Hasta pronto hamigos

Iniciado por _Amazonia_, Agosto 24, 2013, 10:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

 Llevo dandole vueltas como hará  cosa de tres dí­as, esperando que alguien llame mi atención, que un hilo me interese, que Karras se quite mi cita de sus mensajes, que la moderación se lo folle vivo...no se, cualquier excusa es valida.

Pero eso no sucede, los hilos se eternizan, y nadie parece por la labor de concederme la ración de justicia que me pertenece.

Es..de las pocas veces que me voy por mi propio pie y no salgo disparada por una patada en el culo, y eso...es de agradecer.

Es tentador entrar aquí­, todo esta vací­o, pero en estos momentos necesito más, no sabrí­a definir ese más, solo se que es más. A Jaume de Pots i Mateu¿?, no lo se y se, que es una estupidez, pero me entretení­a.


No es un hasta siempre, es un hasta luego, hasta dentro de unos dias, meses o semanas, solo se, que en estos momentos solo me apetece correr, esa necesidad que uno puede sentir en la vida real, la de dejar todo atrás y convertirse en un Forrets Gumm de pacotilla.

Un besito.

bocadito de fresa

#1

seguiremos en contacto.  Yo en estos pocos dí­a ya te he cogido cariño...

Amazonia. ¿¿¿¿¿¿Porque me has hecho esto???????
No me siento ingenua,  me siento gilipollas.
Te he contado mi vida. Te he dado mi telefono. He confiado en ti. Y vas y cuentas en otros foros todos los secretos que te he contado. Y encima me dejas los links para que lo lea?????
No me jodas que al final,  los que me dijeron "ten cuidado" me avisaron de verdad.....
No puedo parar de llorar.
A lo mejor si.  Soy eso que me has llamado.  Picajosa.  Sensiblona.......

Porqué????

YosolosoY

Sólo por eso, bocaditos, quí­tele usted a Amazonia la "h" de "hamigos". Y déjela como una "amiga" cualquiera.
Se lo merece.

bocadito de fresa


ni amiga siquiera..... ni conocida...............




Dan, gracias de nuevo por eliminar mi hilo. Y gracias a todos los demás...... Mago, un besico majete!!!!!!!!!!!
Queria ir borrando todos los comentarios, pero me duermo....jajajj..... y aparte los escribí­, seguramente, con cariño....

yo también me voy. Un placer.... seguramente les leeré como visitante.... Un besazo!!!!!!!

Son of a beach


Para venir de origen con el garito, el imán de gilipollas parece que todaví­a funciona, eh chavales.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.