A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Deberían hacer soplar también al caballo.

Dan

Vamos a ver: si soplas con una bicicleta, un cacharro de entre diez y quince kilos, y eso si son malas, con más razón a un tío con un caballo.

poshol na

¿Pero lo de que al del caballo le hacen soplar de dónde lo sacáis? Yo veo a un señor mayor sentado en el arcén, al que quizá han parado porque se había metido con el caballo en la autopista o que el propio hombre ha parado y pedido ayuda a la policía porque le ha dado un infarto.

k98k


Dan


k98k



Los buenos viejos tiempos de los Mig29 de la Luftwaffe



k98k


k98k



Quien le iba a decir a Mozambique que iba a tener rollo con los moros integristas.

k98k

Mi jefe se va a Sudáfrica a ver tiburones en una jaula y tal, última frase antes de irse, ¿De verdad que el subnormal de Sergio se ha jugado 100 pavos a que su cazadora Schott es de marca Scholl?

Dan


javi

Scholl, lo mejor para las durezas de los pies
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


Glatts

Mariló Montero desveló que ella también sufrió un susto mientras presentaba La Mañana de La 1: "El cuerpo me dio un toque presentando La Mañana, además en directo. Me estaba mareando, iba en el espacio de Saber Vivir hacia la cocina, luego me hice todo el programa y me fui al médico. Me tuve que quedar ingresada pero no se enteró la gente".

Dale mimitos, K.