A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Mientras tanto en Holanda, la pulisia se ha ido al carajo

Dan

Cita de: Casio en Febrero 26, 2019, 05:22:40 PM
los Mirage 2000 indios se han dado un garbeo por Pakistan y han alicatado un campamento de islamistas, cómo me gustan esos aviones



Pakistán anuncia que ha derribado dos bonitos aviones indios sobre su territorio.

Casio

Uno de ellos parece que es un Mig , creo que 27, tambien una monada pero carente  del empaque y la clase de un Mirage. A cambio los indios  dicen haber derribado un F-16. ya veremos cómo termina el tanteo.

CHE

Joder con los indios y sus vecinos, no se están de nada, en cuestión de avioncitos.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 27, 2019, 09:47:27 AM
Joder con los indios y sus vecinos, no se están de nada, en cuestión de avioncitos.

Pues esos Mirage 2000 son casi tan viejos como yo. También es sorprendente que con cientos de aviones rusos que tienen...los cincuenta y tantos Mirage tengan que hacer todo el curre.

k98k



Aunque el meneo ha debido de ser curioso, cuando la Glock del piloto ha quedado así

k98k



Y lo de llevarlo agarrado del pescuezo como que no. Muy feo, muy moro, muy poca vergüenza.

CHE

Pa haberse estampao de un avión, muy aseado lo veo. Porque lo de la cara es una hostia que le han dado los de detrás, seguro.

k98k

Pues resulta que lo que han perdido los indios era un Mig21, nooooorrrrrmal, esos son mas viejos que el Ché. Estaban interceptando a los pakistanies que se ve que les han hecho una visita a los indios, de devolución de presentes, parece.

CHE

Si algo funciona, no lo toques ni lo cambies.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 27, 2019, 11:07:37 AM
Si algo funciona, no lo toques ni lo cambies.

No funciona, pero es lo que hay y se pueden permitir. Los indios estos la semana pasada tuvieron tres accidentes y gordos, tienen un problema bastante serio.

k98k



Los pakistanies no se como lo hacen pero les sale siempre la escenografía de una puta banda terrorista.

k98k


PP2000

¿...no hay fotos del derribo indostaní?, porque igual ver un Falcon abatido da alas a los breixititos y el puto eurofighter en los mercados y eso

CHE

Los Eurofighter no necesitan que nadie los derribe para caerse, te recuerdo.