A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Venía a comentar que parece la típica roulotte de rodaje, donde se encierran los interpretes entre toma y toma, fijo que los papeles son situaciones del guión, aunque -confieso- lo de la cinta de embalarera en lo que menos me había fijado...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Iktíneo

Cita de: javi en Agosto 22, 2017, 09:20:04 AM
Venía a comentar que parece la típica roulotte de rodaje, donde se encierran los interpretes entre toma y toma, fijo que los papeles son situaciones del guión, aunque -confieso- lo de la cinta de embalarera en lo que menos me había fijado...

Hay algo de justicia poética entre que las estrellas de Hollywood y los héroes del proletariado (que cuando quieren espacio cogen tren y se van a la dacha, que campo y ríos es lo que hay) sean sometidos al mismo régimen de jaula de zoo para exprimir su plusvalía...

k98k

Son unos animalicos del zoo sólo que mejor pagados.

Iktíneo

Cita de: javi en Agosto 22, 2017, 09:20:04 AM
...lo de la cinta de embalarera en lo que menos me había fijado...

Ya sé, dentro están las botellas de vodka que se precintan por contrato hasta los feriados y vuelta a empezar...

Lacenaire

Cita de: k98k en Agosto 22, 2017, 08:55:24 AM


Estas de modern family....

¿Eso que hay en la encimera son mierdas de látex de mantener rígidas las peras?

Iktíneo

Faltan chicas en este provecto foro...
¿Alguien puede poner esto -la foto y la pregunta, no este lloro-en el facebook de Laura?


Iktíneo

Yo de tercera letra veo un cubo de basura de lo que coligo: JM conduce un coche que tecagas pero es administrador del foro más mierder del universo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Iktíneo

Mola que identifuquen el bar que facilita el bitellón (sangría?)... fijo que el sheriff como se mosquee les puede multar a ellos.

CHE


javi

La hermana lista de Modern Family, pero en su vida real
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Iktíneo

#6344

Haciendo el chorra (mortal una vez de cada... cien?) para la foto en 1966... parecen gaditanos, joder.

https://es.rbth.com/tecnologias/defensa/2017/08/21/por-que-no-se-utilizan-extras-de-cine-en-los-ejercicios-militares-rusos_826162