Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Casio

Si dependiera de mí, la demolía mañana mismo, me averguenzo como español y como madrileño.

PP2000

Cita de: Baku en Abril 22, 2019, 01:27:16 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 22, 2019, 01:24:57 PM

   ¿Alguien me puede explicar qué pasa con la Almudena para que tanta gente le tenga tanta inquina?

Es fea de cojones.

Los cojones del arzobispo que no se quería jubilar sin verla acabada: como en Centroáfrica, solo pudo ser Hormigón... mientras, ni catedral es, la basílica de Gaudí... despacio, despacio

PP2000

Cita de: m.y.e.u. en Abril 22, 2019, 01:32:01 PM
...Pero si todo Madrid es superguay. En cuanto hay tres días seguidos de fiesta el personal se queda a disfrutar de su ciudad.

yo hecho MUCHÏSIMO de menos, el teatro real, el teatro donde brama la orquesta de RTVE, el centro cultural privado del puto nazi judío que le hizo ganar la guerra a Franco, el Reina Sofía, la casa iluminada de truños modernos... todo lo relativo a la única plaza en ESPAÑA, y cuento a Barcelona y su mierda opera s.xix, donde se puede tener vida musical, pero

https://www.youtube.com/watch?v=Q9tW5YZ72C0

Lacenaire

Cita de: Karraspito All Stars en Abril 22, 2019, 01:24:57 PM

   ¿Alguien me puede explicar qué pasa con la Almudena para que tanta gente le tenga tanta inquina?

Yo creo que con dinosaurios de neón ganaría bastante.

Baku

Es un truño, por fuera y por dentro.
It's very difficult todo esto.

Glatts

A ver si los madrileños se pensaban que les iban a construir una catedral gótica en pleno siglo XX. Ya me dirás qué engendro de ese siglo merecerá perdurar varios siglos después o, simplemente, está construido pensando en que pueda mantenerse en pie.

Paquito Comocho

Cita de: m.y.e.u. en Abril 22, 2019, 01:32:01 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Abril 22, 2019, 01:24:57 PM

   ¿Alguien me puede explicar qué pasa con la Almudena para que tanta gente le tenga tanta inquina?

Pero si todo Madrid es superguay. En cuanto hay tres días seguidos de fiesta el personal se queda a disfrutar de su ciudad.

   Pues entonces es como Barcelona.

Lacenaire

Al final parece que lo de tener playa ha sido una decisión de los valencianos.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 22, 2019, 09:04:15 PM
Al final parece que lo de tener playa ha sido una decisión de los valencianos.
...de los moros valencianos, que mira Sagunto, su mierda playa, pero que fácil de defender

Glatts

En realidad las playas son artificiales. Luego sí, es idea de los valencianos lo de tener playa.

k98k

El Banco de España supo la quiebra de BFA-Bankia 12 días antes de la salida a Bolsa

https://www.elmundo.es/economia/2019/05/07/5cd07a3521efa0a5018b4725.html

Y MAFO volverá a salir de rositas el hijo de puta.

Glatts

Qué cosas. Si eso parecía el secreto de la identidad de Jon Nieve.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 07, 2019, 04:12:24 PM
Qué cosas. Si eso parecía el secreto de la identidad de Jon Nieve.
No para el pequeño inversor. Tresmil napos entraron de un kolega, veintipico volvieron un día aciago...

Glatts

Cita de: PP2000 en Mayo 07, 2019, 04:18:56 PM
Cita de: Glatts en Mayo 07, 2019, 04:12:24 PM
Qué cosas. Si eso parecía el secreto de la identidad de Jon Nieve.
No para el pequeño inversor. Tresmil napos entraron de un kolega, veintipico volvieron un día aciago...

Pues yo sí que lo sabía, y ni de coña iba a meter yo un euro en acciones de esas.