Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: laura_m en Noviembre 07, 2013, 10:58:49 AM
Cita de: Ignacio en Noviembre 07, 2013, 10:50:21 AM
No encuentro el hilo de hijosdeputa, así­ que lo dejo aquí­ aunque creo que no se ajusta...pero bueno.

¿Este rollo de qué va?

¿Realmente esta gente quiere prohibir que la peña compre placas solares y deje de pagar a las eléctricas?
¿Pero esto qué coño es?

Es lo que habéis votado. Una vez más.

   Claro, es que votan mal. Tú sí­ que sabes votar bien, a la Hiskierda Húnika y Berdadera.

Son of a beach

Cita de: Ignacio en Noviembre 07, 2013, 10:50:21 AM
No encuentro el hilo de hijosdeputa, así­ que lo dejo aquí­ aunque creo que no se ajusta...pero bueno.

¿Este rollo de qué va?

¿Realmente esta gente quiere prohibir que la peña compre placas solares y deje de pagar a las eléctricas?
¿Pero esto qué coño es?

A ver Ignacio, probablemente javi lo explique de una forma mejor y mas prolija, pero ésto ya lo hemos dado, y el resumen de la fiesta es que si pones un huertecito en casa, resulta que le tienes que compensar al frutero de la esquina por los tomates que no le vas a comprar.


Y luego, como según parece siempre tiene que haber de guardia un representante del bipartidismo mononeuronal de cada color, viene la gilipollez del ej-que -eh- lu-que-habéins-votado, y ahí­ queda el ditirambo sosteniéndose solo, porque ya es sabido que como dado que solo tienen permitido el acceso a los consejos de administración de las eléctricas los exministros del pepé, medidas como éstas jamás las aprobarí­a un gobierno del soe, otan de entrada no y esta modificación de la constitución no es mi padre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Tio Patillah en Noviembre 07, 2013, 01:06:20 PM
Cita de: Ignacio en Noviembre 07, 2013, 12:27:30 PM
Cita de: Dan en Noviembre 07, 2013, 12:11:05 PM
Hijo, si no entiendes la diferencia entre Estado fuerte y reglado y el hecho de que el Estado sirva únicamente para enriquecer a unos pocos a costa de los demás, pues eso, que dejes de leer panfletos.

Que ya hasta cuando gobierna la derechona con mayorí­a absoluta cuando la cagan miserablemente resulta que es una polí­tica de izquierdas, no me jodas.

Bueno, eso viniendo de uno que tilda al PSOE de neoliberal, de derechas y noséquémás da un poco de risa, la verdad.

Efectivamente el PP es neoliberal y de derechas. Lo de neoliberal lo aplico a la ideologia de la clase dominante: "hace falta libertad laboral, flexibilidad, libre comercio y tal, que no se van a favorecer las elites y aplastar al de abajo, nooooo".

  El PP no puede ser neoliberal desde el momento en que regula para que siempre ganen sus amigos. Son conceptos opuestos. Por mucho que ellos se pongan la etiquetita. Pero no os entra en la putacabesa, no.
  Yo creo que esto es lo que Nacho lleva páginas intentando explicaros, pero le estáis dando hasta nel cielolaboca, al pobrecico.

patillotes

Para mi neoliberalismo es eso, corrupcion y capitalismo de amiguetes.

Luego esta el liberalismo, que ya es como el comunismo, cristianismo y demas entelequias inalcanzables y religiones de un solo libro.

zruspa

Lo peor es que se incentiva la ineficiencia y el atomarporculismo. Que instalas algo con las cuentas hechas y después te vienen con el tocomocho. Matizad ahora si es robo o saqueo.

Paquito Comocho

Cita de: Tio Patillah en Noviembre 07, 2013, 02:20:03 PM
Para mi neoliberalismo es eso, corrupcion y capitalismo de amiguetes.

Luego esta el liberalismo, que ya es como el comunismo, cristianismo y demas entelequias inalcanzables y religiones de un solo libro.

   Ah, pues para mí­ socialdemocracia (por ejemplo) es sacrificar corderos en un altar en honor de Satanás y comer niños crudos. Total, puestos a inventar chorradas y significados nuevos a términos ya existentes...

Warm

El neoliberalismo realmente no existe, o como mí­nimo no tiene una base ideológica clara, o yo no se la encuentro.

patillotes

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 07, 2013, 02:24:05 PM
Cita de: Tio Patillah en Noviembre 07, 2013, 02:20:03 PM
Para mi neoliberalismo es eso, corrupcion y capitalismo de amiguetes.

Luego esta el liberalismo, que ya es como el comunismo, cristianismo y demas entelequias inalcanzables y religiones de un solo libro.

   Ah, pues para mí­ socialdemocracia (por ejemplo) es sacrificar corderos en un altar en honor de Satanás y comer niños crudos. Total, puestos a inventar chorradas y significados nuevos a términos ya existentes...

Neoliberalismo: batiburrillo de Friedman/Hayek/Rothbard/Rand, FMI, Banco Mundial, BCE, PPSOE y demas.

A lo mejor me equivoco y hay un cuerpo doctrinal serio, en lugar de una praxis cachonda.

Paquito Comocho


   Lo hay, y es de Adam Smith, anterior a esos que tú citas.

   Entiéndeme, el libre mercado y todo eso no deja de ser una utopí­a, puesto que el mercado internacional lleva controlado a saco por las mismas familias y los gobiernos que las sirven desde hace siglos. Pero joder, el neoliberalismo es lo que es, no lo que a algunos se les pone en la punta de la polla.

patillotes

Yo digo del liberalismo con el neo plantado delante.

Dark



zruspa

Le estáis metiendo bien de teologí­a por el cacas, al hilo.

ushap

Cita de: laura_m en Noviembre 07, 2013, 10:58:49 AM
Cita de: Ignacio en Noviembre 07, 2013, 10:50:21 AM
No encuentro el hilo de hijosdeputa, así­ que lo dejo aquí­ aunque creo que no se ajusta...pero bueno.

¿Este rollo de qué va?

¿Realmente esta gente quiere prohibir que la peña compre placas solares y deje de pagar a las eléctricas?
¿Pero esto qué coño es?

Es lo que habéis votado. Una vez más.


ja, ja, JA, JA, JA, JA, JA....

Los partidos se repartieron 850 millones de euros de fondos públicos en sólo tres años
Los March fichan a la exministra Garmendia a razón de 10.000 â,¬ por reunión
El hijo de Aznar gestionará la venta de activos inmobiliarios de Bankia



A estas alturas todaví­a hay gente que parece no enterarse cómo funciona nuestra casta polí­tica. Se conforman con votar al castuzo menos malo, más guapo y que tiene un discurso más pomposo, pero eso sí­, no se olvidan de dar lecciones de democracia y pragmatismo a aquellos que no votamos a esta casta o que simplemente votamos a pequeñas formaciones que buscan reformas electorales entre otras cosillas sin importancia. Otros "jrandes" partidos prefieren aplicar una reforma express de la constitución para asegurar que pagran la deuda del estado sí­ o sí­, aunque antes mueran de hambre millones de españoles, pero eso tampoco cuenta.

En fin,... tan patético como el hamijo Rubalcaba que hoy ha acudido a las mañanas de TVE1 y ha tenido la caradura de soltar "que nadie les avisó de la crisis que se avecinaba".

k98k

La puta de la crisis que se presentó sin avisar. Estabamos a punto de pasar a los franceses y patapum de niña a mujer, como chabeli. Aunque yo a Tamara me la llevaba a Budapest, eh.