Menú Principal

Lo de Rusia

Iniciado por imparsifal, Agosto 28, 2008, 11:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Tampoco es que me den mucha lástima. Además, los están tratando mejor que a Navalny, por ejemplo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Afirmacionista

A uno le arrancaron una oreja y le obligaron a comérsela.

¿Eso no salía en Reservoir Dogs?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Ese al menos se puede mover, había uno ¿inconsciente? y atado a una silla con cara de siesta de agosto con sobremesa excesiva.

Afirmacionista

Bueno, y gracias a la lluvia ya no tengo nacionales armados hasta los dientes debajo de mi balcón.

Win-win
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

lleva el chándal Adidas oficial de chungo ruso reparte yoyahas, igual lo trincaron en una pelea de esas masivas... igual
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Marzo 26, 2024, 10:20:48 AMlleva el chándal Adidas oficial de chungo ruso reparte yoyahas, igual lo trincaron en una pelea de esas masivas... igual

Puede ser. Porque el relato suena un poco raro. Los terroristas islámicos suelen ser fanáticos religiosos con el coco bien comido, no son mercenarios contratados por medio millón de euros. Suelen ser mártires entrenados para autoinmolarse, no se dejan coger vivos sin llevarse por delante a quien haga falta, se suelen suicidar o se dejan matar disparando.

No sé yo si estos serán los verdaderos terroristas, o es que los rusos pillaron a cuatro desgraciados para montar el show y demostrar que los malos lo pagan caro.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)