A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: k98k en Abril 01, 2020, 11:02:21 AM
Es un viaducto. De cuando se hacían por menos del presupuesto y se hacían bien. Ahí podemos despeñar a Fernando Simón.

Y existen después los -supongo- ingenieros que lo explican a su manera:

Un puente es un elemento estructural longitudinal con una superficie plana y lisa que es utilizada como vía de recorrido para el tránsito vehicular o peatonal y que se coloca o suspende entre dos puntos que se quiere unir (comunicar). El viaducto significa cubrir la totalidad de una distancia entre los lugares A y B. El puente sólo representa un trayecto o segmento menor del recorrido total y une puntos que no significan destinos finales. 

Aclarado todo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

tócate los cojones
osea que te tomas un puente entre el día A y el día B, pero si te tomas unv viaducto detrás de otro es que te tomas el puente en Suiza... vaya

PP2000


paece que lo sacaron con lo cosa de ruedas (no han llevado orugas para no ofender) más tocha que tenían

PP2000


Colorized scanning electron micrograph of an apoptotic cell (blue) infected with SARS-COV-2 virus particles (red), also known as novel coronavirus, isolated from a patient sample. Image captured at the NIAID Integrated Research Facility (IRF) in Fort Detrick, Maryland. National Institute of Allergy and Infectious Diseases, NIH

joder, como para comerse esas palomitas

k98k


PP2000

pedazo de termómetro para pillar gentes sospechosas de cobi92 ya ha salido al mercado, la hostia


PP2000

joder que parche mas chungo se hicieron en su día, ¡algún fan irredento de la jojokovich enseñando su falta de tetas en camiseta imperio negro grafito al mando?


k98k


PP2000


k98k

La mascara digo, que no el parche, de la ume solo tengo ropa de deporte que me regalaron. Y no es muy allá tampoco.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 03, 2020, 12:14:45 PM
La mascara digo, que no el parche, de la ume solo tengo ropa de deporte que me regalaron. Y no es muy allá tampoco.
ah, el tema "máscaras" ha vuelto


PP2000

pocas ametralladoras, muchos servidores, es lo que hay