A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232


al barbas le tengo visto
en Asfgsansistán
debe ser el novio en todas las bodas
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

el único territorio francés del hemisferio norte en el Pacífico ha sido declarada por Google Maps area51+
si le dais a satélites os haceis una idea de que es un poco más grande que perejil (y un atolón, claro)
en princiio hay un faro, una estacion metereológica y su radioenlace hoy automatizados, pero encuéntralos
con lo de la negrita y que las reclama méxico que tiene otras (que tampoco conocía, un poco más al norte, pero ya más tochas y habitables) seguro que alguno se entretiene y me dice como se llama si no eres española, que, por supuesto, estuvimos antes (no es un nombre francés, se ve que los piratas le dieron buen uso)
https://www.google.es/maps/@12.7403781,-110.3382507,342673m
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Bolliwood tiene censura
Bendita censura
Que vuelva, que vuelvan fraga y las tijeras!!!

DAS, la torpeda
https://slackys.blogspot.com/search/label/Shraddha%20Das
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232


segundo 27 al 1:24
se me ha puesto para partir almendras
también hot-top indio, que lo presentaron en 2021 en la feria de Mumbai y la gente casi se pajea allí mismo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

cazatanques sovietico ISU-152
una cosa más ruda que una R-2
siempre en tu granja
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

#10057
Me lo pido para mi cumple

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

0:26
el escudo del capi
otra vez hecho mierda
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

profesora de ruso en España (no polo filóloga de eslavas,que igual es uan estudiante de intercambio que enseña el búlgaro y resulta que esta vez sí, hay final feliz)
dedicado a posholita, que me corrige como se llama el vodka las veces que haga falta

"Para mí suena muy divertida la forma, pero no entiendo por qué los españoles dicen cocodrilo y no crocodilo", señala, "porque en inglés es crocodile, en francés crocodile y en ruso krokodil. Pero cocodrilo es,... es... mmmm.... perfecto!", dice antes de analizar la etimología de la palabra: "...cocodrilo viene del latín medieval crocodilus y del latín cásico krokodilos. Creo que es una palabra tan divertida que cualquiera la pronuncia solo para jugar con ella", zanja.

Entre las respuestas sensatas al tuiter de donde viene esta sandez, destaca la de un usuario que dice: "para un español que se vista por los pie'es más fácil decir cocodrilo que crocodilo"... "est`pidos, todos"
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Cita de: defedef232 en Enero 23, 2024, 03:35:13 AMprofesora de ruso en España (no polo filóloga de eslavas,que igual es uan estudiante de intercambio que enseña el búlgaro y resulta que esta vez sí, hay final feliz)
dedicado a posholita, que me corrige como se llama el vodka las veces que haga falta

"Para mí suena muy divertida la forma, pero no entiendo por qué los españoles dicen cocodrilo y no crocodilo", señala, "porque en inglés es crocodile, en francés crocodile y en ruso krokodil. Pero cocodrilo es,... es... mmmm.... perfecto!", dice antes de analizar la etimología de la palabra: "...cocodrilo viene del latín medieval crocodilus y del latín cásico krokodilos. Creo que es una palabra tan divertida que cualquiera la pronuncia solo para jugar con ella", zanja.

Entre las respuestas sensatas al tuiter de donde viene esta sandez, destaca la de un usuario que dice: "para un español que se vista por los pie'es más fácil decir cocodrilo que crocodilo"... "est`pidos, todos"
Pasa en castellano, catalán e italiano.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Un nombre fácil de recordar, he ahí un padre que quiere saber que van a llegar los vecinos cabreados antes de que ocurra.