Menú Principal

Gora Europa

Iniciado por zruspa, Octubre 20, 2017, 10:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defedef232

Cita de: Dan en Enero 31, 2024, 02:27:00 PMA por papel higiénico.
eso viene de Finlandia, mejor pilla fatafas, hoy follo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: poshol na en Enero 31, 2024, 07:52:34 AM
Cita de: Afirmacionista en Enero 30, 2024, 09:15:19 PM¿Y esto es porque ahora los agricultores españoles quieren hacer a los marroquíes, lo que antes les hacían los franceses a ellos? ¿O me he perdido?
Pero es que los franceses ya están en ello, y a lo grande.

Pero los de aquí dicen que lo suyo no tiene nada que ver con lo de los franchutes, que aquellos piden sus cosas de ellos, y los nuestros nuestras cosas de nosotros.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

cosas de nosotros:
Ségolène Royal carga contra los productos bío españoles: «¿Habéis probado los tomates? Son incomibles»
...mis padres la primera vez, y penúltima que viajaron en avión (mi hermano les pagó una semana en Palma de GC, después) fue a mi boda en Bogotá, a comer roedor sin saberlo, ya sabes!

...pues el abuelo no se trajo ni libros, ni esmeraldas, ni ropa (el paño de Medellín es excelente, de costes terciado y, aun caro comparado con Bangladeh, nada que ver)... sino, claro, kilos de tomates que sabían a tomates... snif (2007, cuando la benemérita aun sonreía estos atentados a los biosistemas en Barajas)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

45rpm

#33
Cita de: zruspa en Enero 31, 2024, 09:17:58 AM
Cita de: 45rpm en Enero 31, 2024, 03:45:40 AM
Cita de: zruspa en Enero 30, 2024, 05:02:51 PMTractores vienen. Muchos. Corto y cambio.

descripción de la cosaloca pido

Convocatoria al margen de las organizaciones agrarias. Con algo de razón, bastante entusiasmo y cabreo, y abundantísima gañanería. El manifiesto pide que se persiga la geoingeniería climática. Lo mejor de cada pueblo.

Adivina quién va a instrumentalizar esto.


Pues qué lío. En cualquier caso yo arrancaría matando al (geo)ingeniero, que ahí vamos sobre seguro. Ya luego analizamos el asunto.