Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

...y los que hubo después... mecagondiós


PP2000

pues Imagínate caerte, que ni de muy alto ni tan rápido como para no pillarlo a nado... pero

JM

A ver cuanto dura, que con el gafe que lleva encima, no me extrañaria que se fuera a pique en una semana
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Mayo 27, 2022, 05:29:57 PM
A ver cuanto dura, que con el gafe que lleva encima, no me extrañaria que se fuera a pique en una semana

Anda y vete a venderle esquíes de duna a los tuaregs, tío cenizo

PP2000

https://twitter.com/NavantiaOficial/status/1530153059749347329
para que podáis tutear: "enhorabuena, yo conozco al puto loco que se cayó del submarino hermano v (cuando como ese era aun de Navantia como El Peral)"
si lo haceis tres o más, será trending topic y yo tendré un donuts

PP2000

segundo 1:30, ese camo dazzle que veis (le di cuatro opciones a la marina, una llamada Artic, otra Mediterranean, otra Cariebean y otra Atlantic, y, oh, sorprepa, verdad Dan, eligieron la que yo imaginaba, seguro que el nombre no tenía nada que ver) les, lo pinte con el puto Paint (por eso son triangulicos y no una cosa super complicada) para mandárselo a Calzoni-Kollmorrgen explicando (a pare de variación para evitar patrón fijo) ángulos, anchos y largos y correlaciones entre ellos, distancias y la uta que los parió y lo devolvierna pintado con el RAL que me saqué de los mismo cojones, que también lo pedían

PAINT RULES
Office win!

Al final un trabajo de 36 horas entre va i viene, va a ser lo que quede de mí para la foto
MCGNDS

PP2000

Tramontana y Peral navegando "en conserva"
https://twitter.com/Armada_esp/status/1531605152205049856
el más joven navega con dos radares (el tirado ahí encima es el de un velero cualquiera, con ese no haces inmersión que se jode)
¿?
sí, estamos como para daros el topdown en frecuencia del ping
hala, a remar

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Junio 03, 2022, 09:38:53 PM
Queremos una opinión fundada.

https://www.revistaejercitos.com/2022/05/30/programa-s-80-la-eleccion-del-sistema-de-combate/

solo íntegras, solo aprendes a integrar, si no viene integrado... LM quería entrar en este bzz controlado full por Rayrheon en US, un winwin de libro  que le jodan al plumilla (y a los comisionistas de lo otro... una familia entera, yo la traté) 

PP2000

Yo leí que gastos imputables directos eran como 180M$ y los intangibles (por lo pronto "me cago en Francia yNOPASAnada") suelen ser el 100% de todo, pues mira, ni tan mal calculado:

Sídney (Australia), 11 jun (EFE).- El primer ministro de Australia, Anthony Albanese, anunció este sábado que su Gobierno ha alcanzado un acuerdo con Francia para indemnizar con 555 millones de euros a la compañía francesa Naval Group por romper de manera unilateral un contrato para la construcción de submarinos.

Rollaco aquí:
Durante una rueda de prensa, Albanese dijo hoy que espera viajar pronto a París para reunirse con el presidente de Francia, Emmanuele Macron, con el que había cerrado los detalles del acuerdo que podría fin a un episodio de tensión diplomática entre los dos países.

"Es una buena oportunidad para dejar atrás las tensiones" apuntó el primer ministro, quien reconoció que aspira a tener "una relación honesta con Francia y basada en la integridad y el respeto mutuo".

El primer ministro australiano, que agradeció a Naval Group por aceptar el acuerdo, explicó que ve una reunión personal entre el presidente Macron y él en Francia "como absolutamente vital para restablecer la relación, que es importante para los intereses nacionales de Australia".

Australia anunció en septiembre del año pasado que desechaba un contrato con Naval Group, firmado en 2016 y valorado en 90.000 millones de dólares australianos (63.400 millones de dólares estadounidenses o 60.500 millones de euros <-una tela, eh!, que nuestros S-80s, de capacidad similar salen a mil millones la pieza -después del reajuste contable que conoceis de primera mano-), para la construcción de una docena de submarinos propulsados por motor diésel (que aquí serían 12 + un adelanto de ciclo de vida, un 20%).

El país oceánico rompió el acuerdo inmediatamente después de sellar una alianza de seguridad con EEUU y el Reino Unido (AUKUS) que le permite el acceso a la tecnología estadounidense para la construcción de submarinos nucleares.

El Gobierno francés acusó entonces al Ejecutivo australiano de "romper la relación de confianza" entre ambos países al desechar el acuerdo de carácter "unilateral".

Francia llegó a llamar a consultas a los embajadores de Australia y Estados Unidos, una decisión inédita en las relaciones con esos aliados (risas enlatadas).

La compañía francesa de titularidad estatal Naval Group anunció por su lado que presentaría a Australia la factura de lo que tendrá que abonar por los gastos que la empresa y sus socios industriales ya habían pagado o habían apalabrado <-como 180..., de acuerdo con lo que estipulaba el contrato.

(c) Agencia EFE

45rpm

vale, estamos orgullosos, además de la matrix cultural española somos la placenta de la armada del reino.

PP2000

dobleexpertos del mundo, levantad vuestro fierro con la diestra y con la siniestra haced un molinete, y las chicas, que alguna queda, como Kim, que me perdone la misandria o lo que sea que me recome y simule uno, digamos que tuviera el clítoris de la reina de Zamunda

PP2000

#1483
lo que viene a continuación es un poco un choque de intereses cruzados
ya no es que yo me caiga al mar de submarinos
es que muchos de mis kolegas les tengo aprecio, y a esta edad, los 50's, pues algunos se han colocado de directores de astilleros, de subsecretarios de estado, de directores generales... claro, todo rollos industria naval o lo muy marítimo que es este país
pues ojo que vienen curvas:
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/salvamento-maritimo-hunde-yate-puerto-tarragona-video_64747_102.html <-ojo, abajo EN MEDIO del artículo, el video, el video CHANA...
el que hunde, su director es EL colega
el que lleva la comisión de intervención en accidentes de lo húmedo (creada la oficina después del Prestige por razones obvias de ausencia de respuesta coordinada de todas las administraciones), con rango de subsecretario, es EL colega (del que he subido canciones)
el catedrático de la cosa (de hidrodinámica-arq naval en la UPM) al que llamarán de perito, a ver si se pudo o no evitar la movida es el SUPER colega
y a más inri, Armada Española, cuando Franco la única cosa capaz de intervenir en alta mar para salvar gente de naufragios, les tiene ganas a los marinos de salvamento porque ellos estudian 5 años y esta gente 2 meses para INTERVENIR o algo parecido y todo-mal, y tal... MAS colegas

ESTOY QUE VOY A COLGAR ALGO DE IGNATIUS

PP2000


EL CÁRTEL DE (mediosiglotecontempla de) LA ETSINO-UPM (los de provincias, porqué, porqué, no cuentan)