A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Cita de: PP2000 en Julio 19, 2018, 12:59:54 PM

...si sabéis, porque es un asunto de subs, que tienen en común esos cuatro y ninguno mas, me fotografío los huevos y Dan los sube aquí.


Que todos tienen un modelo de submarino sin WC






PP2000

Tiene que ver con la escatología, vas bien... caliente, caliente.

usuario

Algún rollo de la firma acústica del pedo , clave otánica deep blue fart o algo asi

Dan

Cita de: m.y.e.u. en Julio 19, 2018, 11:34:15 AM
Cita de: Baku en Julio 18, 2018, 11:28:00 PM
Cita de: Dan en Julio 18, 2018, 11:24:12 PM
Eso de disparar a través del parabrisas no sé yo, la verdad.

Lo enseñan en la academia, en la academia de gilipollas concretamente.

Por lo visto hay que corregir hacia abajo porque el ángulo del parabrisas provoca desviación hacia arriba.

Mientras haya cristal, claro. Que es en lo que invierte los primeros disparos

Sí, bueno, eso es desde fuera.
Tampoco es que el cristal se volatilice, que deja tropecientos agujeros. Yo el problema lo veo en la pérdida de energía y la posibilidad de que la bala salga a su puta bola y le meta a un viandante. Que bastante jodido es acertar con pistola, y desde un coche a full speed persecutor ha de ser la chiripolla.

Lacenaire


PP2000

...y que le rebotaba en los huevos y todo el vídeo en si era de gran justicia poética... ¡ven a mis abrazos!.

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Julio 19, 2018, 02:38:19 PM
Algún rollo de la firma acústica del pedo , clave otánica deep blue fart o algo asi

Ardiendo, pero no es acústica (no he dicho nada de depilarmelos, ¡ojetecalor!)

Dan

Cita de: Gipsy King en Julio 19, 2018, 02:43:14 PM
Yo pensaba que irían blindados.

Na, tienen para reponer.
Munipas veganos, digo.

Lacenaire

Cita de: PP2000 en Julio 19, 2018, 02:45:04 PM
...y que le rebotaba en los huevos y todo el vídeo en si era de gran justicia poética... ¡ven a mis abrazos!.

Recuerdo cuando mi vieho se dedicaba a estas cosas de la luna del automóvil tenía vídrios promocionales de los parabrisas que eran multicapa (plástico-cristal-plástico-cristal...) y le pegaban tiros, le daban con una palanca, hasta con un puto lanzallamas!!! para demostrar la resistencia del invento. Las balas, en esas, no rebotaban sino que se quedaban incrustadas. La luna como es lógico hecha cisco pero con todos los cachitos de cristal aún unidos por las capas de plástico.

Son of a beach


mi momento favorito es cuando el tipo parece que piensa coño, ya que lo hago, voy a hacerlo bien, y suelta el volante para empuñar a dos manos. Y mal no debe hacer las cosas, cuando le ha picado el billete a uno y al otro lo ha dejado jodido, del par de jambos que previamente le habían tiroteado.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Hombre, así elimina una de las variaciones de pringue, la de apuntar. Suma la de hostiarse contra una farola, pero aquí hemos venido a jugar.

En cualquier caso, creo que la mayor efectividad es cuando se pone a pie de chevrolet (o lo que sea) a regarlos de amor verdadero.

k98k

Cita de: Gipsy King en Julio 19, 2018, 02:52:40 PM
Cita de: PP2000 en Julio 19, 2018, 02:45:04 PM
...y que le rebotaba en los huevos y todo el vídeo en si era de gran justicia poética... ¡ven a mis abrazos!.

Recuerdo cuando mi vieho se dedicaba a estas cosas de la luna del automóvil tenía vídrios promocionales de los parabrisas que eran multicapa (plástico-cristal-plástico-cristal...) y le pegaban tiros, le daban con una palanca, hasta con un puto lanzallamas!!! para demostrar la resistencia del invento. Las balas, en esas, no rebotaban sino que se quedaban incrustadas. La luna como es lógico hecha cisco pero con todos los cachitos de cristal aún unidos por las capas de plástico.


Baku

Cita de: Von Scrott en Julio 19, 2018, 11:08:09 PM

mi momento favorito es cuando el tipo parece que piensa coño, ya que lo hago, voy a hacerlo bien, y suelta el volante para empuñar a dos manos. Y mal no debe hacer las cosas, cuando le ha picado el billete a uno y al otro lo ha dejado jodido, del par de jambos que previamente le habían tiroteado.

Un genio, ya te digo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: k98k en Julio 19, 2018, 11:17:07 PM
Cita de: Gipsy King en Julio 19, 2018, 02:52:40 PM
Cita de: PP2000 en Julio 19, 2018, 02:45:04 PM
...y que le rebotaba en los huevos y todo el vídeo en si era de gran justicia poética... ¡ven a mis abrazos!.

Recuerdo cuando mi vieho se dedicaba a estas cosas de la luna del automóvil tenía vídrios promocionales de los parabrisas que eran multicapa (plástico-cristal-plástico-cristal...) y le pegaban tiros, le daban con una palanca, hasta con un puto lanzallamas!!! para demostrar la resistencia del invento. Las balas, en esas, no rebotaban sino que se quedaban incrustadas. La luna como es lógico hecha cisco pero con todos los cachitos de cristal aún unidos por las capas de plástico.



Que potito, cuanto tiro.
It's very difficult todo esto.