A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

el hielo perpetuo (esto está en algún sitio indio cerca del Himalaya) es buen antioxidante (al menso impide el agua líquida, lo seca todo, vaya), de hecho son restos de una cosa de ala fija yanqyi de la gran guerra patriótica... pero, ¿K, se sabe ya que demonios era ese bicho?, ¿un Catalina?.



k98k

El salto del Himalaya lo hacían principalmente C-46 y C47, alguien tenía que equipar a los chinorris.


PP2000

gracias (eso es una carlinga presurizada que ríete del primer aviocar, ¿no?)


k98k



NO TENGO FRÍO

Aún me acuerdo cuando en Chechenia derribaron un Mi-26 lleno de paracaidistas los chechenos y encima el puto helicóptero cayó en mitad de un campo de minas.




k98k

Y me dicen Icti que hay un LHD egipcio en Cartagena, que a ver si vas a verlo.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 06, 2019, 06:38:47 PM
Y me dicen Icti que hay un LHD egipcio en Cartagena, que a ver si vas a verlo.

Menuda mierda que no la quisieron ni los ruskis

PP2000


cosas bielorrusas que molan, inasequible al jamming de radar... ruso (ese que ciega los AESA)

k98k



Glock ha fichado a Chuck Norris, toma ya

PP2000

haberlo pillado cuando no parecía de cera... por cierto, llegan tarde, en el ismo número de defensa leo que los suizos se lo llevan crudo durante una década con todas las fuerzas con pistolo de yuesei... porque son suizos, no?

k98k

Sig Sauer si, medio suiza y medio alemana, Sig suiza, Sauer alemana.

Pero Gaston Glock sigue teniendo novias 50 años mas jovenes que el. Vende mucho, muchísimo.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 08, 2019, 05:00:29 PM
Sig Sauer si, medio suiza y medio alemana, Sig suiza, Sauer alemana.

Pero Gaston Glock sigue teniendo novias 50 años mas jovenes que el. Vende mucho, muchísimo.

Pregunta, porque la guardia civil portuguesa se ha pillado una glock con un seguro extra externo, rollo bloqueo anti-gitanos... mi no saber.

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 08, 2019, 05:03:17 PM
Cita de: k98k en Abril 08, 2019, 05:00:29 PM
Sig Sauer si, medio suiza y medio alemana, Sig suiza, Sauer alemana.

Pero Gaston Glock sigue teniendo novias 50 años mas jovenes que el. Vende mucho, muchísimo.

Pregunta, porque la guardia civil portuguesa se ha pillado una glock con un seguro extra externo, rollo bloqueo anti-gitanos... mi no saber.

Porque son unos tercermundistas.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 08, 2019, 05:05:18 PM
Cita de: PP2000 en Abril 08, 2019, 05:03:17 PM
Cita de: k98k en Abril 08, 2019, 05:00:29 PM
Sig Sauer si, medio suiza y medio alemana, Sig suiza, Sauer alemana.

Pero Gaston Glock sigue teniendo novias 50 años mas jovenes que el. Vende mucho, muchísimo.

Pregunta, porque la guardia civil portuguesa se ha pillado una glock con un seguro extra externo, rollo bloqueo anti-gitanos... mi no saber.

Porque son unos tercermundistas.

fail! (venga tío, cuéntamelo que tengo familia putuguesa... hazlo por la navidad)

k98k

Son unos tercermundistas porque:

- Buscas una pistola con seguro externo
- Eliges una que no lo tiene
- Hay centenares de modelos que lo tienen
- Les dices que quieres que se lo pongan
- Se lo ponen
- Dices que se caen los cargadores, o que no quieren salir depende de cada arma rectificada
- Porque te las han de rectificar para ti

Habían elegido una que lo tuviera de serie y santas pascuas, pero no, tuvieron que liarla.

Por eso son unos tercermundistas.