A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Donde esté una mina anticarro de cuatro kilos y medio de alto explosivo, que se quite

Dan

Tú todo lo arreglas igual.
Tus paquetes de cumpleaños se los dan a los vecinos señalados para que los abran.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 08, 2019, 09:23:13 PM
Tú todo lo arreglas igual.
Tus paquetes de cumpleaños se los dan a los vecinos señalados para que los abran.

Un paquete de cumpleaños que le mandé a una ex me valió una amenaza de denuncia por acoso. Y eso que era un libro que llevaba buscando ni se sabe y no había hablado con ella en meses, le llego a mandar una mina anticarro y...

Dan

Mi mujer y amigas, en su tierna juventud, tuvieron la genial idea de dejar un paquete sorpresa en la puerta de una de ellas. Siendo que era un cuartel de la guardia civil, la que se lió fue buena. Que como siempre entraban no se habían percatado de la cuestión. En los años chupis.

Son majas, pero.

k98k

Espero que no fuera un dildo magenta de medio metro.

kim

Joder, yo espero que sí.

Por las risas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: k98k en Octubre 08, 2019, 09:28:27 PM
Espero que no fuera un dildo magenta de medio metro.

Creo que eran unas doc martens. Para ser hija del cuartel era un poco punkarra. La rebelión de las hormonas y eso. Ahora es ama de casa, tiene tres herenciables a repartir y, ahí estuvo más avispada que yo, casada con uno con viñas.

Son of a beach


Persevera, vinateros bujarras los tiene que haber por arrobas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Glatts

Debajo del puente todos juegan fuerte
los hombres se regalan, las mujeres se venden

Dan


PP2000


k98k



Danuto tus amigos escualos por lo visto gustan de kayaks

Dan

Con ese tatú le está bien empleado.

En todo caso, vaya piños, ¿eh?

PP2000

He visto cosas neolíticas en el amazonas con puntas más pequeñas matar monos... y alimentar la sopa, que no era por deporte