Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Armada Española organiza dos jornadas dos de puertas abiertas en Getxo/Guecho (Vizcaya) para mostrar a los que allí se acerquen la fragata F-104 Méndez Núñez, escudo de antiaéreo de la OTAN con uno de los sistemas de combate para la guerra electrónica más robustos y PROBADOS en aguas contestadas de estos días.💧
El sábado puede visitarse de 10:00 a 20:00 horas; y el domingo, de 10:00 a 13:00 horas... los batasunos tendrán preferencia cía, acreditada con tatoos o glosas largas de kortatu, dado que el origen del Amirantez castellano de cuando los Tramontana, son sus ascendientes bacaladeros y es honra y enaltece al que la presta, reconocerselo a esas malas bestias.

javi

El sábado había colas de dos horas para acceder, un grupo de batasunis con pancartas y buen rollo en general. O eso contaban.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cuando fue la Blas de Lezo a...Guecho pasó lo mismo, se agotaron las visitas, mucha gente y cuatro etarras ahí en una esquina protestando.

PP2000

los japos le enseñan a sus pescadores (bacalao no se si hay) como suena el ping de un submarino ruski (Vladivostok) en condición de máximo silencio (segundo audio, creo que ahí llegais solos) y como suena en tránsito (de batería, ojo, que snorkel es una fiesta, suene como otro pesquero o como un ferri que no me acuerdo o es clasificada esa frase o todo a la vez):
https://www.mod.go.jp/j/approach/defense/radar/final_view.html

están de fiesta los chinos en el sur de chinapón (5月9日  <- ahí pone Mayo NUEVE día de la Victoria JAJAjhAargh,.... que parendieron a notar en romano en el 45, con los amerikaninski pisándoles el cuello pero menos):
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhIISZ6dXiekP2Ch_8Xk5Jtm16JGGWjqXV7mR4VNQidSccOcyicPYXb49HMZ6iCKXfGYkcsaTc3reCL-2Rla-iRuGvgWdnDLF11bzlTvze_0nn30MwjMZFtKtsATwggLmjVCxIMTlBc0aQAhWy2bYw7i4cvUXL_JOpOEPiAsStyimePXVQWlSeFITpI

javi

Sale al mar 17 años después el S-81 Isaac Peral, el submarino que no flotaba

A finales de este mes se someterá a su primera salida al mar tras 17 años de odisea. El submarino empezó a construirse en 2005, pero 75 toneladas de más comprometían su flotabilidad. Así ha conseguido resolverse el problema

https://www.elmundo.es/espana/2022/05/09/6277ead9fc6c8349208b45ce.html



Si lo hacen con ventanas, normal que no flote.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Descartaron esa idea de Icti. No les gusta nada.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 10, 2022, 03:28:30 PM
Descartaron esa idea de Icti. No les gusta nada.
El Harpoon lo tira por donde yo quería estibar las patatas que no cabían en el modelo corto

Dan

Más o menos por donde te caíste tú cuando dieron marcha atrás para aparcar el otro.

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 10, 2022, 05:31:40 PM
Más o menos por donde te caíste tú cuando dieron marcha atrás para aparcar el otro.

que me caí por popa, que casi le meto la entrepierna al timón de gobierno

Dan

¿Cómo llamáis a eso familiarmente? ¿Perrosanxe?

PP2000

Cita de: Dan en Mayo 10, 2022, 07:15:01 PM
¿Cómo llamáis a eso familiarmente? ¿Perrosanxe?
Que familiarmente ni que mIerdas del maestrazgo, si eso ha pasado una vez
I AM LAGEND

Son of a beach

4,7 m, no se igual habría que dotarlo con misiles de mayor alcance.

Y donde está la sección UIP, Peláex, coño, la familia y los cojones para las ocasiones.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Vamos a mirarlo
Oye, pero sin prisa
TOTAL 2 DECADAS EN VEZ DE 7 AÑOS, ¿?

PP2000

El primer ministro de Australia, Scott Morrison, ha aceptado la derrota de su partido Liberal en las elecciones legislativas de este sábado EN AUSTRALIA en una «noche difícil y decepcionante» (POBRINHO), que pondrá fin a su mandato en favor del líder laborista, Anthony Albanese (YEP, YEP). Morrison ha confirmado que ha llamado a Albanese para felicitarle por el resultado, fruto «del veredicto de los australianos», ha hecho saber durante su discurso final, acompañado de su familia en la sede del partido en Sídney. El todavía mandatario ha anunciado igualmente que entregará la dirección del Partido Liberal que ahora mismo ostenta (BYE, BYE).

Ahora, a esperar que llamen,... yo creo que un 6+6 (escoltándose de a dos SSN AUKUS+SSK AIsP) es lo que les convienen, pero, bueno, ellos sabrán