Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Hay veces que dudas entre el hilo de gilipollas y el de hijos de puta; pues bien, forero, este es tu hilo para no perder ni un minuto más de tu vida en esos difí­ciles momentos. Aunque eso sí­, algo me dice que también se podí­a haber llamado "El Rincón de La Razón en el Areopago".

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2044885/ojeras-que-entristecen-la-mirada#.UXxTrysR6ia
Me cago en el Sistema Solar

Dan


Son of a beach


Yo habí­a leido orejas, y la verdad es que la cosa no terminaba de cuadrarme, item mas viendo al autor....
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

usuario

Cita de: OMG en Abril 28, 2013, 08:28:30 PM
Cita de: myeu en Abril 28, 2013, 12:17:57 PM
Compro y subo


Eh myeu  ¿no pones el enlace através de http://coinurl.com como en tus mensajes anteriores ?

¡te podrí­as llevar unas milésimas de céntimo de Bit Coin, así­ por la cara y hacerte super rico en un plis plas.

Total, aquí­ te dejan hacer lo que te sale de los cojones.

Dime una cuenta y yo te mando unos centimitos, si es que estás tan necesitado.


El porqué de poner esos enlaces no te lo voy a explicar a ti, que eres sabio hasta la médula y ya has deducido que los he puesto para hacerme rico con las milésimas de céntimo que (dicen que) van a pagar. Así­ que te diga lo que te diga te va a dar igual. Por lo tanto, ahí­ te quedas con tu pelí­cula.

Lo que sí­ te digo es que el par de enlaces que he colocado de coinurl los he colocado en el foro mazmorra precisamente para no ensuciar el foro principal y no molestar. Y que cuando han venido a regañarme por lo de los dos enlaces, sabí­a positivamente quién era el que a falta de vida que vivir, intenta comprarse una en un foro de internet.

Venga, ya puedes seguir con lo tuyo

usuario


usuario

Cita de: OMG en Abril 29, 2013, 12:18:13 AM
¿Crees que hay alguien que necesite de tu permiso para seguir con "lo suyo"?

¡sorprendente!

PS: No me tienes que contar "el por qué"... ¿no ves que no lo he preguntado? Sigue con esa "vida" tan estupenda que tienes, dudo que haya nadie a quien tengas que dar explicaciones de cosas con tan poca importancia.


En fin.

--------

¿Seguimos con otros pedazos de mierda?

Ay, que ha modificado su mensaje y esta última versión lleva más bilis.

Tranquiiilo, ve al hilo del PSOE. Go! Go!

yonnon


k98k

Ruiz-Mateos dio 600.000 euros al abad de Montserrat para lograr su apoyo

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Creo que Luisafernanda ha dicho que los 15.000 euros que recibe del partido como compensación de gastos es una cantidad menor.

Así­ se explican 14739 en cafés y copas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

El tipo no tiene mal gusto, eh, que el kayuco es un chiringo tirando a rancio, pero se come de putifa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.