A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 23, 2023, 07:20:54 PMQuita, quita, que luego le cae la de Camps.
ese areopagita testigo de la felicidad textil, ...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: JM en Mayo 23, 2023, 06:26:33 PMY a este hombre, quien le asesora en el tema vestuario y tal?

https://twitter.com/_nadalgil/status/1661029864571559937

ella va de star-trek
uau
si me pillado empadronao le da por culo a quien se presente por joidas potato's, que ademàs para el ayto no se quien es
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


Porfirio

Cita de: javi en Mayo 23, 2023, 07:19:37 PMCoño, que si no quiere ir al sastre porque le da cosa, se puede acercar a una tienda decente, en Madrid habrá unas cuantas, que se deje aconsejar tras probarse un par de trajes y que se los arreglen, después pasan medidas a fábrica y le vienen hechos

O así era hace 20 años

Yo es que creo que por mucho que le hagan tiene una complexión entre dificultosa e imposible.

Que tampoco es culpa suya, que es lo que le ha tocado en la tómbola del nacimiento.

Es muy políticamente incorrecto insultar a la gente por bajito, gordo, feo, tuerto, cojo... bueno siempre que no sean del pp.

Parece que siempre ando defendiendo al pp a pesar de no haberles votado en mi puta vida, pero es que me dan pena.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

k98k

Peor va el Perrosanxe y le pago los estilistas.

defedef232

Cita de: k98k en Mayo 25, 2023, 05:09:41 PM

Siempre hay cachondos.

un poco Gloria Gaynor afrancesada le cae la bona, sí
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k


k98k


Baku

De cerca aun es más feo, el puto Phantom.
It's very difficult todo esto.

k98k


Baku

It's very difficult todo esto.


k98k


k98k


defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)