Hilo oficial de Pedazos de Mierda

Iniciado por Don Pésimo, Abril 28, 2013, 12:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

es una revolución de género (ideada por un picha brava sin koleta), ¿en quién vas a confiar pata la vanguardia del vaginalariado?

javi

Ahora que ya se ha colocado Lilith, sí funciona la meritocracia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k


PP2000

Sardà habló (hará 4 meses) del motivo por que no volvería a presentar un late night: "No tendría sentido. Me lo pasé bien y mal. Se sufre y se disfruta. Fueron 8 años y lo dejé porque quise". "Me fui por el horario, no sabía dormir por la mañana. He hecho televisión durante años pero ahora mismo no te envidio nada. Cuanto más mayor se hace uno, más respeto le da a uno estar en un plató", admitió.

Vale, qué va a hacer a ese precio... ¿el documental de los animalicos de sestear con La2?

k98k

Un programa del verano. Pero sin vaquillas ni nada.

PP2000

TOMA YÁ, HE ACERTADO
no vaquillas, pero animalicos en la grada del plató y a sestear como un bendito!

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach


Que Pedro Vallín - el tío mas tonto del Estado Español -  es un pedazo de mierda, roza el miyagi.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Te vas a clavar el palillo en el paladar.
It's very difficult todo esto.

k98k

¿Quién no tiene 92 cuentas corrientes?

Baku

#2755
Por eso no me podía abrir yo una esta mañana, las tiene todas acaparadas Monedero por lo que dice VoXPópuli.
It's very difficult todo esto.

yo

En efecto, Vallin es un saco de mierda como hay pocos.

Lo peor es para lo que han quedado la izquierda, disculpando que un pollo tenga 92 cuentas corrientes, porque despues de todo qué más da. Me los imagino si el titular de 92 cuentas fuese otro, qué sé yo, el hermano de Ayuso, por poner un ejemplo de alguien que no ha tenido que hacer una declaración complementaria pagando a hacienda 200.000 euros del ala por un tírame allá esas pajas, como hizo Monedero.

El juez ha hecho JUSTAMENTE lo que la sala penal de la audiencia le ha dicho que tiene potestad de hacer. Lo explica este hilo:

https://mobile.twitter.com/TsevanRabtan/status/1552621190790922245
So long and thanks for all the fish.

Baku

Hombre, el que faltaba, el keynesiano maduro.
It's very difficult todo esto.

Baku

Seguro que al Tsevan le ha pasado las pruebas buenas «el Pollo» Carvajal.
It's very difficult todo esto.

Baku

92 cuentas, es que en una no le cabía toda la pasta de Maduro, y en Triodos nada menos. Es que te tienes que reír.
It's very difficult todo esto.