A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Dan en Mayo 29, 2019, 12:11:33 AM
Serio no era. Que yo he salido armado hasta las trancas a una supuesta comprobación de perímetro (con unas linternas tochas graciosísimas) en medio de la puta ciudad porque a un teniente borracho le apetecía tomarse, ele su arte, unos caracoles en un bar cercano. Y aprovechando el Pisuerga. Y yo buscando la cámara.

Yo me patee la Barcelona preolimpica con traje mimeta, chaleco antibalas y Zeta con cargador puesto en horarios de salida de niños del colegio. Nos miraban como si fueramos marcianos.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

mejor marcianos que fuerzas de ocupación (ese GAR en el aeropuerto que llevaba el CETME C en ristre solo con carga de gas pero sin el afuste para darse pisto en las fotos)... haber preguntado a la kale barroka minero-dinamitera

PP2000

https://www.abc.es/historia/abci-franco-contra-rojo-quien-mejor-general-guerra-civil-espanola-201905292258_noticia.html

Franco contra Rojo: ¿quién fue el mejor general la Guerra Civil española?...
José Luis Hernández Garvi y Alberto de Frutos analizan en ABC las bondades y defectos de los oficiales más destacados de los dos bandos.

WTF K?
¿quién fue el mejor general la Guerra Civil española?... pues Kutnesov, que montó el cirio del puente de los franceses y el resto de cosas que pillo a los macarroni a pié cambiado.

k98k


k98k


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000



Vamos a enseñar a los padres a tener hijos,... quien dijo miedo, van a tener el mismo que yo tengo

k98k


PP2000

no sé, ¿qué tendría yo, cuatro años?
que zapatas más hípster, hoy, a esta hora, por cierto

k98k

Finales de los 80, la mitad de esos son del ALFA que tomó el palacio presidencial de Kabul en el 79

PP2000

Cita de: k98k en Junio 05, 2019, 10:00:56 PM
Finales de los 80, la mitad de esos son del ALFA que tomó el palacio presidencial de Kabul en el 79
vaya, las zapatas son aun más chulas de lo que pensaba... y pensaba que era un rollo en Ecuador, Perú o Bolivia de tráfico de blancas con gente de la CIA haciendo el mal... en el 79, precisamente

k98k

Esos le hubieran cortado la cabeza a pablo escobar

PP2000

Cita de: k98k en Junio 05, 2019, 10:03:58 PM
Esos le hubieran cortado la cabeza a pablo escobar
Y pagada la paquetería privada de su magro sueldo (que allí correos es un chiste) para entregarlo en mitad de plenario del senado a su presidente

PP2000

Cita de: k98k en Junio 05, 2019, 09:01:01 PM


¿No te suenan Icti?

oye k, en definitiva, ¿en qué aeródromo están?, ¿por qué se visten como el rombo de un tío importante, no sé, un primer ministro sudanés en apuros con su propia guardia pretoriana?

k98k

Son fotos de un ejercicio de protección de altas personalidades, esos eran los mejores coches soviéticos y ellos se vestían como a finales de los setenta, porque la urss era así.