Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

#1365
https://navalpost.com/fincantieri-navantia-to-boost-collaboration/
os sonará que estoy por ahí en medio dando mal... pues espero que no estén leyendo esto, porque yo es que no lo hago por el salario, ni por el prestigio, ni por vanidad, que lo hago por maldad
yo calculo que en cuatro años estamos en un programa de diez mil millones de euros con 18 o 20 corbetas/buques de intervención/fragatas ligeras entre todas las banderas esas... y ya sabeis lo que pasa des pu és

firman mañana miércoles, si este post no lo impide, en la feria milikofriki FEINDEF de Madrid el matrimonio de conveniencia hasta que la convivencia nos separe, el Gerente General de la División de buques de lo Naval de Fincantieri, Giuseppe Giordo alias el flaco, y Presidente de Navantia, Ricardo Domínguez alias el aceitunero.

PP2000

https://www.laopiniondemurcia.es/cartagena/2021/11/02/generaciones-submarinos-prueba-navantia-s-59053470.html
La tecnología de la nueva serie de sumergibles con sello español se asemeja, según explican sus propios ingenieros, al de una nave espacial. (¿?) Tanto es así, que España ha pasado con la construcción de S-80 de importar a exportar el diseño de sumergibles. En estos momentos India, Colombia y Canadá barajan adquirir los submarinos de la serie 80 para renovar sus flotas.

Co-lom-bia

PP2000

#1367
https://elpais.com/internacional/2021-10-04/rusia-prueba-por-primera-vez-el-lanzamiento-de-un-misil-hipersonico-desde-un-submarino.html
tenemos una conteamedida A, una B y una P de Peláez, imaginad cuál es la más gitana

ACTUALIZACIÓN: HOSTIAPUTA me he equivocado de mes, pero no de día... pfff

PP2000


no le dejeis sin un contable cerca

k98k



Hay mercadotecnia y aquí Pelaez callado como una meretriz.

PP2000

tengo stock de camisas del PCE sin estrella (luego vintage) blanco sobre rojo para maños, o dos baskos dándose por el culo bien apretaditos

PP2000


llevamos haciendo esta mierda del trazado en gemelo virtual para abreviar a la subcontrata como se desmonta lo que hay encima, se monta y se anotan los controles de montaje y vuelta a empezar desde que mandamos a escombros el sub corto (se aprovecha solo el casco resistente)... los americanos nos usan como el esperimento con gaseosa pues andam con planos llenos de dedazos grasosos y check-list anotadas con las sangre la polla como fabricando destructores para Nam. Mientras, Sener, esa cosa nacionalcatólica baska del copón vende sus sistema afinado a hostias en nuestros talleres en Rusia, ...hup!, no la cosa esa, que los rusos copian igual de rápido que los japos, esa tiene elementos para aeronaútica fina, yo digo el de trazado de tubería, cableado y todo sobre la estructura exacta que vomita las previas a cortar y conformar... y el mundo sigue dando rulos... ANDA QUE NO HA VENIDO BIEN NI NADA QUE YO LA CAGARA CON LOS PUTOS P...

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Someone, someone... Qué falta de respeto.

PP2000

Espera a que se despisten estos uropeos y vamos a por un juez i diez mil minolles

PP2000


Hombres-condón,... se veía venir


PP2000


ya están pensando en cuando no vuelva a emerger, snif


En la actual situación, si se produjesen tragedias como la del submarino argentino Ara San Juan (2017) o la de los submarinos rusos Kursk (2000) o K-8 (1970) no habría medios adecuados para intentar salvar la vida de los tripulantes. Para llegar con las fechas de operación del S-81 Isaac Peral, se ha autorizado en octubre por el Consejo de Ministros, por un importe de 166,46 millones de euros la construcción del buque (su diseño debe llevar afinándose con I+D de industria ya cinco años) como la adquisición e integración de los equipos de intervención subacuática (que son llave en mano, en España, ni papa de por donde empezar)... ya veis veinte años para una cosa, dos para otra, cosas que se sumergen, yo que sé, 400m y los que se sumergen lo que calan, este debe estar en un metro ochenta.

PP2000

#1378
hostias, 5 metros dice que cala metiéndose en 5000t., cuando anda en las 3000t, como 4,2 dice la wiki, pues tenía pinta de atunero... suspenso en la de sexto, proyectos en 5 minutos

k98k

Los taiwaneses han empezado a construir su primer submarino nacional, a ver que sale. Tan mal como a nosotros no se si les irá, sería dificil.