Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

AJAJÁ.

¡JACQUES DE ICTINÉE, SERÁS VENGADO!

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Este hilo es más que adecuado:

Siluro con sobrepeso, 2'37 metros el bicharraco.

Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

No sé si será invent, pero decían que en Legutiano los perretes pequeños tenían que estar vigilados en la orilla por si acaso

defedef232

esa cosa come ratas de agua, perrete de juguete no bañar

Dan

Ratas, palomas, gaviotas de esas que suben el Ebro en plan turista...

Supongo que vigilarlos en plan que no se acerquen a la orilla, porque si eso absorbe al caniche la llevas clara para poder hacer algo.

javi

defedef232

de hecho es la única oferta que tiene sentido... el Isaac Peral, para lo más mola, sensores y armas, es (casi)full yanki

https://www.larazon.es/economia/navantia-aspira-firmar-contrato-historico-canada-venderle-12-submarinos-convencionales-clase-s80_2023042166903966c53ff800017e6b4c.html

el resto, aparte de mejores prestaciones oceánicas para un país que ds a TRES (ártico), venden sus mierdas y si las sacan por las US los revientan

Dan

Dicen que el programa S80 tiene el problemilla de la falta de ingenieros. Se viene tabula rasa, reivindicación y puerta grande.

defedef232

Cita de: Dan en Julio 22, 2024, 02:13:58 PMDicen que el programa S80 tiene el problemilla de la falta de ingenieros. Se viene tabula rasa, reivindicación y puerta grande.
Faltan ingenieros de taller
y yo estudiando geometría algebraica o algebra sicalíptica o simplectica, ya ni me acuerdo, la cabeza como un bombo
estoy como para que me reciclen

en fin Dan,
ya sabes como va esto
a
ca
gar
a
la
pt
vía

defedef232

y entonces las amebas que me estoy sacando con el índice del ojo del culo a ver si supero la diarrea del viajero del Meta (meta aquí lo que quiera) desemboca en el Arauca, del Arauca tengo una camiseta verde oliva de los Vigilantes del tal, frontera con la Venezuela bolivariana y de ahí el Arauca al Orinoquía de la Orinoquía... pues eso que me cago vivo:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2023-08-13/china-desarrolla-un-sistema-para-hacer-que-sus-canones-laser-lancen-ataques-infinitos_3717135/

sobre todo con cosas como ésta

defedef232

Cita de: 45rpm en Julio 25, 2024, 09:15:55 AM
Cita de: javi en Junio 13, 2024, 12:46:08 PMhttps://www.elconfidencial.com/tecnologia/2024-06-13/fiasco-naval-estadounidense-reivindica-ingenieros-espanoles_3898147/

por qué lo ponen en plural, ingenieros, ya están rebajando la proeza?
estimado compañero del metal
si en farmacopea es posible identificar a la cabessa guai de la molécula estraida de la araña del Pparaná de ná
en ingeniería mecánica y aledaños, listas de menos de veinte "creadores" con la polla acerada como la Tizona, no son creíbles
imaginate los pobres físicos e ingenieros de CERN, que vn de cien en cien en los peipers

ah
aprovecho para mandarte a cagar a la puta vía
que tu no eres ushapito, que tu has vivido la vida real

defedef232