Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

tampoco se me ocurren salidas más airosas con la caverna que le pide explicaciones, ...bien es verdad de que no tiene pinta de que se comiera al muerto, más bien de invitarle a comer, de haberle tocado un siglo antes.

Afirmacionista

Pero leo que lo ha exhumado una cofradía de semana santa. Coño, pues para luego sacarlo en procesión junto al santo sepulcro si eso.
Sancta Lejia, ora pro nobis.


PP2000

gasta buena tranca el desertor de arado, primo

Afirmacionista

Aunque intuyo que igual solo la gasta para colgar las perdices.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

Bueno, puede donarla... vivo o muerto... mue...ttoooo

zruspa

Sólo está adelantando un poco el escabeche, el pobre hombre.

Afirmacionista

Cartas a Papá Noel:

"Querido Papá Noel, te escribo esto el día después de Navidad y estoy muy triste porque solo recibí uno de los dos regalos que pedí. Ya que te comiste mis galletas, voy a asumir que mi regalo perdido fue un error", escribió el niño antes de terminar con un ultimátum: "Tienes una semana para arreglar esto".

Al poco, el niño recibió una carta de respuesta de Papá Noel: "Querido Jeremy, lamento que estés decepcionado con tus regalos. Pediste dos regalos muy caros y Santa no puede hacer mucho", comenzaba la misiva.

"Necesitas aprender a estar agradecido por lo que tienes y no a estar molesto por lo que no tienes. Si continúas quejándote, no tendré más remedio que agregarte a la lista de traviesos el próximo año. Papa Noel", terminaba la carta.

Pero Jeremy, lejos de reflexionar y aprender, subió el tono en una nueva carta de respuesta. "Querido Gordito, tus amenazas no me asustan. Jugué tu juego y no cumpliste. Esto no esta bien. Te daré una semana y luego pagarás. Jeremy". Y para acabar, añadió: "PD: no sé por qué es caro cuando tienes esclavos elfos para hacer cosas para ti, creo que eres muy travieso por tener esclavos", sentenciaba el pequeño.

Papá Noel decidió entonces que Jeremy necesitaba una lección, así que hubo una respuesta más. "Querido Jeremy. He hablado con tus padres y les he dicho que te quiten la Wii U. Ahora no tienes nada. Una vez que aprendas a ser agradecido, tal vez puedas recuperarla. Estoy decepcionado contigo Jeremy. Tendrás que ser muy bueno este año si quieres volver a estar en la lista de los niños buenos".

Pero no, Jeremy no se amedrentó y entró en cólera y ahí empezaron las amenazas más graves. "Papá Noel: no me gusta ese truco que hiciste con mis padres. Estás en mi lista de malos ahora. Deberías tener miedo, porque pareces lento y fácil de matar. Disfruta de tus galletas el próximo año porque serán veneno. Espero que mueras, Jeremy".

Sancta Lejia, ora pro nobis.

yo

Bueno pues a la pedazo de hija de puta de doña Inmaculada Colau un tribunal internacional le ha dado en todos los morros justo cuando la puerta de la alcaldía se cierra a su espalda.

¿Creeis que saldrá algún podemita a preguntarse quien les devuelve el tiempo perdido a los que le han ganado el juicio, en el que doña Inma tiraba con pólvora de todos y los damnificados han tenido que pagarse el proceso?


https://cincodias.elpais.com/companias/2023-06-08/el-tjue-rechaza-la-limitacion-de-vtc-frente-al-taxi-pero-avala-exigir-una-doble-licencia.html
So long and thanks for all the fish.

defedef232

¿Por qué no se le debe dar a Putin el beneficio de la duda en la guerra de Ucrania?

...mmmmm
porque abunda en zaherir las posibilidades bèlicas de un aliado?
...mmmmm
vaya, han vuelto las anteojeras de la IWW a Uropa, y, vaya, luego vino el fascismo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Cita de: defedef232 en Junio 08, 2023, 03:41:24 PM¿Por qué no se le debe dar a Putin el beneficio de la duda en la guerra de Ucrania?

...mmmmm
porque abunda en zaherir las posibilidades bèlicas de un aliado?
...mmmmm
vaya, han vuelto las anteojeras de la IWW a Uropa, y, vaya, luego vino el fascismo

Lo de bombardear evacuaciones de civiles de las zonas inundadas debe ser otro de esos gestos de bonhomía tan suyos que los occidos no llegamos a comprender.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Cita de: Son of a beach en Junio 08, 2023, 03:57:47 PM
Cita de: defedef232 en Junio 08, 2023, 03:41:24 PM¿Por qué no se le debe dar a Putin el beneficio de la duda en la guerra de Ucrania?

...mmmmm
porque abunda en zaherir las posibilidades bèlicas de un aliado?
...mmmmm
vaya, han vuelto las anteojeras de la IWW a Uropa, y, vaya, luego vino el fascismo

Lo de bombardear evacuaciones de civiles de las zonas inundadas debe ser otro de esos gestos de bonhomía tan suyos que los occidos no llegamos a comprender.

dì que sì, a tomar por culo el beneficio de la Dudi-Duda en esto tambièn
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting