A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: Afirmacionista en Mayo 23, 2023, 07:20:54 PMQuita, quita, que luego le cae la de Camps.
ese areopagita testigo de la felicidad textil, ...
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Cita de: JM en Mayo 23, 2023, 06:26:33 PMY a este hombre, quien le asesora en el tema vestuario y tal?

https://twitter.com/_nadalgil/status/1661029864571559937

ella va de star-trek
uau
si me pillado empadronao le da por culo a quien se presente por joidas potato's, que ademàs para el ayto no se quien es
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Porfirio

Cita de: javi en Mayo 23, 2023, 07:19:37 PMCoño, que si no quiere ir al sastre porque le da cosa, se puede acercar a una tienda decente, en Madrid habrá unas cuantas, que se deje aconsejar tras probarse un par de trajes y que se los arreglen, después pasan medidas a fábrica y le vienen hechos

O así era hace 20 años

Yo es que creo que por mucho que le hagan tiene una complexión entre dificultosa e imposible.

Que tampoco es culpa suya, que es lo que le ha tocado en la tómbola del nacimiento.

Es muy políticamente incorrecto insultar a la gente por bajito, gordo, feo, tuerto, cojo... bueno siempre que no sean del pp.

Parece que siempre ando defendiendo al pp a pesar de no haberles votado en mi puta vida, pero es que me dan pena.
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

k98k

Peor va el Perrosanxe y le pago los estilistas.

defedef232

Cita de: k98k en Mayo 25, 2023, 05:09:41 PM

Siempre hay cachondos.

un poco Gloria Gaynor afrancesada le cae la bona, sí