A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: k98k en Septiembre 11, 2018, 11:07:03 PM
Por cierto, esta tarde caía un agua curiosa y teníamos una becaria ultrapija que me ha puesto la cabeza como un bombo cascando por telefono, por skype y su puta madre. A lo que me he dicho ¿Que le puedo hacer para joderle la vida un poco? A partir de mañana, todo lo quiero a mano, boligrafo y papel, se acabó el formato electrónico.

Los monos que pintan en los zoos saben coger el boligrafo mejor que ella.

Con los años te doctoras en cabronadas, eh.

Y en arrasar bosques.
It's very difficult todo esto.

PP2000

...y en joder a ultrapijas sin tocarlas ni con un palo... bib

k98k

Ultrapija y mas cabreada que una mona, parece la tal oriana esa de telecinco, mas tonta y pagada de si misma y explota. El abu invirtió en una radio valenciana porqueeeee....




Viva la Caballería.



PP2000

Nunca suba a su escolta a un vuelo sin ella

k98k

Me dicen, me comentan que una escultural dominicana le ha dado el remate al matrimonio de un amigo, la mujer para ser podemita creo que ha tenido una salida mas propia del KKK.


k98k


Glatts

Habrá que ver la proyección, que en los polos las dimensiones engañan mucho.

usuario

Cita de: k98k en Septiembre 15, 2018, 11:04:09 AM
Me dicen, me comentan que una escultural dominicana le ha dado el remate al matrimonio de un amigo, la mujer para ser podemita creo que ha tenido una salida mas propia del KKK.

Ayer una empoderasísima y feministísima mujer de amigo, a propósito de la conciliación laboral, vino a decir que si por ella fuera, ella en casa y el marido trabajando. Condición sine qua non, que los gane bien ganados

k98k


poshol na

Cita de: m.y.e.u. en Septiembre 16, 2018, 09:52:06 AM
Cita de: k98k en Septiembre 15, 2018, 11:04:09 AM
Me dicen, me comentan que una escultural dominicana le ha dado el remate al matrimonio de un amigo, la mujer para ser podemita creo que ha tenido una salida mas propia del KKK.

Ayer una empoderasísima y feministísima mujer de amigo, a propósito de la conciliación laboral, vino a decir que si por ella fuera, ella en casa y el marido trabajando. Condición sine qua non, que los gane bien ganados

Eso también lo firmo yo (siendo yo el que no curra).

k98k

Ya he visto a la dominicana y joder, lo comprendo.
Eso si, esa casa va a ser el consulado de la república dominicana no oficial.
Pero que le quiten lo bailado.