Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Estaría bien saber si(de existir, que habrá que probarlo) son cuentas de las que te monta Villarejo con el rabo.

CitarOlivera: Que tampoco es muy costoso el meterle una cuenta a Pablo Iglesias de hace 5 años. ¿eh? y luego que expliquen.
Villarejo: Eso te lo hacemos con el rabo igualmente.
Ferreras: Hombre, eso muy legal no parece...
It's very difficult todo esto.

yo

#2761
Evidentementemente no hace falta saber ni leer para ser de izquierdas. Tsevan ha copiado la sentencia que ha ordenado sobreseer la anterior investigación. ¿Qué preguntas de si la ha escrito el pollo Carvajal? No.
Es super hilarante sacar a Villarejo a relucir, a veces como fuente de toda sabiduría, lo que diga va a misa, a veces como el delincuente que es, del que no podemos fiarnos nada de lo que dice.
Tanto aspaviento y tanta cosa simplemente por investigar a alguien del que a ciencia cierta sabemos que hizo a toda prisa una declaración complementaria un fin de semana para tapar los 400.000 euros que se le había olvidado declarar como ingresos por un informe que ¿hay que creerse que existió y valió ese dinero? ¿Puedes creertelo sin reirte? Por lo visto sí, hay que creerselo y no es de risa. Bueno, dependiendo si viene avalado por algo que diga Villarejo.

PS: Villarejo en esa precisa grabación presumiendo lo fácil que es hacer esto o aquello me recuerda a Walter Sobchack diciendo "¿Quieres un dedo de un pie? ¡Yo te consigo un dedo de un pie! Malditos amateurs"





So long and thanks for all the fish.

poshol na

Felipe, ¿qué hizo que pasaras de ser fanboy sociata a fanboy derechil? Para mí no hay mucha diferencia, pero supongo que tú sí la ves.
¿Eras de Susana Díaz y te pareció una traición que se encumbrara al paria Sánchez?

JM

Dos policias de Estepona que violaron a una chica no iran a la carcel a cambio de un curso de educación sexual

Si me meto a 250 kmh/h por la Diagonal, podré evitar multas y carcel a cambio de un curso de educación viaria ?

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Cita de: JM en Julio 29, 2022, 09:20:27 AM...Si me meto a 250 kmh/h por la Diagonal, podré evitar multas y carcel a cambio de un curso de educación viaria ?

le daran curso anal

PP2000

Cita de: poshol na en Julio 29, 2022, 08:07:48 AMFelipe, ¿qué hizo que pasaras de ser fanboy sociata a fanboy derechil? Para mí no hay mucha diferencia, pero supongo que tú sí la ves.
¿Eras de Susana Díaz y te pareció una traición que se encumbrara al paria Sánchez?

Si el PSOE pacta con Satanás hay que elegir entre corromper tu alma y adelgazar hasta ser uno con (ponerte de) tu perfil o dejarse de hostias y ponerse en brazos del demoño original.

PP2000

Además La IDA es mona, igual está full capsized on love.

yo

#2767
Cita de: poshol na en Julio 29, 2022, 08:07:48 AMFelipe, ¿qué hizo que pasaras de ser fanboy sociata a fanboy derechil? Para mí no hay mucha diferencia, pero supongo que tú sí la ves.
¿Eras de Susana Díaz y te pareció una traición que se encumbrara al paria Sánchez?



¿Desde cuando es de derechas investigar fraudes fiscales?

A ver si va a ser esa defensa numantina de personajes como Monedero lo que es propio de fachas.
So long and thanks for all the fish.

javi

Cita de: JM en Julio 29, 2022, 09:20:27 AMDos policias de Estepona que violaron a una chica no iran a la carcel a cambio de un curso de educación sexual

Si me meto a 250 kmh/h por la Diagonal, podré evitar multas y carcel a cambio de un curso de educación viaria ?



Prueba y nos comentas  ;D
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

le dan curso anal educadamente por la viaria rectal... que igual me he confundido de Diagonal y estoy leyendo una cosa thai

poshol na

Cita de: yo en Julio 29, 2022, 11:42:57 AM
Cita de: poshol na en Julio 29, 2022, 08:07:48 AMFelipe, ¿qué hizo que pasaras de ser fanboy sociata a fanboy derechil? Para mí no hay mucha diferencia, pero supongo que tú sí la ves.
¿Eras de Susana Díaz y te pareció una traición que se encumbrara al paria Sánchez?

Tú ¿por qué eres subnormal profundo?

¿Qué te parece como pregunta educada?

La pregunta habla de lo que yo pienso de ti, igual que la tuya habla de lo que tú piensas de mí y del mundo que te rodea en tu peculiar existencia de pobrecillo. ¿Qué te hicieron a tí para que te atrajera Colau?

Este tufillo ad hominem de explicaciones personalizadas ¿te ha calado por estar muchos años aquí leyendo a Baku?

¿Desde cuando es de derechas investigar fraudes fiscales?

A ver si va a ser esa defensa numantina de personajes como Monedero lo que es propio de fachas.
¿Entonces no es por lo de Pedro Sánchez?
¿Te cautivaron las propuestas de Ayuso, entonces?
No pasa nada, tenemos derecho q cambiar de idea.

PP2000

what?, derecho a qué?

Baaaaaaaaaaaaku, están aporrando las puertas del Cielo, vente para acá

yo

#2772
Apoyar a gente que se manifiesta en contra de la construcción de un hospital público es mucho más difícil de explicar. Eso sí es un cambio viniendo de posiciones progresistas. Ayuso tiene, construyendo instalaciones sanitarias públicas, más votos en madrid que Podemos en toda españa. A ver si son los exvotantes de Podemos los que han cambiando, huyendo de esa gentuza, o son los dirigentes de Podemos que han redefinido el progresismo como manifestarse contra las instalaciones de la sanidad pública o a favor de la defensa de defraudadores fiscales que hacen informes de a 400.000 euros.
So long and thanks for all the fish.

PP2000

un informe (se separan en dos por rollo, aquí el técnico, aquí mi pistola) que me estoy clavando ahora (subiendo la strawman version que esto es para fin de año... strawman?, que pensaba que tenía que subir la foto de una raspa de sardina al espeto), es cierto que controlan las horas imputadas, pues como el tipo ese de la IBM, que trabajó en Enero y se pasó once meses preparando su campaña electoral, no está en los 400.000 euros, sino en el 1.600.000... respect!

yo

Va a ser verdad que Villarejo se reune con sacos de mierda.

Seguro, seguro, seguro que esto tendra como consecuencia que la coherencia de Iglesias le impida seguir trabajando donde trabaja ahora.


https://theobjective.com/espana/2022-07-29/iglesias-villarejo-ferreras/
So long and thanks for all the fish.