no los toques por favor

Lo primero que hicimos fue mandarlo a un astillero de Canarias a ponerle dos motores Caterpillar nuevos.

PP2000

caterpillar llenos de antenas inductivas con nucleos paramagnéticos en tierras raras que ríete de Galicia
igual le pusimos hasta un furano
hala, mira, un-a vía

PP2000

#9442
Cita de: Dan en Noviembre 05, 2021, 06:29:40 PM
La verdad es que creía que lo de Tejas era un mote que le habías puesto.
Este va con mote: el mig29KUB wings-widowmaker
no cabe en el JCI por 12 o 13 m de eslora, respirad tranquilos
sigue siendo una preciosidad
ah, como me pone la aeronaútica
1) mig, aquí no trabajó mi antigua medionovia ruski

2) sajoi, aquí si, luego se pasó a la industria cosmética... ¿?... bueno, una forma legal de vender etanol en kazajiostán (que nos no sabe si sabeis que está lleno de rusos no musulamnes que tienen que beber a escondidas... lo de no está permtidio de ninguna manera según ambientes -el air force, ajá!, por ejemplo-)

Natasha tenía mejor culo, pero también pesaría el doble, la verdad

PP2000

en otro orden de cosas, osea, en el mismo orden de cosas pero cholismo y sufren menos en Kosovo o en el Atlético de Madrid:

Locales de la aldea de Gorlovka informaron que las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ubicadas cerca de esta aldea, fueron sometidas a múltiples ataques de artillería de la RPD (la ETA de allí). Los ataques, habrían sido en los sitios de despliegue de dos batallones de tanques y la 95.a brigada de asalto aerotransportado, enviada a la región hace unos dos días y como la concentración habría sido imprudentemente elevada los habrían dejado temblando mientras unos drones de origen turco que tenían que hacer la vigilancia del movimiento de las fuerzas artelleras RPD retransmitían bien un partido de Shakar con el Mandril, bien unas imagenes de la misma hora y día pero un més antes, me pasó a mi el otro día, no se si os acordais... que la gente no se fija en el último dígito, un clásico


el jefe de la CIA se saca fotos junto a la momia de Lenin
qé K?, cómo lo ves?

k98k

Pues vete a saber, porque otra cosa no pero desinformación de allá hay a chorro.

PP2000

a propulsión a chorro, ahora van a venir avioncicos turbohélice tripulados por radiocontrol a la sexta parte de velocidad a joderle a los ruskis, piripi pi

k98k



En el Donbass lo que hay es mas una guerra de trincheras.

PP2000

ya, pero si algún subnormal mascando chicle y marcando tableta en el abdomen y el cortex les ah animado ha hacer una despliegue en tridente con blindados pesados, de infantería acorazada y muro de acero porque los putos trones turcos iban a cegar a su (diossabededodnehabrállegado) capacidad de designación de tiro en profundidad de la ETA de allí, y luego van y les dejan secos moviéndola hasta la líne justa desde donde llegan por tiro parabólico a su concentración sin que esos putos trones tronados turcos te den una sola imagen real de que se estaban moviendo unas moles del cojón que casi mejor madar un Su-24 ha hechar un vistazo como llevan años, pues entonces igual es una guerra de trincheras con sorpresa, como 1917 cuando apareció el tanque que no era de cerveza

k98k

Pero un drone turco te mete un huevazo a 15 kilómetros tan tranquilamente, eso está claro ¿no?

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 07, 2021, 10:02:18 PM
Pero un drone turco te mete un huevazo a 15 kilómetros tan tranquilamente, eso está claro ¿no?
Si el operador s otros 15 km lo que vd es un corto dd Disney en su monitor, NO