Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

medio tajado por la madrugá de resurreción de ayer (tres días y tres noches estubo en el sepulcro como Jonás en el estómago de la ballena - S.joanlaportabrela) <- French-CAT-valenciás are allright!!
...
yo digo que es Ferrolterra ría y una efesien por determinar

o lo que diga K ASUSL

PP2000

https://www.nature.com/articles/s41563-022-01230-4
óxido cuproso namibio nobidio para mi telégrafo cuántico, cuantico te quiero quantico

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 19, 2022, 07:31:45 AM
medio tajado por la madrugá de resurreción de ayer (tres días y tres noches estubo en el sepulcro como Jonás en el estómago de la ballena - S.joanlaportabrela) <- French-CAT-valenciás are allright!!
...
yo digo que es Ferrolterra ría y una efesien por determinar

o lo que diga K ASUSL

Tengo poco contacto con el primo embarcado en la F-104, pero estoy seguro de que si le preguntara, me dice que con toda esa herrumbre a la vista, si no es tras una travesía larga(y probablemente también), alguien termina pillando.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


Son of a beach

Dos consejos me dió mi senior, uno, no te fíes ni de tu padre, y otro, serás esclavo de tus palabras, y señor de tus silencios.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

#1445
Cita de: Son of a beach en Abril 19, 2022, 11:12:19 PM
Dos consejos me dió mi senior, uno, no te fíes ni de tu padre, y otro, serás esclavo de tus palabras, y señor de tus silencios.
Dos hostias bien dadas me dio mi padre, las dos las merecía
Luego le metió una a su señor cuñado (apodado, el tontorrón) absolutamente injustificada en aquella, si aquella aciaga nochebuena* que casi le revienta la cabeza
Y entonces pensé
Me voy a meter sus consejos por el mismo purulento ojete del culo... era mucho de repetir que prefiere a un zorro que le engañe que a un tonto que no le entienda... yo ahora soy de referir a la pregunta, ¿pero tal es amigo tuyo, no?, - NO, NO TENGO AMIGOS, NI UNO, COMO COJONES TENGO QUE DECIRLO!!, ME HAGO UN PUTO TATTO EN LA FRENTE??
.
.
.
.
.
.
.
.
se me olvidaba, y prefiero los tontos, que le den, y de los tontos a la mano, a Pavel el primero que tiene mucha gracia el jodío
*que llevaríamos entre cuatro adultos catadores, que mi mujer quinta es de fantastik full, tres de ribera del puerro y dos de albariño en ningún orden

Son of a beach

Yo que se tío, juega al golf y hace unos telediarios asaltaba barcos, a saer de que le han destinado ahora.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Son of a beach en Abril 19, 2022, 11:23:50 PM
Yo que se tío, juega al golf y hace unos telediarios asaltaba barcos, a saer de que le han destinado ahora.
Ah, coño, ese primo!!!
ya habías hablado de él, bro

PP2000

US Navy's Los Angeles-class fast-attack submarine USS Springfield (SSN 761) arrived at HMAS Stirling Naval Base, Australia, April 23, 2022, for a port visit as part of its deployment to the Western Pacific. While in port, Springfield will be conducting exercises with US and Australian sailors, the US 7th Fleet said.... mientras se puscan un red flag curioso:
Cita de: Dan en Abril 04, 2022, 06:22:51 PM
Van a poner al Esochenta a bailar las aguas y no nos dices nada.

PP2000


Cmdr. Jared Severson was relieved* as commanding officer of Submarine Training Facility San Diego April 28 following a command investigation. (PRESS note from US Navy)

*was ass-fucking fired! (lo cierto es que con la cara de gayer limpiasables que tiene, lo raro es que no le pusieran a cuidar la base del ártico donde los marines noruegos hacen el vikingo con los seal, a ver quien es AUN más bestia)
https://www.militarytimes.com/news/your-navy/2022/04/29/co-of-submarine-training-facility-san-diego-relieved-following-command-investigation/

PP2000


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

#1452
Tocados y hundidos,
...el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha informado de que el presidente Pedro Sánchez y la ministra de Defensa, Margarita Robles, fueron también espiados con el 'malware' Pegasus. En concreto, ha detallado dos intervenciones del teléfono de Sánchez en mayo del 2021 y otra del de Robles en junio de ese mismo año... seguro que fueron peruanos o filipinos.


Afirmacionista

Solo les ha faltado decir que el espía tiene 5 letritas y empieza por la letra...
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

loeguita: Podvodnik
20 февраля 2022 21:33

использование титана в их прочном корпусе


Это примеры "из прессы". Они не для технических специалистов. Для обывателей.
Контакт стали и титана в соленой воде вызовет сильную гальваническую пару и коррозию "слабого" по ряду напряженности металла-железа (стали).
Информация из открытых источников "титановый прочный корпус" не означает, что все остальное "железное".
Извините, но ссылок на техническую документацию ЦКБ Лазурит я дать не могу. Такие технические подробности прессе не предоставляют.

Из первого экипажа "Комсомольца" знакомый рассказывал, как хотел в обычной (не прочной) переборке дырку просверлить-повесить что-то хотел. Хрен там, говорит, титановой оказалась!

Так что по минимуму: прочный, легкий корпус, шпангоуты, и все остальное, что находится в контакте с соленой водой однозначно из титана, или выполнены спец мероприятия по электроизоляции или защите от коррозии. В Лице даже проблема с плавпирсами была-гнили за милую душу быстрее чем обычно. За внутренние помещения сказать ничего не могу. Информации у меня нет. Но все равно: электрический контакт стали и титана вызывает усиленную коррозию стали (железа).