Disfunción eréctil submarina.

Iniciado por Warm, Mayo 10, 2013, 08:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Dan en Octubre 19, 2021, 07:28:36 PM
Me interesa saber bajo cuántas llaves te encerrarán para que ni te acerques.

Los indostaníes me adoran...
Que vienen pueblo que admira al santón mugriento y arrebatado en su divina ida de olla e introspección. Para uno que dejan cerca de los seres racionales que toman raciones en los bares, pues por ellos bien.

Lee Kuan Yew

Lo de las Baterías mejora cada día, va a quedar un Submarino magnífico

Cambiando de Tercio

Recapitulando

Los jefes americanos dijeron que Hundir Portaaviones significaba guerra nuclear

Así que como sospechábamos la respuesta de los chinos sería ... Misiles rumbo al Polo Sur

https://sattrackcam.blogspot.com/2021/10/a-chinese-fobs-surprise-and-other-stuff.html?m=1

Cuatro "UFOS" chinos han volado este verano: dos vuelos son de una nave espacial, y dos vuelos son Misiles Planeadores Hipersónicos

Claro, toda la moderna panoplia misilera de China son variantes de variantes de la trayectoria Qian Xuesen ...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Qian_Xuesen

... para volar entre 35/40 km de Altura y 150/200 km de Altura

Esta última variante, Mach 20-25 @ 150/200 km de altura es realmente tremenda

PP2000

#1352
Cita de: Lee Kuan Yew en Octubre 21, 2021, 02:12:03 PM
...
Cuatro "UFOS" chinos han volado este verano: dos vuelos son de una nave espacial, y dos vuelos son Misiles Planeadores Hipersónicos
...

hay que fijarse en las banderas del navío proel

Los buques de guerra de ambos países están realizando su primera patrulla marítima estratégica conjunta (de siempre, nam inclusive). Con el nombre de Mar Conjunto-2013, los putos chinos entraron en el Mar de Japón para los ejercicios a través del Estrecho de Tsushima, y después de los ejercicios, algunos buques participantes navegaron a través del Estrecho de Soya hacia el Océano Pacífico, antes de regresar al Mar de China Oriental desde el Estrecho de Miyako. Es un mensaje en una botella muy transparente: "tenemos flota de sobra para rodearos". De hecho es la primera vez que buques de guerra del EPL (allí la marina es una cosa como la fuerza helitransportada de nuestro ET) rodean el archipiélago japonés... probablemente desde siempre, emeperadores chinos inclusive, porque bien pensado, cuando los juncos... paqué?


k98k

Ponle un VLS para lanzar uavs suicidas al S-80 cuando le instaléis el AIP, aunque sean como el Harpy ya vale.

PP2000

Cita de: k98k en Octubre 23, 2021, 07:22:12 PM
Ponle un VLS para lanzar uavs suicidas al S-80 cuando le instaléis el AIP, aunque sean como el Harpy ya vale.
Eso ya no sería un S-80
y son pesos altos (tengo una cosa por ahí para volver a los cincuenta y ponerselo de aderezo a la libre circulación recrecida, vamos, que le salen unas hombreras que ríete de los ochenta, desde luego dentro del CR no va)
por otra parte
VLS siguen pidiendo los indostaníes
tenemos un plan
y como dice Dan
nome dejan acercarme ni con un palo
snif

k98k

Si el plan es perder, entonces todo guay.

PP2000


PP2000

#1358

hemos puesto de director del astillero a un becario de la politécnica de Cartagena, ¿qué puede ir mal?
aquí: La Facultad de Ciencias de la Empresa ha celebrado esta tarde la graduación de la promoción 2020-21 del grado en Administración y Dirección de Empresas. El director del astillero de Navantia en Cartagena, Germán Romero, quien ha sido docente en la UPCT, ha participado en el acto como Becario de Honor.
;D

bueno, pues el es parte del plan, del otro, osea del otro-otro, vá, que más da...

k98k



Me parece que no se fían mucho de ti, icti

PP2000

No es lo mismo "fiarse de" que "confiarse a".
Pero que da igual, que ya no tengo ninguna regulación orgánica con el sub, un día lo ofertan con plantas Stirling suecas ultracompactas en diesel sintético y abro la boca y boto un pez

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Noviembre 02, 2021, 08:31:05 AM
https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-11-02/submarino-eeuu-accidente-montana-submarina_3316835/

El dañado, para los australianos

Es un Seawolf, solo tuvieron Cash para hacer 3 estrellas de la muerte, luego vinieron (lecciones aprendidas) 27 Virginia y llegarán sin problemas a 40... menudo ojo tienes

k98k

Y los Columbia, que están llegando.

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 02, 2021, 10:50:33 AM
Y los Columbia, que están llegando.
De esos no les dejarán catar a los aussies... sopena de que me he perdido algo y van a montarle trident III capaos como a UK