A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Pulsa a doce o trece centésimas de Hertzio.

javi

Cita de: k98k en Abril 27, 2018, 08:48:13 AM


Comprobado, el Aneto sigue en Aragón

Más a la izquierda está Arán, donde se han despertado estos días con los destrozos provocados por el oso esloveno que se trajeron para repoblar la zona, alguna oveja, un par de yeguas y hasta colmenas, el postre.

Ahora hay quienes se preguntan, pocos (también hay que decirlo), si lo de reintroducir un bicho salvaje es una buena idea
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Diselo a las manadas de follaperros y follabichos en general que tenemos por ahí, que si le pegas un tiro al jabalí que te jode los almendros o la cosecha de maíz eres peor que Hitler.

PP2000

...esloveno pudiendo traerlo rumano todo borracho y dócil... se le oye pensar a Campi.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Lacenaire

Cita de: k98k en Mayo 02, 2018, 07:28:07 PM
Diselo a las manadas de follaperros y follabichos en general que tenemos por ahí, que si le pegas un tiro al jabalí que te jode los almendros o la cosecha de maíz eres peor que Hitler.


Qué caso tan frecuente y habitual.

Lacenaire

Por abundar un poco en la subnormalada .Las plantaciones de maíz suelen ser gigantescas, naturalmente controladas por empresas tochas en las que los estragos que pueda causar un cochino jabalin son mínimos. Además los jabalíes no van a buscar el maíz sino las huertas. Donde esto sucede puedes encargarte a alguno, sí ,claro y al día siguiente tendrás otros 30 jabalíes así que tendrás que buscar una solución un poco más a medio plazo como hacen en mi pueblo . Esto consiste en una tecnología tan compleja como una radio a pilas colgada del Cercado por las noches. Ecologistas nosequé.

k98k

Cita de: Gipsy King en Mayo 05, 2018, 02:41:23 PM
Por abundar un poco en la subnormalada .Las plantaciones de maíz suelen ser gigantescas, naturalmente controladas por empresas tochas en las que los estragos que pueda causar un cochino jabalin son mínimos. Además los jabalíes no van a buscar el maíz sino las huertas. Donde esto sucede puedes encargarte a alguno, sí ,claro y al día siguiente tendrás otros 30 jabalíes así que tendrás que buscar una solución un poco más a medio plazo como hacen en mi pueblo . Esto consiste en una tecnología tan compleja como una radio a pilas colgada del Cercado por las noches. Ecologistas nosequé.

Hombre, subnormalada si te crees que una radio encendida hace algo, no se, es que deber de estar en el pueblo de Disney, los del club escorpión de golf lo intentaron todo, todo, todo, los jabalíes se los pasaban por el forro a las vallas, a los complejos equipos de luz y sonido, a los repelentes naturales y artificiales, se los pasaban por el forro de los cojones. Adivina a que tuvieron que volver los ecologistas guains...

Por no decir que los jabalíes toman al asalto cualquier cosa que se pueda comer, deja un gallinero a su alcance y te enterarás de lo que vale un peine, o un perro canijo vacilón, le zumban a las viñas, a los brotes del olivo, a los almendros, ahora a los pistachos, a los ciruelos, al maíz, que por lo visto solo cultivan los señores feudales en sus castillos y tal, no se, tu en el campo no has trabajado en tu puta vida, que lástima que cambie de sector, que te podría enseñar los destrozos que hacen esos cabrones, pero eh, con una radio...a-pa-ña-do

Lacenaire

Te digo lo que hacen con resultados visibles en un sitio con tan poca experiencia jabalítica tal es el macizo central orensano. Pero que me alegra que ya no sean maizales sino campos de golf. Pues si me estás hablando de condominios pijos tipo Fuentedelfresno estás hablando de zonas casi urbanas, donde los bichos bajan de los cerros famélicos y desesperados a comer de los containers como viene sucediendo desde hace algún tiempo en Aranjuez y no de la indómita lucha del campesinado aragonés contra las fuerzas de la naturaleza la burguesía hippie

k98k



Pues en Galicia tengo yo vistas muchas de estas estampas, al lado de Villagarcía de Arosa a los paisanos que son multinacionales les hacen estas alegrías.

Glatts

Eso son señales del inminente advenimiento de una invasión alienígena. No olvides dormir con un vaso de agua en la mesita.

usuario

Despejado el misterio de los crop circles: fueron los marranos

k98k

No querrás ver lo que le hacen a los pastos de las vacas...bueno, que en Galicia solo tienen vacas las multinacionales. Que se jodan.

Glatts

Yo lo que quiero ver es lo que le hacen los jabalíes a los cazadores. Fotos a color y en alta resolución, preferentemente.