Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Lo más normal es que haya un fallo estructural y acabes como para envolver marijuana.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Te metes en un submarino de la señorita pepis a hacer el gilipollas, qué puede salir mal.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

El vídeo del tío presumiendo de que las regulaciones están sobrevaloradas es...

SrCualquiera

Un millonario y un lector empedernido de Julio Verne, la peor combinación posible.


Dan


javi

No fuera a saberse que tienen aparatos supersecretos repartidos por todo el globo, igual esperaban a que otros movieran la patita para descubrirse.
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

#1566
No diréis que no parece un mensaje apocalíptico. Cinco millonarios, que en lugar de pasar como reyes el resto de su vida disfrutando de su mucho dinero, perecen en el lujo y la proliferación de los tantos sueños a que ese mismo dinero los había abocado. Y luego nadie lo sabía, no se sabía. Anda ya como no se iba a saber, si tan exactos son los ingenieros, como no se iba a saber, estos son las ideas estrafalarias que solo se le ocurren a los millonarios, querer llegar más que dónde puedes, y por tanto, deberíamos prevenirnos de que tener demasiado dinero no sea en el fondo tan bueno como dicen. No obstante da penica también porque joder, tanta pasta que tenían y ahora todo a la mierda, me pregunto si los nuevos aspirantes a turistas espaciales habrán tomado debida nota o solamente verán el asunto como una especie de accidente doméstico más.

Afirmacionista

Yo, todo lo que sea meterle un petardo gordo en el culo a esos multimillonarios, lo veo bien.

¿Tú me entiendes?

Pero vamos, que si les va la adrenalina, la emoción y el riesgo, no sé a qué esperan para enrolarse en el ejército de cualquier país tercermundista en guerra con los de al lado. Claro, que eso sale barato, y así no se puede fardar.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera

Luego dirán que no, que no fue por eso, que fue que pasaba por allí un submarino chino haciendo maniobras cinematográficas y los destrozó vivos. A lo mejor lo que resulta es que el Titanic tiene algo de reliquia de la humanidad y por eso no deberías adentrarte en terrenos sagrados de los que ya te han explicado mil veces lo que ocurrió. La afectación en la que viven los ricos, el sentirte especial por estar allí. Pero vamos a ver, que ya te lo han contao, que ya te la contao mil veces, a qué tienes que hacer experimentos y el gilipollas para no salir vivo ya de allí. No lo sabía, no lo sabía. Ya.

SrCualquiera

#1569
Cita de: Afirmacionista en Junio 23, 2023, 04:05:12 PMYo, todo lo que sea meterle un petardo gordo en el culo a esos multimillonarios, lo veo bien.

¿Tú me entiendes?

Pero vamos, que si les va la adrenalina, la emoción y el riesgo, no sé a qué esperan para enrolarse en el ejército de cualquier país tercermundista en guerra con los de al lado. Claro, que eso sale barato, y así no se puede fardar.

Porque eso lo podría hacer cualquier persona y eso les quitaría mérito y renombre como millonarios.

Afirmacionista

Cierto, cierto. Lo propio de los millonarios no es pagar para poder ir a la guerra sino, al contrario, pagar para librarse de hacer la mili por ejemplo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera

Y por ser unos descerebrados. Ahora que sigan haciendo gilipolleces después de esto que las risas van a ser cada vez mayores.

defedef232

y los del Titanic a secas desde hace màs de un siglo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Ahora resulta que uno de los fallecidos en el Titán, iba a intentar batir el récord Guinness de menor tiempo en resolver el cubo de Rubik bajo el mar.

Ahora ya nunca sabremos si lo logró. Desde ahora lo llamaremos el cubo de Schrödinger

https://www.20minutos.es/noticia/5141584/0/voy-resolver-cubo-rubik-3-700-metros-bajo-mar-titanic-joven-que-murio-submarino-queria-batir-record/
Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Me ha parecido leer que los van a meter como fallecidos en la tragedia del Titanic
Running is life. Anything before or after is just waiting